Carlos Ayats dice que Baiano no es el plan "A"
-
No ha dicho nombre, no vaya a ser que pase lo mismo que con Forlan.
-
aposte que te rao,per aixo no donen mes de 2'7 kilos, espere que no es filtre i que es tanque eixe plà A.
no se perque pero crec que la primera opció es SUAZO ( crack) seria prou millor que baiano… esperarem noticies
-
yo creo que es…NICOLAS ANELKA
-
A Suazo lo ha fichado el Inter…
Un saludo. Carlos
-
@Carlos Ayats:
A Suazo lo ha fichado el Inter…
Un saludo. Carlos
Joer como nos has dejao… Pero todo sea por el club
-
Carlos¡¡¡¡solo una preguntita…para que me quede tranquilo...y sin que digas nada...a ti te gustaría ese fichaje?te ilusionaría?sólo con eso ya me quedo tranquilo, contesta si puedes.
-
Si es verdad todo lo que dice el bueno y fenomenal profesional que es Carlos, y si lo fichan finalmente al del plan A, habrá que quitarse el sombrero y aplaudir el trabajo del club por haber hecho un gran fichaje como debe hacerse: con sigilo y en secreto.
Carlos: si sabes algo, silencio y no lo digas, por favor.
-
Cuidado marcelo Sanzo,que tambn lo sabe.No vaya a decir na
-
El Suazo chileno no se ha ido al inter sino a los Rayados de Monterrey.
-
Yo dudo que ha algún periodista le hayan dicho el nombre literal del jugador y no lo suelte.
-
-
Suazo, Humberto, es el chileno que ha fichado Monterrey. Yo me refería a otro Suazo que hace tiempo le recomendé al club, un hondureño que se llama David y que jugaba en el Cagliari…
-
@Carlos Ayats:
Suazo, Humberto, es el chileno que ha fichado Monterrey. Yo me refería a otro Suazo que hace tiempo le recomendé al club, un hondureño que se llama David y que jugaba en el Cagliari…
Que no nos pase como Forlán querido carlos
jejeje.
-
jo em referia al suazo de xile, no al jugador que ha fitxat l'inter ( que jugaba al Cagliari) carlos tas colao jjejejej
per cert carlos, eixe pla a, es bueno???
-
Ayats….podías, al menos, decir si es un plan A que te entusiasma?
Gracias.
-
Arango no es delantero centro. Yo, conociendo la forma de trabajar del club n m creo nada de nada. Y ademas lo d Baiano q es entonces??Un paripe?? Esta información solo me merece algo de credibilidad x la fuente de la q viene.
-
Vagner Love no va a venir al Levante. Cobra muxo en el Csk y ademas pedirian un traspaso enorme.
-
a ver: javi guerrero, pandiani, fdo llorente, kovacevic, milosevic, romeo, chevanton, calle, mata, negredo, goitom, ezkerro, guille franco, jose mari, tristan, cavenaghi, humberto suazo, nacho novo,jesuli,
-
MANCHEV RETURN'S!!!!!!!
-
Será Vieri que hace unos años perdió el avión
-
carlos aunke lo sepas no lo digas
-
Levantinistas todos…creeis que muxa gente sabrá kien es el plan A ?AYATS..TONI GINER..marcelo SANZO...TODOSS??
Y que creeis?será un delantero de renombre...?de españa?de fuera? mejor que baiano? que sensaciones teneis?
-
pues mira, me muero de ganas por saberlo, pero sobre todo me muero de ganas porque esté fichado y cerrado y atado y con clausula, cadenas y cerrojo…
Hasta que no esté hecho, por muchisimas ganas que tenga de saberlo, espero que no digan ni mu, ni el presi, ni morata ni el tato o su puta madre...
-
jajajaja que bueno cartman yo he propuesto que aunque lo fichen y esté cerrado que no digan nada, ni siquiera en la pretemporada…que se entrene en el gimnasio y en la primera jornada que salte al campo con casco...y medias en la cabeza para que nadie lo reconozca y no nos lo puedan kitar....y mientras con el casco que se infle a goles...
-
Si dice Ayats que se está negociando hace tiempo con ese delantero prioritario, y todo va en secreto, será que termina contrato y ni sikiera tienen que hablar con su club por eso nadie sabe nada de la operación?o pensais que tendrá contrato en vigor con algun ekipo?
Hacemos algunas apuestas?…a ver si alguien lo acierta cuando se sepa?
Yo apuesto por un xiko alto...de color... que su apellido empieza por G y acaba por OITOM....
No se...solo es una idea..se daba por echo que lo tenia el murcia...y algo pasa que no se acaba de cerrar..
OPINAD¡¡
-
Y no será un farol, ven que se estanca el tema de Baiano ven que no hay nada más y sueltan que están hablando con otro. Porque luego el tiempo demostrará si habia plan o no, porque luego viene Manchev
-
Kien ha dicho que lo tenga cerrado ya?que yo sepa hasta ahora mismo no es oficial aun no esta cerrado…y si se retrasa por algo ha de ser...no digo que sea por que el levante lo esté intentando con él, pero bueno es una idea como otra cualquiera.. la tuya de arango ceszater tmbien me a gustado bastante...parece descontento en mallorca...es posible..y vagner love...lo veo demasiado revalorizado aora con la copa america como para que sea posible... nose... de pandiani sí que se a ablado por lo que a priori no seria...
se admiten apuestas
-
Todo es posible… en el Levante.
-
No creo que sea un farol…soltarian nombres..a destajo desde la misma directiva...aki lo q se dice es que ay un delantero que no kieren citar porque lo kieren atar...si fuera para asustar al celta dirian varios nombres concretos...yo creo q va muy en serio.. además si habeis oido a Ayats...no abeis notado la voz de ilusionado que tenía?y que sabia que no podia decir nada?no se...yo le he notado muy seguro de lo que decia...
-
Propongo pedir a Carlos Ayats…( si ve este mensaje) que mañana en el programa sin tregua nos diga si va en serio lo del plan A..SI ESTA TOTALMENTE SEGURO DE QUE HAY OTRO DELANTERO Y NO ES FAROL...
AYATSSSSSSSS ACLÁRANOS ESTO¡¡¡¡