Animos a ricardo gimeno el presi de la peña sedavi
-
bueno, como portavoz de la peña l´horta granota de sedavi, mandamos un abrazo y todas nuestras fuerzas que sean necesarias y todas las vibraciones posibles a nuestro presi ricardo gimeno y a toda su familia, por el momento que estan pasando, y esperando que esto sea una pesadilla, una injusta pesadilla, esperamos que tu hermana sienta el apoyo que le vamos a dar y que salga de ese estado, ya que lleva una semana en la uci, animo ricardo.
-
joer bueno aunke no lo conozca mis mejores deseos
-
Ánimo y que se mejore!
-
Como hemos comentado en otro post: ánimo gran Ricardo (aunque yo te los doy todos los días personalmente).
Parece que todo va yendo mejor, aunque nunca se sabe. Lo cierto es que la cosa es grave y hay que dar ánimos a toda la familia.
-
Pues yo tampoco tengo el gusto de conocerlo pero vamos, mando mi granito de arena en forma de animos hacia el y toda su familia, espero que este mal trago lo supereis y podais contarlo despues simplemente como una anecdota mas en la vida.
-
tambien desde nuestro programa queremos dar nuestro apoyo, mucho animo!!
-
yo personalmente no lo conozco, pero lo e visto infinidad de veces. Animos para el y toda su family
-
Muchos ánimos en estos momentos tan delicados
-
Muchos animos!
-
La situación va a mejor, afortundamente. Pero están pasándolo mal Ricardo y su familia.
Enhorabuena a Castillo por abrir el post (eras tú quien moralmente debía hacerlo).
-
Mucho ánimo y a seguir peleando.
1 fuerte abrazo.
-
Animo!
-
Sigue recuperándose, afortunadamente.