Precios abonos 2007-2008
-
Ya tengo mi pase(hace ya unos diasXD) y con mi numero favorito en el numero de pase 11011 que contento estoy, siempre que me lo sacco me emociono como la primera vez.
-
jeje pues si es un honor ser socio de este club (sniff)
-
Ya tengo mi pase(hace ya unos diasXD) y con mi numero favorito en el numero de pase 11011 que contento estoy, siempre que me lo sacco me emociono como la primera vez.
Ese es el numero del Paseo somos ya todos esos en el campo????
-
crec que si que tots ixos son els que havem tret el pase i els que han renovat una gran noticia jeje
-
Imagino que si ya hubiesemos superado los 10.000 socios de pago el club lo hubiera hecho oficial, así que todavía debemos estar por debajo de esa cifra… eso o es que esperan llegar a los 15.000 para anunciarlo
-
o igual son los que aun tienen que renovar tambien y los que nos hemos abierto nuevo pase…
-
El xico que habia en la taquilla ha llamado a las oficinas delnate mio y me ha dicho que no ahy pegas para sacarse el pase del levante durante el transcurso del mes ,
-
¿SObre cuantos pases se llevaran ya vendidos? ¿Se incluyen los pases de favor a empresas colaboradoras con el Levante o esas se excluyen sel total?
-
Que numero de abono teneis? Yo el 2.471, de los primeros
-
no han dicho los socios que somos? porque de aqui al sabado no creo que se hagan muchos.
yo creo que con la mala pretemporada y resultados al final seremos 14000 - 15000
-
yo ya se de dos socios que no vienen el sabado
-
-
bueno pues otra semana sera…
si cuando acaben las vacaciones y todo esto.
-
bueno dos no se notaran mucho…
-
bueno dos no se notaran mucho…
creo k hasbrá buena entrada
-
segun la pagina web de el club de momento somos 15.029 abonados
-
@sentiment granota:
segun la pagina web de el club de momento somos 15.029 abonados
Por lo menos superamos los del año pasao