EL VIERNES SE DARAN DE BAJA LOS PASES QUE SOBREN
-
Como ya he dicho antes@themon:
Sin acritud.
-
oki no lo habia leido perdon
-
-
jejej gracias
-
-
oki los leere con mas atencion
-
perdonaar aun no me renove el pase… cuando me costaria renovar mi pase este año en alboraya o orriols bajo?? graciassss este año hay muxo ekipo
-
tienes los precios por ahi en la pagina principal del foro a mi me ha costado 225 euros orriols
-
Buenas
Mirad estas dos semanas e estado muy ocupado,porke soy festero en mi pueblo y no e podido acceder a internet durante la semana anterior. Mi sorpresa es que me quedado sin pase, no?? Es culpa mia por no haber entrado antes, lo que aun hace que me sienta peor.
Ahora que puedo hacer o que hago?? renuevo el pase donde lo tenia el año pasado?? no puedo hacer nada por recuperar el pase en la grada de animacion?? Agradezco mucho que desde la delegacion os lo hayais currado y que gente como yo pues no hayamos cumplido ni por nuestro pase, la verdad es que lo siento y os pido mil disculpas por ello.
Gracies. Amunt llevant
-
pues no se lo que decirte por que yo de esto no tengo ni idea pero espero que tengas suerte y que puedas renovarlo salu2
-
Si tienes menos de 25 años ves al club y a ver si todavia quedan sitios en la grada joven, pero si tienes mas de 25 años sacate el pase en algun fondo que te saldra mas economico.
-
ok, acudo a las oficinas del club i pregunto por los pases que se han devuelto de grada joven, en donde supongo estara el mio, porque ya presente en su dia la fotocopia del dni,hago eso verdad?? sino me tendre que resignar en mi sitio de alboraia, que no es que no me guste, pero es ke la grada de animacion es lo mejor.
Gracias otra vez. Per sempre amunt llevant.
-
suerte boig granota
-
@BoigGranota:
Buenas
Mirad estas dos semanas e estado muy ocupado,porke soy festero en mi pueblo y no e podido acceder a internet durante la semana anterior. Mi sorpresa es que me quedado sin pase, no?? Es culpa mia por no haber entrado antes, lo que aun hace que me sienta peor.
Ahora que puedo hacer o que hago?? renuevo el pase donde lo tenia el año pasado?? no puedo hacer nada por recuperar el pase en la grada de animacion?? Agradezco mucho que desde la delegacion os lo hayais currado y que gente como yo pues no hayamos cumplido ni por nuestro pase, la verdad es que lo siento y os pido mil disculpas por ello.
Gracies. Amunt llevantBoig granota, no te preocupes porque todavía vas a tener suerte tú y el resto de rezagados, no pasa nada. Ayer fuimos al club y quedamos que todavía nos vamos a quedar los pases para la gente que por lo que sea no ha podido retirarlos, y el PRÓXIMO MIERCOLES DIA 1 DE AGOSTO DE 17:00 A 20:00 EN LA SEDE DE LA DELEGACIÓN podreis venir a retirar los pases (quedan 28).
-
ale pues suerte que has tenido…