Peña del LEVANTE en mislata
-
vi el otro día que decían que en la calle regacho, en el bar ilusión había una peña del LEVANTE y efectivamente, la hay,estuve hablando con el dueño del bar y me dijo que se reunian por lo menos un viernes al mes y que de vez en cuando, cuando jugaba fora el LLEVANT, hacían una paellita y compraban el partido luego, osea el diumenge perfecte. Es una seccion de la peña granota de benimamet, lo digo porque josevi-mislata preguntaba el otro día por alguna peña en mislata.Yo lo mas seguro que me apunte, ya que mi novia vive a 200 metros de la peña.Me dieron un calendario guapo de la peña.
-
ostris pos yo tambe,seria interesante k me dijeras donde….mandame un MP xfissss
-
el bar está en la calle regacho, es una travesía de la calle san antonio, hacia la parte nueva de mislata, las fincas con piscina y eso, pero un poco antes, hace como una replacita y hay una guardería al lado, los findes abre, si quieres pásate por allí y te informará como a mi me informó el dueño del bareto.
-
uee k wapo sta dbajo d mi kasa jajaja k bueno y yo sin saberlo
-
Jo algun dia anire a vore, que jo soc de la fontsanta i per aci tan sol hi han valencianistes, i la mes a prop meua seria eixa..
-
Al menys per a vore els partits de fora
-
yo me aria socioo xo creo k no ai muxa gente ai aver el ambiente i taaaaal…
-
eyyy ese bar lo conozco y tambien lo desconocia joe que ilusion yo pensaba q mislata solo estaba llena de xotos.
-
hola amigos,soy el presidente de la peña y os informo que el viernes dia 22 tendremos una cena reunion en el bar la ilusion,estais invitados nos reunimos sobre las 21.30 y t garantizo q lo pasamos genial,el sherpa,pepe calles,salillas,ect,ect,animaros q estais invitados.
-
en estos momentos somos 28, pero nos solemos juntar unos 15 aprox cada cena,es logico unir a tods siempre es complicado,pero las paellas siempre van todo a gasto de la peña y el peñista se despreocupa por completo y la cuota al año es de tan solo 24 euros al año. BAR ILUSION, CALLE RAGATZO,MISLATA. no os de corte en ir lo pasareis genial.
-
van chicas? lo digo por apuntar a mi novia…
-
van chicas? lo digo por apuntar a mi novia…
no serà per a NO apuntar a la nóvia?? ai, calent calent
-
jajajajajaajaja no, en serio, lo pregunto por apuntarla o no? pero ha estado guay la parida, jajaja,
-
alguna va,pero la mayoria somos hombres, eso si nos gustan las mujeres, jejeje
-
xo sois jovenes o mayores? entonces el dia 22 la cenaa? ire si puedo yo esk tengo 16 años i alomejor sui mu peke para voosotros...
-
@jOsevi-mislataLUD:
xo sois jovenes o mayores? entonces el dia 22 la cenaa? ire si puedo yo esk tengo 16 años i alomejor sui mu peke para voosotros...
troncoooo,como hableeees igual que escribeeees tienes que ser un shoooow
-
desd el mas vetereano que es antonio q tiene 78 pasando por pepe calles 74, hasta el mas joven q tiene meses,pero la media es de unos 25 a 35…el dia 22 nos vemos,macho llevant.
-
@jOsevi-mislataLUD:
troncoooo,como hableeees igual que escribeeees tienes que ser un shoooow
ui xkeee? weno suker mandame un mp i me dejas tu direcion i ya xarlamos esto en privado k es seriooooo
-
mi novia dice que iremos a la cena y que a ver si se apuntan mas chicas, recollons, un saludo: mónica y miguel.-
-
la cena era oi no? creo k si
pues NO puedo ir pues tengo cena de claseeeeee ueee lo sientooo
-
en dos horas estamos en el bareto cenando, tranquilo ya vendrás otro dia.
-
que peña mas maja y que gente mas guay, levantinismo de base y de corazón, emocionante, nos lo pasamos de lujo y nos trataron de maravilla,ya somos 2 peñistas más.Vixca la penya granota de benimamet y vixca el LLEVANT.
-
los componentes del programa pasion granota estuvieron tambien en la peña granota de benimamet ya que uno de ellos es peñista y el otro fue invitado, como dicen arriba el trato fue muy bueno pero mejor estaba ¡el jamon!
por cierto, despues de la cena aprovechamos y grabamos un programa ya que en julio y agosto cerramos por vacaciones y los programas seran grabados, pero este en especial no tiene desperdicio, alli se contaron numerosas anecdotas del presi tomas, del sherpa y jose ibiza en el camino santiago o del crack pepe de calles y de mas peñistas, ya os indicaremos fechas y especiales
-
desde q empezamos la aventura como peña nuestro lema es el levantinismo, y hacer q la gente se sienta levantinista..sin malos rollos y sobre todo mucha diversion,de echo la gente cuando viene siempre repite,y lo de anoche fue genial!! manolo trajo un pata negra y duro lo q dura un caramelo en la puerta un colegio, Miguel y monica,pepe,burjasot radio,nos sentimos orgullosos de vuestra presencia ayer y se q vais a repetir y ala gente levantinista q no tenga la menor dura de pasar por nuestro local,de verdad no te arepentiras…macho llevant.PEÑA LA GRANOTA DE BENIMAMET.
-
ole,ole,ole,un 10 para las chicas se lo merecen…macho llevant.
-
las mujeres al poder, por cierto, donde estaba RITA en la final? en el palco o en la grada? jajaja, lo de mujeres al poder no iba por rrrrrrrrrrita, claro