Esto es increible..
-
pero porque hay que sacar conclusiones antes de ver jugar al equipo????
si está claro, que algo de equilibrio en la edad no vendria mal, pero teniendo en cuenta el objetivo: la permanencia, se necesita gente experimentada, que ademas viene gratis, lo cual implica que no gastas, y si alguna promesa estaria bien, pero es lo que dicen, que al año que viene vienen equipos mas poderosos y te la quitan, asi que primero veamos como juegan y despues saquemos conclusiones