Puede haber dimitido Delia Bullido
-
lástima, yo que me habia hecho ilusiones….
-
Joer, podian repescar a emilio nadal, que ya se ha forjado en ese puesto en el castellón y como granota es uno de los que mas…
Un saludo
-
Confirmado: Es Yolanda Damiá la que ha dimitido. Delia estaba hoy en la rueda de prensa haciendose cargo de todo. Yolanda no ha sabido soportar la presion y ha dimitido.
Personalmente creo que Yolandita damia era bastante "seca", sobre todo con la prensa (y con los aficionados mas si cabe), y al menos Delia, tiene un trato con la prensa mucho mas amable, que nos da mejor imagen. Otra cosa es si desde el club creen que está capacitada o por el contrario le buscan sustituta a Yolanda.
-
presion equivale a moobing? cosa que en nuestra casa parece el pan de cada día…
-
Confirmado: Es Yolanda Damiá la que ha dimitido. Delia estaba hoy en la rueda de prensa haciendose cargo de todo. Yolanda no ha sabido soportar la presion y ha dimitido.
Personalmente creo que Yolandita damia era bastante "seca", sobre todo con la prensa (y con los aficionados mas si cabe), y al menos Delia, tiene un trato con la prensa mucho mas amable, que nos da mejor imagen. Otra cosa es si desde el club creen que está capacitada o por el contrario le buscan sustituta a Yolanda.Doy fe que Delia sigue, o al menos su canalillo POR DIOS!! ni Viqueira ni ostias!!
PD. Perdon la groseria Delia pero es que me impresionó.
-
Personalmente creo que Yolandita damia era bastante "seca", sobre todo con la prensa (y con los aficionados mas si cabe), y al menos Delia, tiene un trato con la prensa mucho mas amable, que nos da mejor imagen. Otra cosa es si desde el club creen que está capacitada o por el contrario le buscan sustituta a Yolanda.Doy fe que Delia sigue, o al menos su canalillo POR DIOS!! ni Viqueira ni ostias!!
PD. Perdon la groseria Delia pero es que me impresionó.
Anda, anda, que a tí lo que te impresionan son las poses sexis de Amparo Baró.
-
Desde luego…que no. Hoy tengo otra musa de inspiracion...que le voy a hacer.
-
Lo cierto es que con el tema de la destitución de López Caro más de cuatro que hablaron se tendrían que haber ido a su casa ya.
-
segons els superxoto de hui, la que ha dimitit és Yolanda Damià i Delia ocuparà el seu lloc
-
Personalmente creo que Yolandita damia era bastante "seca", sobre todo con la prensa (y con los aficionados mas si cabe), y al menos Delia, tiene un trato con la prensa mucho mas amable, que nos da mejor imagen. Otra cosa es si desde el club creen que está capacitada o por el contrario le buscan sustituta a Yolanda.La verdad que no daba una buena imagen al club vistiendose como se vestia, una jefa de prensa tiene que sonreir mas y ser mas amable.
Nachomanya
-
No creo que sea la culpable del mal funcionamiento de esta secretaría de comunicación.
Al fin y al cabo, las filtraciones y las versiones "oficiales" no son cosa suya.
Imagináos que estáis en un trabajo donde el jefe hace lo contrario de todo lo que hacéis. Sea o no mobbing, lo cierto es que eso se llama "fer la mà".
¿Quizá "el jefe" esperaba también mejor trato de la emisora donde Yolanda trabajaba antes?