HUI, FA 8 ANYS
-
Yo no fui a ese viaje, pero si me acuerdo de los viajes a Ecija (que decepcion ese año, despues de hacer record de victorias, y estar ganando 2-0 en la media parte del penultimo partido que perdimo 2-4), y el año siguiente fui a Cordoba (que paramos en un restaurante de carretera y comimos xoto!
) y me acuerdo de la "carpa del ascenso" y la fuente.Pero no nos pongamos nostalgicos, que nos ponemos entre todos a contar batallitas, y no paramos

-
Yo no fui a ese viaje, pero si me acuerdo de los viajes a Ecija (que decepcion ese año, despues de hacer record de victorias, y estar ganando 2-0 en la media parte del penultimo partido que perdimo 2-4), y el año siguiente fui a Cordoba (que paramos en un restaurante de carretera y comimos xoto!
) y me acuerdo de la "carpa del ascenso" y la fuente.Pero no nos pongamos nostalgicos, que nos ponemos entre todos a contar batallitas, y no paramos

yo de cordoba tengo el recuerdo de llegar a las 8 de la madrugada y de estar todo el dia bambando por la ciudad…tambien tengo el recuerdo de un aficionado del levante sangrando porque le habian tirado un vaso de cristal tambien recuerdo a la policia que nos hizo meternos en un sitio extraño para que estuvieramos a salvo yo por aquel entonces tenia 9 años aproximandamente por ultimo destacar la calor que hizo...
del partido ante el madrid b me acuerdo de la calor de ver el campo lleno de granotas del trenecito y del momento atocha donde fue muy bonito y emotivo.

SEMPRE LLEVANT!

-
buff que recuerdos, anti vino a mi casa a llenar la neverita y la mochila, y las pancartas ( falla l´amistat de alfafar X ANIVERSARI), que cosas, el autobus nuestro con aforo ilimitado, a la ida sobraban 3 asientos y en la vuelta ibamos cuatro personas de pie, recuerdo toda la vuelta en la escalera, pero valia la pena, pobla y sedavi juntos, la trainera esa de atocha, para la posteridad, aunque de esa promocion me quedo con el viaje a bermeo y a almeria, un dia anti tenemos que hacer el pvto libro.
-
uff!! que bonitos recuerdos ese desplazamiento!!!
esa ciudad deportiva teñida de blaugrana, los golazos, y le festival que se montó despues en Atocha, con los jugadores subidos a los techos de los buses y colapsando Madrid, que grande!!! y parece que fuera ayer,