JOsevi-mislataLUD
-
Ante todo sentido del humor, si no tienes sentido del humor (incluso para reirte de ti mismo) es muy aburrida la vida.
-
QUIEN DIGA QUE ESTO VA DE COÑA ESTA DICIENDO UNA ESTUPIDEZ…casi tan grande como las que dice el "amigo" josevi
-
Joder gavilan, tanto te cuesta asumir que eres uno mas en el foro tirando por lo bajo??
Ahora Josevi es lo que se lleva… esta de moda, o te unes a ella o no eres nadie!! elige!!
-
Josevi vuelve!!!
-
Joder gavilan, tanto te cuesta asumir que eres uno mas en el foro tirando por lo bajo??
Me no entender esto
-
Me no entender esto
Era una manera de picarlo, pero parece que se fue y ahora fuera de tiempo ya no tiene gracia.
-
Me no entender esto
Era una manera de picarlo, pero parece que se fue y ahora fuera de tiempo ya no tiene gracia.
siempre he sido uno mas,mi meta siempre ha sido hacer grupo,que todos fueramos una piña,pero para piña…la que se pego el foro,que se ha partido en dos
sigue picandome...
-
@Gavilan o Granota:
Me no entender esto
siempre he sido uno mas,mi meta siempre ha sido hacer grupo,que todos fueramos una piña,pero para piña…la que se pego el foro,que se ha partido en dos
sigue picandome...Joder tio, y que tendre que ver yo con la piña del foro, esa piña era una cronica anunciada, se veia venir, solo faltaba algo que encendiera la mecha…bueno, pero eso es otro cantar.
Lo que cuenta aqui es la envidia que le tienes a Josevi, sabes que jámas tendras su flequillo y lo que es peor.. jámas te enfocara una camara de Antena3 con una super pancarta, solo puede haber un numero 1, Josevi lo ha ocupado y será dificil bajarlo de ahi.
-
Joseviiii !!! Tornaaaaaa!!!
-
parece ser qu josevi es el nuevo crak de PG sin comerlo ni beberlo xD
-
No, no hay otros que tienen más mérito aunqe josevi es muxo josevi se merece un icono con una pancartita jajaja
-
No, no hay otros que tienen más mérito aunqe josevi es muxo josevi se merece un icono con una pancartita jajaja
hablando de iconos..Cuando van a haber nuevos?
-
se rumorea que Josevi esta en Barcelona en negociaciones con Tele 5 para realizar un reality sobre su vida al mas puro estilo Paris Hilton. Ese es el motivo por el cual lleva tantos dias sin escribir en el foro (clausula del contrato)
-
Para la presentacion de viqueira hay pancarta hecha en el metro?
-
Creo que voy a ir a la presentacion de Viqueira, tengo que ver a ese crack!
Pd. Me refiero a Josevi.
-
Pd. Me refiero a Josevi.
Se llama Emilio Jose,no josevi
-
Pd. Me refiero a Josevi.
NO jodas!! bueno es saberlo.
-
Pd. Me refiero a Josevi.
josevi no es de Jose Vicente?
-
Pd. Me refiero a Josevi.
josevi no es de Jose Vicente?
noooo,Es jose viqueira
-
pero que decis nuevo crack?? ja le gustaria a el dios no quiero ni pensar el pajote que se va ha hacer cuando lea que es el crack del foro por dios no le demos coba a este personaje que aun s nos crecera mas i se creera rey i señor d todos los usuarios de portal granota.
-
Dejando a parte la pelusilla que parece que brota de Romanhool he de comentar lo siguiente.
Josevi, o esta en la champions esa o algo grave le ha pasado, he ido a la presentacion de Viqueira y ni el ni su pancarta se podian apreciar entre la multitud.
Josevi, aparece o habrá que hacer patrullas para encontrarte por todos los camping en los que cerca se juegue una champions, y cuidado la primera patrulla la forman Romanhool y Castoret, no dudes que te encontraran.
-
el xabal keria ser famoso ya q no lo a logrado de futbolista pero tampoco es para jartarse con su caretoxD
-
Crec que ha tornat el programa de Paco Lobatón….
Josevi, tornaaaa! En casa t'esperem!
-
Josevi, aparece o habrá que hacer patrullas para encontrarte por todos los camping en los que cerca se juegue una champions, y cuidado la primera patrulla la forman Romanhool y Castoret, no dudes que te encontraran.
Alex y servidor nos pedimos formar la 2ª
Todo sea xa encontrarle cuanto antes...q se le exa de menos
-
Alex y servidor nos pedimos formar la 2ª
Todo sea xa encontrarle cuanto antes...q se le exa de menosOye que yo no quería que se supiera que quería encontrarle, jo… me has descubierto mi más preciado secreto que guardaba tan celosa en mi intimidad ahora somos un DUO o un A2 jaja
-
Y si la gente se anima se forma un Qtal…
-
Y si la gente se anima se forma un Qtal…
jajajajajajajajajajaja eres un pvto crack jajajajajajajajajajaja menos mal que solo yo entiendo lo que dices ay! josevi la que has liado!!!!!!
-
-
como diria él: "donde estas chato?metiendote cristal?"
-