MERCADO DE EXLEVANTINISTAS
-
Y a todo esto, que coño importa lo que hagan los exlevantinistas?.
Esto me recuerda a aquel que puso un detective privado para espiar a su ex y deleitarse en el morbo de ver cómo se la montaba con otro.
-
Somos una cantera inagotable para equipos de Segunda B para abajo.
-
Manxev donde se va????Esta libre por que no ha renovado con el Valldolid.
-
@Rana Baileys:
Y a todo esto, que coño importa lo que hagan los exlevantinistas?.
Esto me recuerda a aquel que puso un detective privado para espiar a su ex y deleitarse en el morbo de ver cómo se la montaba con otro.
-
Guille Chuan,ex-jugador del juvenil,cedido al Requena el año pasado,se va al Plasencia.
-
Federico Dehu, a un paso del Bordeaux
-
@josevi62:
Federico Dehu, a un paso del Bordeaux
PObre bordeaux
-
Sigue en activo Gartzen?
-
Rial pasa del Benidorm a La Vilajoiosa
-
Bueno,2 mas.Iñaki Bollain,el internacional cántabro.Pasa del Laredo al Roquetas granadino,de tercera division.
Y el defensa Benjamin pasa del Baza al Benidorm.
-
Juvenal deja el Tenerife para jugar en el Cartagena.
Curro deja el Terrassa para jugar tambien en el Cartagena.
Y Raul Salas deja el Eldense para jugar en el Hospitalet.
-
Christian ,ex del B,deja el Logroñes Cf para jugar en el Badalona.
-
Jose Enrique al Newcastle!!
-
@Ceszater:
Pues sí, supongo que se quiere ir por la pasta que le habrán puesto encima de la mesa al chaval. Joder, con Jóse Enrique, pero irse al equipo de las urracas no se yo, intuyo que no será el último equipo en el que acabe, al final igual hasta acaba en el Chelsea o Manchester y si no tiempo al tiempo.
Para el Chelsea ya sonó, no se si fue mas su representante o la realidad, pero el rumor existio.
-
xD! Para mi que lo ficha cada año un equipo mas grande simplemente para tocarnos las narices mas que otra cosa…
-
Dicen que retorna de España, del Levante, club de primera división por las pocas opciones de jugar Pero si vino para el B y ni debutó, se pasó los partidos en la grada En fín otro de esos "fichajes raros" de los que nunca se supo