Jamon Iberico en China… una putada
-
Pues si, he visto que todos los periodicos ponian la noticia de que China permite la venta de nuestro producto gastronómico por excelencia, el Jamón, y que se ponían tmuy muy contentos.
Que si hay un porrón de consumidores, que si mogollón de ellos son millonarios, que si tal y pascual y que guay porque les vamos a meter jamon a los amarillos hasta en la sopa y seremos superpotencia en la exportación de la pata del marrano.Pues mira tú que yo pienso que es una putada.
Sabiendo como se las gasta el mercado de productores y como va el tema de precios con los distribuidores, osease los "supers" me temo que podemos dar por cerrado el consumo del buen jamón a precio de ciudadano currela en este puto pais.
La razón?? Facil. Si yo tengo una piara, que me la compran al doble de precio alli que aqui, lo siento por mis conciudadanos, pero que les den..¿no?
y si es verdad que dicen que hay 30 millones de ricos y unos doscientos y pico de "clase media", aun olvidandonos de la masa amarilla, está claro que se pueden quedar con todo, y el que quiera jamon aqui, pues a joderse y a pagarlo…Lo unico positivo que veo es que estos tios cojan un par de cerdos, lo clonen, y en cuatro dias abastezcan su mercado con copias baratas de "patas negras ( o amarillas" y nos dejen a nosotros con dos virutitas y una copita de vino de aperitivo...
-
No mos furtarán el pernil!!!!
-
@ludmiguel:
No mos furtarán el pernil!!!!