CONFIRMADO: ABBIATI NO VIENE
-
no creo que sea toda la culpa del Levante, los representantes hacen su trabajo, filtrando las informaciones y dependiendo donde, una u otra,segun les interese.
No consiguieron que se quedara en el torino, ofrecia la mitad que el levante y lo ofrecieron a varios equipos, contando con la oferta del levante.
El torino, esta esperando la respuesta del jugador y me imagino que se estan enterando de las cosas, por la prensa.
Tendremos que acostumbrarnos a estas cosas, al menos de momento.
-
Zas!! En toda la boca
-
casi diria, que en algunos medios, se enteran de cosas, por lo que leen aqui.
-
ME CAGO EN LA PVTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LA MPRIMERA VEZ QUE ME CABREO TANTO,Y encima ya lo habia puesot en el proooooooooooooo ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
jajajaaa
Yo tambien
-
pues ahora colocalo de tercer portero y que se olvide de ir convocado nunca, yo creo que hay porteros muy buenos mas baratos que este, y que viniera al levante era muy dificil, es del milan y del levante al milan hay mucha diferencia, somos el levante y no podemos exigir esos fichajes, yo con jorquera me conformaba, me parece muy bueno
-
Y ahora que portero vendrá?
-
-
Jon Ander aun juega?
-
Este es nuestra gente del Levante jajaja. Y es que no aprenden ni aprenderán.
-
La Ser hace su trabajo, y si lo hace mejor que otros no es problema suyo. La culpa es que el levante debe aprender de la historia. Porque aquí se la ha liado el representante, como paso con Forlan, si mandaran un emisario a negociar no darían pie a que la lien los representantes. Porque todos son unos trepas.
-
pero el se queria venir al levante… y hoy su representante estaba en valencia
-
solo digo que salva perez dice una cosa y que en la ser dicen que estan reunidos
-
@levantino1909:
solo digo que salva perez dice una cosa y que en la ser dicen que estan reunidos
 ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< Recemos para que venga
-
xavales…aun no esta perdido eh?q dicen q estan negociando desde esta mañana...eh?no seamos tan pesimistas maxo¡¡¡si viene bien y sino ya tendremos otro¡¡¡pero olvidar ya ese pesimismo q asi no vamos a crecer nunca¡
-
jejeje, seguramente la culpa de que un jugador se decida por el atletico de madrid antes que por el levante, la tienen las filtraciones a la prensa. Debe ser eso, si.
-
Si no viene renovamos a Molina y Kujovic de 2º portero…
-
Bien danigranota bien, ya era hora de q alguien hablara en ese sentido. Por cambiar mas q nada. Somos pesimistas por naturaleza y es normal q a un jugador italiano(o indochino) le apetezca mas venir al Atletico de Madrid q al Levante, por historia, palmares y tradición.
-
La Ser hace su trabajo, y si lo hace mejor que otros no es problema suyo. La culpa es que el levante debe aprender de la historia. Porque aquí se la ha liado el representante, como paso con Forlan, si mandaran un emisario a negociar no darían pie a que la lien los representantes. Porque todos son unos trepas.
El problema no es de la SER. ¿Quién habló primero del fichaje de Abbiati. ¿Quién habló ayer de Ricardo Oliveira? La SER. Pero alguien les dirá quién nos interesa, digo yo.
¿No podemos trabajar con los fichajes alguna vez como el Villarreal? Es que parecemos el Valencia: ellos cada vez que quieren a alguien, lo largan a los cuatro vientos y les cuesta un tercio más del precio que podrían abonar. Nosotros, como no tenemos tanto dinero, nos quedamos con dos palmos de narices.
Pido al triunvirato de los Llanos y cía que se callen por su propio bien.
-
@azulgrana14:
Exacto. Pero mejor si viene Abbiati
-
@Antixotos:
@azulgrana14:
Molina ja està fora… Voràs com ens quedem amb Kujovic i Cavallero...(si no ve Abbiati) Cavallero pareix que és el més espabilat. S'ho voria vindre?
-
Bocachancla Returns: la venganza.
-
yo con tal de que no venga VEIGA…
-
@Cartman Granota:
yo con tal de que no venga VEIGA…
Ie pues molaría de tercer portero o algo.
-
yo no apostaria mucho por molina, por k a pesar e k almenos para mi es un gran portero, tiene 36 tacos, casi 37, poko de vida de portero le keda
-
@Antixotos:
@azulgrana14:
Hombre claro…
-
El problema no es de la SER. ¿Quién habló primero del fichaje de Abbiati. ¿Quién habló ayer de Ricardo Oliveira? La SER. Pero alguien les dirá quién nos interesa, digo yo.
¿No podemos trabajar con los fichajes alguna vez como el Villarreal? Es que parecemos el Valencia: ellos cada vez que quieren a alguien, lo largan a los cuatro vientos y les cuesta un tercio más del precio que podrían abonar. Nosotros, como no tenemos tanto dinero, nos quedamos con dos palmos de narices.
Pido al triunvirato de los Llanos y cía que se callen por su propio bien.el valencia y nosotros en determinadas y especificos rasgos somos gemelos.
-
Aún no he visto en internet ninguna noticia sobre el interés del Atlético de Madrid por Abiatti.
-
Aún no he visto en internet ninguna noticia sobre el interés del Atlético de Madrid por Abiatti.
yo eso no lo e llegado a ver, pero si e visto varias pag intalianas diciendolo, esperemos k se keden con leo franco
-
en los periodicos españoles no pone nada ni en el foro del at.de madrid… pero si su representante ha estado esta mañana el valencia