PARA CUANDO EL DESPLAZAMIENTO AVALANCHA A MALLORCA¿?
-
A mi si que me gustaria ir, pero no se yo por cuanto nos podria costar la fiesta
-
A mi si que me gustaria ir, pero no se yo por cuanto nos podria costar la fiesta
el tema esta en que la gente que esté verdaderamente dispuesta a ir se apunte e ir mirando presupuestos, pero sin saber la cantidad de gente no se puede mirar nada, a no ser que cada uno se lo mire de forma independiente
-
No si eso lo entiendo, pero asi por encima encima, es que el presupuesto es un poco apretado, pero como en todo el verano no voy a salir de casa si que me gustaria dar el saltito a la islita.