[NOTICIAS] Toni Doblas
-
A Doblas le seduce Orriols si deja el Betis
Toni Doblas podría recalar en el equipo de Orriols si consigue su libertad del Betis, entidad con la que le queda todavía un año de contrato. En Sevilla se hacía hincapié en las últimas horas en que el portero andaluz podría tener un principio de acuerdo con el Levante, siempre y cuando rescindiera su vinculación con el club de Lopera, que busca refuerzos para la meta.
-
Es un portero muy malo, la verdad.
-
Tuvo un año bueno (en el que ganó la Copa del Rey)que parecia un portero a tener en cuenta, pero luego ha demostrado que habia sido solo un espejismo.
-
Mejora bastante lo que hay, sobre todo a Cavallero, a Kujovic no lo sé. Ha tenido un año flojo relativamente porque sólo ha encajado 23 goles en 22 partidos como titular, no ha estado tan bien como hace 2 años pero es que la defensa del Betis ha hecho aguas este año y es muy fácil quedarte con las 2 o 3 cantadas puntuales del portero. En el foro del Betis lo aprecian bastante a pesar de no haber tenido un buen año, y son más partidarios de prescindir de Contreras.
-
La veritat és que amb Kujovic, que no el coneguem, i Cavallero, que si que el coneguem, mare meua….
-
Molina tambien cantaba…!
-
doblas es el peor portero de primera division…recuerdo en un partido bilbao-betis q le remataron de cabeza,a medio metro de la linea de gol y en sus narices,to cagona se kedo bajo los palos sin salir...plash gol y toda su defensa diciendole de todo.
-
Com ja he dit abans, primer Sorrentino i si no, no seria mala opció.
-
sorrentino es mejor que este, este hace muxas cantadas, y gordas.
-
COMO FICHEN A ESTE NOS VAMOS A SEGUNDA DE CABEZA.
ES EL PEOR PORERO DE PRIMERA CON DIFERENCIA,CANTA POR TODOS LOS LADOS.
MANOLO SALVADOR DIMITE !!!!!!!!!!!!!!!
-
Cuantos años tiene gorka barrie? lo digo por si entra en el perfil.
-
doblas es el peor portero de primera division…recuerdo en un partido bilbao-betis q le remataron de cabeza,a medio metro de la linea de gol y en sus narices,to cagona se kedo bajo los palos sin salir...plash gol y toda su defensa diciendole de todo.
Algunos se olvidan de que a los jugadores hay que valortarlos en el conjunto de su carrera,este año Doblas no ha estado bien,por como ha estado su defensa y el equipo en general.
Por esa regla de tres tambien podriamos decir que Cavallero es un gran meta por la temporada que hizo cuando fue Zamora,o por el penalti de marras contra el Lorca, y la realidad es que es un coladero al que le meten 2-3 goles de media (más 3 que 2) cada que sale.
Somos el Levante,un equipo modesto,y Doblas la talla de sobra y si no ya veremos si al final ficha.
-
Pues vaya porterazo que se lleva el Betis… Y nosotros!
-
Tambien se dijo que esta temporada jugarian si o si Cavallero y Aizpu y mira…
-
Bacalá
-
Hace 2 Posts, esta mañana, has dicho que "que con toda certeza habrá 3 porteros" y que "Doblas podía estar al caer porque Ricardo había pasado el reconocimiento médico", ahora vienes contando todo lo contrario, ya está bien de liar y marear a la gente, creo que ayer te lo dijimos bien claro. Podemos dejar de leerte pero me lo peor es que hay gente que te cree y te sigue la corriente y post en el que te metes post que fastidias, cuando aparece tu nombre ya sé que no me puedo fiar, es como lo de los 3 jovenes internacionales, es para reirse… Podías hacer un Foro paralelo que se llame Ceszater y así los que quieran leerte q te lean y a los demás nos dejas en paz, te lo digo sin malos rollos, es que mareas y desilusionas al personal..
@Ceszater:
Carlos dice que bacalá (mentira). Y no sólo éso, sino que no va a venir otro portero al Levante. El pensamiento de Pedro Villarroel es que Cavallero y Kujovic sean los porteros éste año. Al menos a día de hoy ése es el pensamiento del máximo accionista. Que luego pueda cambiar como a veces suele pasar, que durante la pretemporada se puedan ver carencias en la portería y luego vayan como locos a fichar a otro portero éso ya será otra cosa, pero de momento, de que pueda llegar un portero, nada de nada
Ni siquiera han negociado por Doblas. Y es que de dinero para fichar, por lo que parece, andamos bastante tiesos.
Claro, por lo pronto tiene que pagar 5 o 6 millones entre rescisiones y cesiones, que no hay dinero para reforzar todas las zonas. Y está también el Levante B, que éste año va a costar dinero para largar a muchos futbolistas jóvenes con contrato en vigor.
Fuente "Sin Tregua"