Carlos Ayats dice que Baiano no es el plan "A"
-
vagner love??? creo ke esta en el cska de moscu
-
-
Victor Luengo?
-
Que nos mande un MP a todos que nosotros no decimos na!!
-
El Suazo chileno no se ha ido al inter sino a los Rayados de Monterrey.
El Rayados? En eixe equip qui juga? Maradona i Caniggia?
-
http://www.eluniversal.com.mx/notas/436105.html#
Suazo se hace el remolón...me da que tiene poquisimas ganas de jugar con los rayados...
-
M parece increible q podais ser tan ignorantes de creer que un tío que es o se supone q es periodista no va a dar el nombre de un fichaje si lo sabe de verdad xq no kiere 'entorpecer el fixaje'. cuanta fanfarroneria y cuanto borrego por dios…Ale, el As mira que miramientos tiene en darlo, el mismo q ubiera tenido Ayats si supiera algun nombre de verdad
-
yo no creo que sea ninguno de los que se comentan, dado que han metido la pata tantas veces, que pienso, en verdad, no quieren decier nada.
Esperemos una sorpresa agradable, que de seguro tendremos.
-
A mí me gusta porque es un tío que siempre ha tenido gol. El miedo es que esté demasiado mayor, pero sigue haciendo goles y este año ha estado hasta la última jornada peleándole al Ajax y al PSV la Liga.
Como he leído por ahí, evidentemente no te garantiza 15 goles, pero a mí, libre, me parece un buen fichaje.
Otra cosa es que tengo claro que no se van a quedar ahí…
-
Ayats, Arveladze era el plan A??? O hay otro jugador por ahí?
-
@Carlos Ayats:
A mí me gusta porque es un tío que siempre ha tenido gol. El miedo es que esté demasiado mayor, pero sigue haciendo goles y este año ha estado hasta la última jornada peleándole al Ajax y al PSV la Liga.
Como he leído por ahí, evidentemente no te garantiza 15 goles, pero a mí, libre, me parece un buen fichaje.
Otra cosa es que tengo claro que no se van a quedar ahí…
Por lo que parece es que vendra otro… tal vez la estrella de la que se ha hablado?? Y si viene otro, tendremos seis delanteros o se le dará salida a alguno??
-
Como venga otro y sea de renombre, me parece que con mucha pena acompañare a Reggi al aeropuerto, o bien ceder a Melonze a otro equipo.
-
Como venga otro y sea de renombre, me parece que con mucha pena acompañare a Reggi al aeropuerto, o bien ceder a Melonze a otro equipo.
O las dos cosas, porque no caben. Reggi ya se tiene que ir sí o sí, y luego si se ficha alguien más arriba habrá que largar al Melón o a Nino.
-
ojala empaketemos a nino en la operaçao baiano…y si se puede a melonze tb cojonudo
-
Ahora que tenemos definitivamente a Arveladze, yo creo que los 3 millones de euros deberiamos enfocarlos para contratar ese media punta jugón que todos queremos.
Tampoco estoy pidiendo a De la Peña o a Julio Baptista, pero me gustaría que el equipo apostara por algún futbolista joven argentino o brasileño, (semi)desconocido, asi con calidad y eso.
De esta forma triunfaron aqui gente como Ibagaza (Mallorca campeon de copas y a la Champions) o el propio Baptista, que precisamente costó eso, 3 millones de euros.
Aunque para acertar en eso, me temo que haria falta algo de suerte, pero nosotros somos el Levante, y no es que no tengamos mucha, esque tampoco la buscamos.
Un saludo.