Movilla-Celades
-
El zaragoza busca salida a Movilla y Celades.lo de celades es mas difici,pero el levante parece ver con buenos ojos la incorporacion de movilla si finalmente lo dejan con la carta de libertad.
A mi no me disgustaria movilla,pero ¿no tendriamos demaciados en esa posicion?
-
hombre si se larga a camacho y n'diaye.
-
Aunque tuviésemos 10 mediocentros, a Movilla habría que hacerle un sitio.
-
Movilla, sí
Celades, NO
-
Movilla daria un salto grande de calidad al equipo, preferiria a este que a Rivera.
Y luego, Celades….como que no.
-
pues yo sigo biendo que falta reforzar el puesto de ettien mas que el centro
-
@porteño:
El zaragoza busca salida a Movilla y Celades.lo de celades es mas difici,pero el levante parece ver con buenos ojos la incorporacion de movilla si finalmente lo dejan con la carta de libertad.
A mi no me disgustaria movilla,pero ¿no tendriamos demaciados en esa posicion?masa en eixa posicio????? quans organizadors tenim??? ni camacho ni ndiaye, ni berson ni tomasi ni tan sols viqueria tenen el perfil de movilla , ojala vinga movilla o riverita
-
Que vinga que vinga, aixina podrem fer un mig que sapia construir i defendre, amb Viqueira/Movilla i Tommassi.
Celades no me desagradaria tampoc, te experiencia als dos grans de la lliga.
-
Ahora se explica la disposición para la salida de Camacho.
-
No sé que le habeis visto a Movilla, la verdad, un tío que está acabado y que encima viene de estar sin jugar y apartado del Zaragoza, no es ni la sombra de lo que fue en el Atlético y me sorprende que a alguien le pueda parecer mejor que Rivera. Además, sería otro tío de contención, porque si este tío alguna vez supo organizar el juego y dar pases con criterio con la edad se le ha olvidado. Yo lo he visto en varios partidos con el Zaragoza este año y está realmente mal, creo que prefiero a Camacho, que además cobra la mitad.
Os dejo el link del foro del Zaragoza donde todos los foreros quieren endosar a Movilla y Celades a cualquier equipo en el que cuele sólo por el nombre.
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=39633
Ficharlo sería un suicidio
@ludmiguel:Aunque tuviésemos 10 mediocentros, a Movilla habría que hacerle un sitio.
-
Este pasado fin de semana, comentando con un amigo, periodista de Zaragoza, me comento que tanto Celades como Movilla, no son ni la sombra de lo que fueron.
Se quieren desacer de ellos como sea.
-
Lo q esta claro es que necesitamos un mediocentro creativo mas, pq con Viqueira solo no es suficiente. Da igual que sea Movilla que Parri que Rivera.
-
Intentaria fichar al volante creador Ibson Barreto da Silva de 23 años del Oporto.Lucho Gonzalez,lo quiere fichar el Valencia,lo ha relegado a la suplencia y podria marcharse del Oporto este verano.Su depurada tecnica y buenas cualidades como pasador despertaron el interes de varios equipos europeos en 2005.Su precio de mercado es 2 millones de euros.
-
@porteño:
no dejas de tener razon incontestable.
-
El Ibson en el Pro se convierte en una autentica figura, ojala pase lo mismo si se viene para aca!
-
@porteño:
las dos, aunque pedro leon puede hacerlo tambien en banda, y sobre todo centrar mejor que tucutucu.
-
El segundo lo llevo yo reclamando desde que en el Sevilla chupaba banquillo, y Movilla, aportaria mucho mas que Berson por ejemplo.
-
@josevi62:
Este pasado fin de semana, comentando con un amigo, periodista de Zaragoza, me comento que tanto Celades como Movilla, no son ni la sombra de lo que fueron.
Se quieren desacer de ellos como sea.Totalmen d'acord.
-
En el Zaragoza Victor Fernandez ha dado la relacion de jugadores descartados al club y entre ellos esta Movilla.Peticion de nuestro entrenador,para mi muy acertada.Es un gran jugador.Y ademas si el equipo va mal se tira al entrenador,que mas que darle al menos un jugador que pide.El es el que ve la plantilla desde dentro y el que mas debe saber que le falta.
Ademas de este tambien figuran en la lista Celades y Oscar.Celades tambien seria un jugador interesante,mucho mejor que Berson.y de Oscar que decir?PEDAZO DE JUGADOR!!Ademas de calidad es un jugador polivalente que puede jugar en cualquier posicion del centro del campo y que ademas tiene gol.Aun recuerdo el golazo que elimino al Barça en el Camp Nou de la copa.Por este pedirian dinero,yo daria el que hay guardado para un delantero(porque es absurdo gastarlo porque no hay nada bueno en el mercado,mejor cedidos) y sino pedir una cesion que el Zaragoza no veria mal.
POR FAVOR SEÑORES CURRENSELO ALGUNA VEZ!!
-
Yo guardaria el dinero para cerrar a Koevermans y mirar de conseguir a Luque por la menor ficha posible. Para el medio ahora ya tenemos a Javi Fuego, pero si Abel considerará que no tuviera bastante con el y con el resto de medios, pues entonces adelante a buscar la cesion.
-
Cesz, métete en foro del Zaragoza y comprobarás lo acabado que está y como lo quieren endosar al equipo que sea cuanto antes… Si todos los foreros del Zaragoza coinciden en ello será por algo...
@Ceszater:
Están diciendo que empieza a sonar muy fuerte el nombre de Movilla. Habrá que ver si llegará finalmente. Abel sigue insistiendo en su fichaje y podrían terminar por hacerle caso fichándolo.
A mí Movilla es un futbolista que sí reune las cualidades que necesita el centro del campo para que no se pueda partir el equipo por ahí. Recupera balones y también es capáz de organizar el juego del equipo. Algunos dicen que gente de Zaragoza les han comentado que Movilla ya no es ni la sombra de lo que era, pero en mi opinión en un futbolista veterano cuando no goza de continuidad se le nota mucho más y en el Zaragoza ya no tenía dicha continuidad. Movilla en cuanto cogiese ritmo de competición, podría dar aquí un buen rendimiento, estoy seguro. Yo le haría caso a Abel desde luego.
-
Es que el Zaragoza tiene un equipazo y Movilla, si lo comporan con los otros centrocampistas, pues desde luego no les da el nivel, pero para nosotros de sobra!!!
-
El Murcia mueve ficha por Movilla.
Saben lo que hacen.
-
seguro que dice…a que mala hora renove!
-
El Murcia mueve ficha por Movilla.
Saben lo que hacen.
el Murcia se está haciendo un equipo muy decente ¿no?
de donde han sacado tanta pasta??
-
El Murcia es un caso aparte, recibe muchas ayudas de las empresas de la zona y sobre todo mucho más apoyo de la afición. Han tenido que dejar de vender abonos porque si no se comían también la zona visitante (creo que en 20.000 abonados han cortado el grifo)