Violencia en el futbol.
-
Otro caso mas de violencia…
-
Yo no se como la gente puede estar tan loka.Es como si vamos mañana a Buñol y le pegamos una paliza a Kujovic
-
Eso me recuerda a esos partidos que hacen entre picoletos y gitanos
-
SALVA BALLESTA FUE AGREDIDO POR SER DE ETNIA ESPAÑOLA EN SU PRIMER ENTRENAMIENTO
Un delantero es apaleado por sus aficionados en Valencia.
Unos 20 aficionados del equipo valenciano Levante UD de Valencia apalearon a su propio delantero, supuestamente por el solo hecho de ser de etnia española, según informó el diario valenciano Las Provincias. Algunos seguidores del Levante, que pertenecen a la minoría catalanista, agredieron a Salva Ballesta durante su primer entrenamiento con este equipo.Salva incurrió en la ira de los catalanistas por su tipico gesto de saludo miliar cuando marca gol.
Además, el delantero defendió en el pasado los colores del Atletico de Madrid, propiedad de Jesus Gil, algo que no agrada a cierto sector de la afición azulgrana.
-
jajajajajajajajajajajajaja detrás de todo hombre hay una gran mujer
-
-
SALVA BALLESTA FUE AGREDIDO POR SER DE ETNIA ESPAÑOLA EN SU PRIMER ENTRENAMIENTO
Un delantero es apaleado por sus aficionados en Valencia.
Unos 20 aficionados del equipo valenciano Levante UD de Valencia apalearon a su propio delantero, supuestamente por el solo hecho de ser de etnia española, según informó el diario valenciano Las Provincias. Algunos seguidores del Levante, que pertenecen a la minoría catalanista, agredieron a Salva Ballesta durante su primer entrenamiento con este equipo.Salva incurrió en la ira de los catalanistas por su tipico gesto de saludo miliar cuando marca gol.
Además, el delantero defendió en el pasado los colores del Atletico de Madrid, propiedad de Jesus Gil, algo que no agrada a cierto sector de la afición azulgrana.
Sí, me acuerdo perfectamente, yo iba con bate de baseball y le dí en sus partes dos veces hasta que acabó cantando Els Segadors mientras otro catalanista le hacía una llave de judo.
A resultas de todo esto, nuestro grupo de indeseables la emprendió por la autopista de Barcelona seguido por tres patrullas de la Guardia Civil hasta llegar a la frontera con Tarragona, donde había preparado un comité de bienvenida y al final acabamos todos bailando una sardana.
-
Algún día esas cosas sucederán
No es 100% ciencia ficción