Para que me mandan esto a mi?
-
lo he recibido en mi correo de portal granota,que alguien me explique de que va el asunto porque no tengo ni idea,gracias
(moderatas de portal-granota.com=fascistas
Rana Baileys,moderata de pg.com es un ruin de mierda, esa es la conclusión a la que llego despues de leer esta sarta de tonterías como siempre basadas en que es idiota y no sabe nada de nada, ademas por si fuera poco insulta e intenta tapar la verdad . La entrada a wikipedia la cree yo (antinacionalista), la entrada portal-granota.com NO FUE NUNCA LA DE PORTAL-GRANOTA.COM. De hecho la primera que estuvo fue la mia que la borraron y NUNCA ME QUEJE, y la borraron los de wikipedia. Me dió igual no arme el follón ni mucho menos BORRE LINKS DE OTROS COMO SI HACEN LOS MODERATAS DE PG.
Luego esta el tema del dia 15 de junio, si tienes alguna duda puedes ver los movimientos de la web:http://es.wikipedia.org/w/index.php?tit ... on=history
Fijate sobretodo quien empieza, la IP 84.126.249.224
http://es.wikipedia.org/w/index.php?tit ... id=9439913
¿quien es esa IP? ¿por qué nadie dice quien es en portal-granota.com? Porque esa persona lo que hizo fue cambiar el link de sectagranota.org y poner el de portal-granota.com. Cuando es precisamente esa persona la que cambia sectagranota.org por portal-granota.com, hasta ese momento nadie habia borrado nada de nadie. Puedes creer lo que te dé la gana pero yo que sé de esto no he visto PILLADA MAS GRANDE EN MI VIDA . Y encima el blue bird haciendome la pelota por privado despues de la pillada, SI LO QUE TIENE QUE HACER ES PEDIR PERDON PUBLICAMENTE. Ahora me insulta porque a mi que me hagan la pelota no funciona, Mirate el historial, ahí estan las fechas y los cambios y especialmente mira los (prev) donde te salen los cambios realizados, el antes y el despues. Realmente es esclarecedor. Los dos moderatas que han entrado han entrado a molestar y a provocar descaradamente y de forma ruin.
El blue bird entro ya molestando, diciendo que deciamos tonterias.
Luego Methal entró con simbolos y videos nazis, ni siquiera le banearon a pesar de que solo lo hacia por provocar y se le dijo que la apología del nazismo era delito, pillo la rabieta y ya no escribe solo lee y envia privados.
Despues "alguien" ( 00:12 14 jun 2007 84.126.249.224) le dijo a blue bird (rana baileys en portal-granota.com) que los de sectagranota.org estaban cambiando la dirección en wikipedia cosa que era MENTIRA, porque el primero que cambió esa dirección fue un cambio precisamente al contrario y no añadiendo. DESPUES BLUE BIRD COMO FUE PILLADO SE PUSO A INSULTAR A TODO UN FORO.Puedes creer lo que quieras pero yo no miento. Ahora se dedican a borrar todos los mensajes porque no quieren que se sepa quien es la IP 224 porque es uno de ellos y fue el que empezo. Solo dejan los insultos de ellos y sus contradicciones Y NO DICEN QUIEN ES ESA IP QUE COMENZO TODO. Lo unico que buscan la confrontación debido a que los muy pirados ven sectagranota.org como una amenaza o yo que sé. Que digan la verdad, que dejen de tapar a la persona de la IP 224. Buscan la confrontación con el otro foro y ya no saben que hacer.)
-
a mi me raya mucho
-
yo tambien lo he recibido.El interesado o interesados k se expliken,si es k hay algo k explicar
-
A mi también me lo han enviado.
Una rabieta de un rabiosito, ya está, yo es que no le daría más importancia, más que nada porque las formas le han hecho perder toda la razón (si es que la tiene claro).
-
Pero los remitentes SON DESCONOCIDOS por el nombre que ponen son nuevos o falsos.
¿No puede haber paz en este foro nunca?
Entre los aprendices de politicuchos los anti y los pros, estamos buenos, parece ser que del Levante U.D. no es casi nadie, TODO SON INTERESES CREADOS/EGOISTAS para hacer proselitismo de sus causas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ami tambien me lo an enviadooooooo
xo esk no lo entiendooooo
-
a mi no me a llegao nada, pero no entiendo na de na
-
Que es ese rayote?
-
mi no entender
-
El autor es Antinacionalista,que desde que se quitó la política del foro se rayó,y va haciendo la puñeta.Se le inhabilita y va cambiando de nick.
-
Yo ya le he respondido convenientemente en privado.
-
El autor es Antinacionalista,que desde que se quitó la política del foro se rayó,y va haciendo la puñeta.Se le inhabilita y va cambiando de nick.
es que se ve que algunos si no pueden hablar de politica no les interesa el futbol ni el levante, estaban aqui por la politica
-
Pero, puede alguien dar una explicación? o no?
no entiendo bién de k va la cosa,pero si está acusando a algunos de algo y kiere k lo sepamos todos los foreros,el o los interesados nos podrian dar una explicación.
-
@Boro_V:
Pero, puede alguien dar una explicación? o no?
no entiendo bién de k va la cosa,pero si está acusando a algunos de algo y kiere k lo sepamos todos los foreros,el o los interesados nos podrian dar una explicación.El tema es que hay una web,wikipedia,y donde se habla del Levante hay links,y unos van cambiando el link hacia portalgranota,y otros hacia otras webs.La guerra del link granota.
-
Cómo aludido en el mensaje, no voy a entrar en el juego que quieren. Ya Jujotrín ha contestado de qué se trata.
Desde luego, si ese personaje de otro foro cree que me voy a rebajar a su altura devolviendo insultos, es que no me conoce. El sólo ya se ha retratado ante todos.
-
Que quieren no Rana, no te equivoques. Esto no es sino una extensión de las diferencias que tenéis tú y Anti en el otro foro, y en la que ni los de aquí ni los de allí tenemos nada que ver. El que quiera puede pasar y leer las "lindezas" que os dedicáis mutuamente.
Con todo, es de agradecer que no entres al juego de seguir insultando, pero algunos foreros están pidiendo explicaciones y no estaría de más que las dieses y que se termine de una vez esta "tragicómica" situación, que no deja de dar vergüenza ajena.
-
El tema ya lo ha explicado Jujotrín más arriba. No ha quedado bastante claro?
No hay nada más que añadir.
-
Que quieren no Rana, no te equivoques. Esto no es sino una extensión de las diferencias que tenéis tú y Anti en el otro foro, y en la que ni los de aquí ni los de allí tenemos nada que ver. El que quiera puede pasar y leer las "lindezas" que os dedicáis mutuamente.
Con todo, es de agradecer que no entres al juego de seguir insultando, pero algunos foreros están pidiendo explicaciones y no estaría de más que las dieses y que se termine de una vez esta "tragicómica" situación, que no deja de dar vergüenza ajena.-->
-
Esto no es sino una extensión de las diferencias que tenéis tú y Anti en el otro foro, y en la que ni los de aquí ni los de allí tenemos nada que ver
Esperemos que realmente sea eso y no una forma ruin de crear malestar en un foro y promocionar otro.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Con todo, es de agradecer que no entres al juego de seguir insultando, pero algunos foreros están pidiendo explicaciones y no estaría de más que las dieses y que se termine de una vez esta "tragicómica" situación, que no deja de dar vergüenza ajena.-->
-->
-
@Portal-Granota.COM:
Esto no es sino una extensión de las diferencias que tenéis tú y Anti en el otro foro, y en la que ni los de aquí ni los de allí tenemos nada que ver
Esperemos que realmente sea eso y no una forma ruin de crear malestar en un foro y promocionar otro.
Que un usuario tenga prolemas con otro usuario en uno u otro foro no implica que ni este ni el otro estén por el medio, son movidas entre esas personas.
Por cierto, igual que ya he puesto en el otro os pediría a tod@s que no os lleveis las movidas de un foro a otro, que lo único que dan es por saco al resto de foreros
-
@Antinacionalista:
Luego Methal entró con simbolos y videos nazis, ni siquiera le banearon a pesar de que solo lo hacia por provocar y se le dijo que la apología del nazismo era delito, pillo la rabieta y ya no escribe solo lee y envia privados.
No voy a entrar en discusiones ni en este ni en el otro foro. No escribe, solo lee? joder lo de escribir es evidente pero leer?!?! como lo sabes??
Envia privados: 2, uno a ti para decirte no no me volvieras a llamar imbecil y otro a Noirot, al que considero mi amigo, si no es asi el me lo dira.
Y si quieres quieres explicaciones le pides mi movil a mandrake, paperets, ampa o mas gente de tu foro y te explico lo que quieras.
Punto y final.
-
@ampa:
@Don Iñaki Deskarga:
-->
para aplaudiros si que entrais…creo que eso lo dice todo,sabeis que yo soy imparcial,y entro en los 2 foros...aki el vuestro un par de veces oi comentarios..y vosotros siempre lo teneis en la boca...si se pasa se pasa de verdad,no se esta pendiente de tonterias...y anda que iba a dar la cara yo por antinacionalista...en fin para gustos colores
-
@Gavilan o Granota:
@ampa:
@Don Iñaki Deskarga:
-->
para aplaudiros si que entrais…creo que eso lo dice todo,sabeis que yo soy imparcial,y entro en los 2 foros...aki el vuestro un par de veces oi comentarios..y vosotros siempre lo teneis en la boca...si se pasa se pasa de verdad,no se esta pendiente de tonterias...y anda que iba a dar la cara yo por antinacionalista...en fin para gustos colores
Le he aplaudido porque me parece que lleva razon. No hay ningun problema entre un foro y otro, de hecho yo, y tu y muchos otros escribimos en ambos. Lo unico que yo veo es un pique entre dos foreros y por eso no me gusta que se meta por el medio ni a uno ni a otro foro y menos para crear un pique absurdo.
-
yo soy ambiguo tb voy a los dos….
-
Mejor no daré mi opinión sobre Antinacionalista pq me caerían varios meses de cárcel
-
Mejor no daré mi opinión sobre Antinacionalista pq me caerían varios meses de cárcel
con eso lo dices to…es komo si tiras la piedra i eskondes la mano va k kiero reirme k hay tension k ando aburrido jajajaja
-
a mi tambien me llegó el privado ayer y no entendia nada la verdad, y sigo sin entenderlo
-
con eso lo dices to…es komo si tiras la piedra i eskondes la mano va k kiero reirme k hay tension k ando aburrido jajajaja
Pasate x fútbol en general dónde le meto caña a 1 xoto…ahí hay tema De anti prefiero no decir más...se cae x su propio peso y queda feo pisarle las flores que algunos le llevan...
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Gavilan o Granota:
@ampa:
@Don Iñaki Deskarga:
-->
Le he aplaudido porque me parece que lleva razon. No hay ningun problema entre un foro y otro, de hecho yo, y tu y muchos otros escribimos en ambos. Lo unico que yo veo es un pique entre dos foreros y por eso no me gusta que se meta por el medio ni a uno ni a otro foro y menos para crear un pique absurdo.
Es por esto mismo que dice don Iñaki por lo que yo aplaudí, de hecho en mi otro mensaje creo que lo dejo bastante claro