Levantinistas apoyo al R.MADRID
-
@canyamel:
Gracies a tots els Llevantinistes per recoltzar al gran REAL MADRID tenim que lluitar junts front als xotos. Per una Valencia MADRIDISTA i levantinista.
HALA MADRID i força llevantPOR CIERTO NANO, NO TE ABURRAS TANTO.
-
Pos a mi, x muchos jugadores q nos cedan (y ojala q sigan haciendolo) el madrid me cae peor q mal, soy antimadridista a más no poder
-
No, no me gusta el Real Madrid, ademas
"En la capital del Turia es el Choto CF qui vist de blanc"
Ni Barça, ni R.Madrid, ni chotos,…
-
Sabido es por todos la gran repulsión de los xotos por todo lo relacionado con el R.Madrid, pero eso no quiere decir que los levantinistas tengamos como 2ª preferencia a los merengues. Yo paso absolutamente de todo club que no sea el Levante, y si por fín subimos a primera todos esos que siempre se han autoproclamado del Barça,R.Madrid, etc por aquello de hacer la puñeta a los xotos y por no tener nosotros representación en la elite,abran los ojos de una puta vez(con perdón) y pasen ya de todos los demás, aunque en su fuero interno les sigan teniendo algo de cariño. Con un Levante en primera yo no concibo ningún granota que se proclame al tiempo madridista,culè,o lo que querais. DESPERTAR YA COLEGAS.
-
@canyamel:
Gracies a tots els Llevantinistes per recoltzar al gran REAL MADRID tenim que lluitar junts front als xotos. Per una Valencia MADRIDISTA i levantinista.
HALA MADRID i força llevantSoy levantinista y antimadridista, pirate a madrid.
-
¿Del gran Real Madrid?,¿Eso de que es?.
Menuda basura.
-
@Fonseca 5:
Pues yo además del Levante soy del Olimpique, Napoles, Kalsruer, Bayern….
Coincido plenamente con Fonseca 5, justamente nos caen bien los mismos equipos eh? que casualidad, bueno, a mi también me gusta el Novelda y el Guadix, más que nada porque son equipos humildes a los que hay que apoyar también hombre.
-
Ni de coña, no apoyo al Rel Femer ni auque me paguen,a los de la meseta les pueden dar con una caña por el …...,si no ya vereis como el año que viene lo sufriremos en nuestras carnes su prepotencia y saldra el estropeao de Guti diciendo alguna gilipollez de las suyas , Asi que AMUNT LLEVANT,y al resto que cada cual aguante su palo.
-
yo solo soy del Levante!!!! aparte soy antimadridista a saco!
-
Missatge trampa de Xoto, bouuuuuuuuu
-
PUTA MADRID
-
TANTA TONTERIA DE QUE ANIMOS AL MADRID, QUE LES DEN POR EL CULO AL MANDRIL Y A LOS MANDRILISTAS. ME ALEGRO DE QUE NO AYAN GANADO NADA ESTA TEMPORADA, NO POR ELLO ME ALEGRO DE QUE EL VALENCIA ALLA GANADO LA LIGA (PERO SE LO AN MERECIDO).
Y LO DE VALENCIA MADRIDISTA TE LO METES POR EL CULO NANO, VALENCIA NO ES MADRIDISTA NI LO SERA.
Y LO QUE A GIL NO LE DICES LO MISMO, YO LE TENGO MAS RESPETO A GIL QUE A MARADONA, PORQUE ESTA AHI PORQUE EL SE LO A MERECIDO POR SER UN PUTO DROGATA.
LLEGA LA PESTE, LLEGA EL MADRIDISTA, CON ESOS CUERNOS QUE SALTAN A LA VISTA, ES MADRIDISTA HIJO DE PUTA, ESPAÑA ENTERA CON SU MUERTE DISFRUTA.
UN SALUDO A LOS Q ME CONOZCAN Y LOS Q NO TB (PERO NO LOS DEL MANDRIL, QUE ME DAN ASCO, EXCEPTO UNA PERSONA QUE ES DEL MADRID Y QUE LA QUIERO UN PUÑAO COMO AMIGA, ELLA YA SABE QUIEN ES )
AHH, NO SUELO ESCRIBIR PORQUE HAY MUCHOS MENSAJES QUE DAN PENA LEERLOS Y DE LAS TONTERIAS Q SE DICEN EN EL FORO YA NI HABLO PORQUE ME ENREDARIA MAS.
-
Pues yo desde el 3-0 del Madrid al Valencia en París…soy bastante del Madrid aunque reconozco que es una merda de equipo!! menuda temporada!! como el levnate no hay ninguno!!!! ah! sigo siendo albanta!! jejeje
AMUNT LLEVANT!!!!
-
DEL TRAMPAS NO QUE ASCOOOOOOOOOOOO
VALENCIA GRANOTAAAAAA
-
@actividad:
UN SALUDO A LOS Q ME CONOZCAN Y LOS Q NO TB (PERO NO LOS DEL MANDRIL, QUE ME DAN ASCO, EXCEPTO UNA PERSONA QUE ES DEL MADRID Y QUE LA QUIERO UN PUÑAO COMO AMIGA, ELLA YA SABE QUIEN ES )
Ayyy, q tontin se pone mi niño!!!!!!
Se puede tener simpatías hacia equipos, lo cual no kiere decir que se sea menos del Levante. Yo soy del Levante desde que nací y lo seré hasta el día que me muera, y la gente que me conoce lo sabe, pero puedo tenerle cierta simpatía a otros equipos y alegrarme de que ganen, como el Cádiz (menos cuando su derrota era esencial para el Levante que quería que le marcaran por lo menos 8 goles) o como el Real Madrid.
Este año el Madrid no ha merecido nada, y si hubiesen jugado cuatro jornadas mas... se kedan hasta sin jugar la UEFA porque mucha individualidad con los mejores jugadores del mundo, pero en conjunto... na de na.
Se pueden tener simpatías hacia otros ekipos, sin renunciar para nada al amor por tus colores.
-
QUE NOS APOYE EL MADRIZ A NOSOTROS DEJANDONOS JUGADORES PARA EL AÑO QUE VIENE….....CAMBIASSO, PORTILLO..........
-
Perdón, me he equivocado, me he metido en foroche.com y yo queria ir a forogranota.com… lo siento, disculpen ustedes ¿eh?.
Joder lo que hace el catalanismo macho...
-
@HombreQ:
Lo que yo no entiendo es decir que gracias a los levantinistas por apoyar al Madrid. Yo jamás haría una desfachatez así.
Pensar que todos los madridistas son fachas es como pensar que todos los vascos son terroristas asesinos… tú mismo.
Este foro me empieza a dar un poco de asco
Mi abuelo fue socio del Levante durante 35 años y era madrileño y madridista, y de facha nada, estuvo en la cárcel por rojo en la postguerra. Asi que antes de insultar, te informas.
Posiblemente sea mi ultimo mensaje en este foro.
AMUNT LLEVANT
-
per una valència de madrit????
MAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PUTA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!
FORÇA LLEVANT!!!!!
PUTA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!
-
@Levante1909:
Perdón, me he equivocado, me he metido en foroche.com y yo queria ir a forogranota.com… lo siento, disculpen ustedes ¿eh?.
Joder lo que hace el catalanismo macho...
Mira, jo crec que el que no es del Madrid, mes be li te mania, osiga vull dir en poques paraules que els que no son del Madrid, doncs son Antimadridistes (esporivament) i jo encara que no soc anti, doncs vull que perguen sempre, com els xotos y el Barça, encara que este utim menys, es adir mes indiferent. Es sol dir que mitja espanya es madridista y l'altra mitja antimadridista.
ONLY LUUUUUUUUUUUD
salutacions! y oblida't dels catalanistes que no va per ahi el tema, ja que jo soc valencià i vull que perda el Valencia i per això no soc menys valencià.
-
yo como la mayoria de los levantinistas….SOMOS DE LEVANTE UD Y PUNTO Y ANTIVALENCIANISTAS HASTA MORIR.
pero yo por ejemplo como aficionado en general al futbol,me caen mejor o peor otros clubes...aunque no tengo predileccion por ninguno en particular....Y MI SEGUNDO EQUIPO SIEMPRE ES Y SERA EL Q JUEGUE CONTRA EL VALENCIA CF.
-
PUTA MANDRIL!!!!!!!! A LA MERDA!!! NI XOTOS NI MADRIDISTES!!!!!
GRANOTES I PUNT!!!
-
@3oskceaf:
MI SEGUNDO EQUIPO SIEMPRE ES Y SERA EL Q JUEGUE CONTRA EL VALENCIA CF.
¡Ostia! ¡El mio tambien!
respecto al tema: yo pienso que cada persona es un mundo, y a mi me da igual que uno tenga 2, 3 ó 7 equipos y que apolle al que le dé la gana.
Pero lo que no se puede hacer es generalizar, y decir que la afición del Levante es por fuerza simpatizante de otro.
-
**por que no nos olvidamos del resto de equipos y nos centramos en nuestro levante y punto????
ya esta bien de ser anti…lo que sea.... Lo que necesita nuestro equipo no son ANTI...hostias, sino LEVANTINISTAS y no de boquilla, sino con pase!!!
El domingo a animar hasta la muerte!!!!!!
Amunt!!!!1 **
-
TP ES PA ENVIAR A LA MIERDA AL MADRID,ELLOS NO NOS HAN HECHO NADA Y NOS HAN CEDIO CONGO,AGANZO…CREO QUE SE HAN PORTADO MEJOR QUE EL VALENCIA EN EL TEMA DE LOS JUGADORES QUE NOS HAN DEJADO.