@ROMPEDOR dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
@Gorje3 lo del minuto de silencio se habló en otra ocasión que lo ideal sería que fuera para gente que cercana a nuestro club. Tampoco no veo mal que se le haga un minuto silencio en este caso pero tampoco se ha hecho de gente próxima a nuestro club. Por otra parte, viendo las malas sensaciones ¿Qué quieres que te diga si luego este partido confirma que no estamos tan bien como algunos se ilusionan? Que te haya un comentario que no guste te lo admito y si quieres me baneas pero expreso lo que pienso.
A ver, si lees mi mensaje digo que si te digo lo que yo pienso de lo que tú has puesto me banearían a MI, no a ti, además no soy administrador así que no puedo banear a nadie. A partir de ahí, mira, creo que eres buena gente pero a veces (como me pasa a mi, y a todos) meas fuera del tiesto. Así que ya más calmado y de buenas maneras te voy a intentar explicar mi punto de vista sobre tus mensajes en relación al fallecimiento de la hija de Luis Enrique.
El futbol es un deporte, te puede gustar o no, y si te gusta lo normal es que sea una parte de tu vida, incluso puedes convertirla en una parte importante de tu vida.
Un niño es una persona inocente, que no le ha hecho mal a nadie y que tiene toda la vida por delante. Pero no solo eso, un niño es la ilusión de su familia y parte de nuestro futuro. Entiendo que actualmente no eres padre, ni tío de ningún niño y que por tanto no puedes ponerte en situación y no te voy a pedir que lo hagas. Pero te deseo que nunca te toque, ni siquiera de lejos, vivir la enfermedad grave de un niño. Si cuando se supera, el proceso ya es doloroso, cuando no se supera es con diferencia lo peor que puede pasar en este mundo.
Por eso me parece que es una barbaridad:
- Cuestionar que se guarde un minuto de silencio por una niña porque no es del Levante.
- Poner al mismo nivel el fallecimiento de un niño y que un equipo de futbol, por mucho que lo queramos, tenga un problema deportivo.
Dicho esto, te repito, creo que eres buena gente, y que madurarás. E igual algun día te cruzas con un nene enfermito y te darás cuenta que demolerías el Ciutat a cabezazos si ese niño, aunque fuese del Valencia o del Flat Earth, se curase.