Savio esta fichado
-
@xotosoi:
@xotosoi:
@Cartman Granota:
me parece un buen fichaje. ojala sea cierto.
Con Savio y Courtois tendremos la izquierda bien cubierta.courtois se va..
a donde???No lo digas ni en Broma.No esta renovao???
te lo prometo, las ofertas de renovacion las a rechazado porQ quiere irse a francia, eso dijeron ! espero k se kede en el levante , a mi me encantaa!
Me cago en villarroel y julio Romero.Por que las ha rechazao???POr que no le pagaban bien o que???
-
@xotosoi:
@xotosoi:
@Cartman Granota:
me parece un buen fichaje. ojala sea cierto.
Con Savio y Courtois tendremos la izquierda bien cubierta.courtois se va..
a donde???No lo digas ni en Broma.No esta renovao???
te lo prometo, las ofertas de renovacion las a rechazado porQ quiere irse a francia, eso dijeron ! espero k se kede en el levante , a mi me encantaa!
Me cago en villarroel y julio Romero.Por que las ha rechazao???POr que no le pagaban bien o que???
no se decirte .. io lo escuxee y lo mas probable es que se valla! confioo en ekivocarmee y ke se kedee!! pero ya te digo k escuxe eso ..
-
vaya putadon…
-
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") No lo entiendo.Con el festival que dio contra los xotos
-
](*,) ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") No lo entiendo.Con el festival que dio contra los xotos
asi es.. no t lo niego , izo un partidazoo y durante la temporada siempre que ha jugado a sido tremendo ( t lo digo porQ lo e visto , tengo pase del levante..)
-
el xoto se debe de estar descojonando
-
@xotosoi:
](*,) ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") No lo entiendo.Con el festival que dio contra los xotos
asi es.. no t lo niego , izo un partidazoo y durante la temporada siempre que ha jugado a sido tremendo ( t lo digo porQ lo e visto , tengo pase del levante..)
Yo tambn tengo pase y he ido a muchos desplazamientos
-
el xoto se debe de estar descojonando
porQ ?
a mi me jode k se vlla e !! es un jugador increible!
-
Yo pienso que se va pk cuando lo ponen es de lateral, y aunque haya demostrao que es banda siempre juega de lateral…
-
savio es un jugador de los que acen ekipo y ademas vendra con ganas de demostrar qe le kedan buenos partidos y que no se le a olvidado el futbol
-
No retindre i fer el possible per a que Courtois es quede, per a mí es un gran error. Es dels millors jugadors que tenim.
-
bla,bla,bla,bla.
Courtois está renovado y se acabó
-
@Boro_V:
bla,bla,bla,bla.
Courtois está renovado y se acabóNo está renovado aún.
-
@Boro_V:
bla,bla,bla,bla.
pero no renovo antes que rubi?
-
@Boro_V:
bla,bla,bla,bla.
pero no renovo antes que rubi?
Nooooooo,Es una putada
Y SAvio ya esta fichao por que ya ha bajao la Real
-
Ahora seguro que se hace oficial su fichaje este proximo lunes.
-
Acaben de dir a la ràdio que Savio s'ha quedat a València despres del partit contra el VCF
-
@Edu79:
Acaben de dir a la ràdio que Savio s'ha quedat a València despres del partit contra el VCF
Eso demuestra que firmara el contrato mañana.
-
@Edu79:
Un gran fichaje entonces, este tipo de jugadores mayores si que son fichables, no los medianias viejunos.
Si se ficha a Baiano…wow.
-
@Saryon:
@Edu79:
Un gran fichaje entonces, este tipo de jugadores mayores si que son fichables, no los medianias viejunos.
Si se ficha a Baiano…wow.
Según RadioEsport Savio va a pasar la revisión médica esta mañana y en las próximas horas él y David Castedo serán presentados.