Movilla-Celades
-
Cesz, métete en foro del Zaragoza y comprobarás lo acabado que está y como lo quieren endosar al equipo que sea cuanto antes… Si todos los foreros del Zaragoza coinciden en ello será por algo...
@Ceszater:
Están diciendo que empieza a sonar muy fuerte el nombre de Movilla. Habrá que ver si llegará finalmente. Abel sigue insistiendo en su fichaje y podrían terminar por hacerle caso fichándolo.
A mí Movilla es un futbolista que sí reune las cualidades que necesita el centro del campo para que no se pueda partir el equipo por ahí. Recupera balones y también es capáz de organizar el juego del equipo. Algunos dicen que gente de Zaragoza les han comentado que Movilla ya no es ni la sombra de lo que era, pero en mi opinión en un futbolista veterano cuando no goza de continuidad se le nota mucho más y en el Zaragoza ya no tenía dicha continuidad. Movilla en cuanto cogiese ritmo de competición, podría dar aquí un buen rendimiento, estoy seguro. Yo le haría caso a Abel desde luego.

-
Es que el Zaragoza tiene un equipazo y Movilla, si lo comporan con los otros centrocampistas, pues desde luego no les da el nivel, pero para nosotros de sobra!!!
-
El Murcia mueve ficha por Movilla.
Saben lo que hacen.
-
seguro que dice…a que mala hora renove!
-
El Murcia mueve ficha por Movilla.
Saben lo que hacen.
el Murcia se está haciendo un equipo muy decente ¿no?
de donde han sacado tanta pasta?? -
El Murcia es un caso aparte, recibe muchas ayudas de las empresas de la zona y sobre todo mucho más apoyo de la afición. Han tenido que dejar de vender abonos porque si no se comían también la zona visitante (creo que en 20.000 abonados han cortado el grifo)