JOsevi-mislataLUD
-
Crec que ha tornat el programa de Paco Lobatón….
Josevi, tornaaaa! En casa t'esperem!
-
Josevi, aparece o habrá que hacer patrullas para encontrarte por todos los camping en los que cerca se juegue una champions, y cuidado la primera patrulla la forman Romanhool y Castoret, no dudes que te encontraran.
Alex y servidor nos pedimos formar la 2ª
Todo sea xa encontrarle cuanto antes...q se le exa de menos
-
Josevi, aparece o habrá que hacer patrullas para encontrarte por todos los camping en los que cerca se juegue una champions, y cuidado la primera patrulla la forman Romanhool y Castoret, no dudes que te encontraran.
Alex y servidor nos pedimos formar la 2ª
Todo sea xa encontrarle cuanto antes...q se le exa de menosOye que yo no quería que se supiera que quería encontrarle, jo… me has descubierto mi más preciado secreto que guardaba tan celosa en mi intimidad ahora somos un DUO o un A2 jaja
-
Y si la gente se anima se forma un Qtal…
-
Y si la gente se anima se forma un Qtal…
jajajajajajajajajajaja eres un pvto crack jajajajajajajajajajaja menos mal que solo yo entiendo lo que dices ay! josevi la que has liado!!!!!!
-
-
como diria él: "donde estas chato?metiendote cristal?"
-
-
Te mola mi pelo¿?
"He salido con mi pancarta en A3.."xD
-
Te mola mi pelo¿?
"He salido con mi pancarta en A3.."xD
Niñato de 22 años!!
Que no pare la cosa!! Frases celebres del gran Josevi!!
Por cierto, me acabo de encontrar esto
(mep) (mep) (mep) (mep) (mep) (mep) (mep) (mep) (mep) (mep) (mep)
-
Vaaaa…pobre xic....ja està bé, no?
-
Ahora si!! jajajaja Grandisimo Ettien_Etoo!!ajajajajajaja que bueno!!!
PD:"tengo cita con el doctor LLombart" xD
-
@Josevi MissCaca:
No me voi a qitar la foto no me sale de esa cosas k tengo tan grande.
-
Jojojojjo lo de "vota mi cuerpo" me ha dejado estupefacto…
Bueno va...q me empieza a dar "cosa" tanta critica...mmmmmmmm
no...realmente no
-
Ahora el mensaje se ve editado,pero me imagino que foto debiste poner Klaus,que mamon xD
-
Hostia, pues parece que a las quinceañeras les pone el pelito Emo…que de firmas de niñas hormonadas
-
los emos son unos julandrones d mucho cuidao pero esta d moda en esta sociedad de dementes!
laguien me peude dejar una tienda de campaña?
-
los emos son unos julandrones d mucho cuidao pero esta d moda en esta sociedad de dementes!
A la hoguera con los emos y las rubias de bote!!
@Josevi MissCaca:
la magia esta en los pies….
TIKI TAKA RIGA MUSTAFA:D..........
-
@Josevi MissCaca:
algunas s pueden salvar.
-
@Josevi MissCaca:
algunas s pueden salvar.
No me esperaba este detallazo de ti… Pirata!
-
como os pasais con el pobre xaval, ya ni aparece ni nada, lo teneis acojonado al pobre
-
q bonito hablar mal de la gente…....
-
joder,menuda ficha
-
ya podreis todos contra el va q alguien se ponga de su lado q yo no xD
-
para el primer partido de liga que juguemos en casa, hare con mi cuerpo d elite un gran tifo en la grada d ludopatas, consistira en la cara de este personajillo junto con su pancarta verde, que os parece?
-
Xo no que a ti no te va eso de tifar?
O x josevi lo q sea?
-
para el primer partido de liga que juguemos en casa, hare con mi cuerpo d elite un gran tifo en la grada d ludopatas, consistira en la cara de este personajillo junto con su pancarta verde, que os parece?
Me parece que deberias darle una oportunidad al chaval y que te dejara ir a la proxima presentacion con el y entre los dos portar la ansiada pancarta.
-
bueno ya solo nos queda el paso de crear una plataforma antijosevi(alias emilio jose)de misscaca con fleki y todo…mala marcha
-
@Gavilan o Granota:
bueno ya solo nos queda el paso de crear una plataforma antijosevi(alias emilio jose)de misscaca con fleki y todo…mala marcha
Eso ni de coña!!
ProJosevi lo que quieras!!
-
Xo no que a ti no te va eso de tifar?
O x josevi lo q sea?lo se pero bueno este año es lo que toca, i ja t dije mi primer tifo le dara mil patadas a cualquiera vuestro