Gracias a todos
-
Yo tmb me lo he pasao en GRANDE!!!
Y he conocio a un puñao de gente:
–------
Castillo
Xispita
Culebrina
Julen
Ettien_ett'o (Klaus)
Jesus
Monkada
Don Iñaki Descarga
El del megafono
GRACIES LLEVANT

Y decirles a esas personas que me han caido muy bien!

Amunt LLevant i Amunt Afició...
a mi tb no??
Claro!perdon

QUE QUEDE CLARO QUE HE CONOCIDO AL CRACK DE ROMANHOOL
Y ME ACUERDO PERFECTAMENTE, SOLO HA SIDO UN DESPISTE, LA ESCENA FUÉ EN LA DELEGACIÓN ANTES DE UN PARTIDO ESTABA APOLLAO EN UN COCHE CON MI PADRE Y SE PRESENTÓ LUEGO DIJO QUE SI IBA UN MOMENTO CON SU PRIMO Y LUEGO NOS VERIAMOS, NO ES ASÍ?
jajaja esacto.
-
Ie pablo no jodas que a mi también me conociste en un bar que paramos en un desplazamiento, no recuerdo que desplazamiento era porque he hecho tantos… solo recuerdo que al salir de ese bar encalé la pelota de valepachanga, jajaja.
-
@Antixotos:
Ie pablo no jodas que a mi también me conociste en un bar que paramos en un desplazamiento, no recuerdo que desplazamiento era porque he hecho tantos… solo recuerdo que al salir de ese bar encalé la pelota de valepachanga, jajaja.
a mi tb me conoció ahi… que desilusión q no se acuerde de nosotros

-
os lo presente yo en un bar, de parada de bus, en un viaje a madrid.
-
@Antixotos:
momento cumbre del desplazamiento,por cierto.ja,ja,ja
-
Fue en el viaje al Calderón con pelotazo de Wachupei a un autobus.
-
gran viaje tambien por cierto….
balona al bus!!!
y la tia conductora:
como lo rompais vereisssssssssss....
si home!!
el plan roman.....el plan!!
jajajajaja -
Pobrecillo mi balón, con las buenas pachangas que habiamos vivido juntos

-
@Antixotos:
si si es verdad que os conocí a bastantes, pero esque no sabia quienes erais del foro…
-
@peluque:
gran viaje tambien por cierto….
balona al bus!!!
y la tia conductora:
como lo rompais vereisssssssssss....
si home!!
el plan roman.....el plan!!
jajajajajael plan que te dit esta nit que??
-
gracias a tod@s!!!!
la verdad es que el desplazamiento al Bernabeu cambió mi vida, he conocido mogollon de gente maravillosa, con los mismos sentiemientos que yo y que en estos momentos tan duros de mi vida estan conmigo como una piña, es lo que tiene la gran familia levantinista, que somos geniales y son apoyamos siempre.de verdad muchas gracias, ha sido una temporada memorable, y esperemos que la que viene sea aun mejor.
PD: menudo viaje el de Bilbao, grande muuuy grande