Noticias de la pretemporada en Soria
-
@danigranota:
acaso dudabais que arveladze la iba a montar pero bien montada??????….que salgan ahora los bocas de la edad...y no se que...siempre igual...cuando veamos a los jugadores entonces critikamos mientras todos a felicitar cualquier fichaje¡¡¡
shottaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pichichi¡¡¡¡
Yo soy uno que no confiaba,que pasa?Cada uno tiene su opinion
Lapidacion!!:mrgreen:
-
Riga se ha incorporado a los entrenamientos en la sesión matinal de hoy jueves
La sesión de entrenamientos celebrada esta mañana en el Campo “Vicente Peña” de Navaleno ha estado marcada por el trabajo con balón al que Abel Resino ha sometido a sus hombres.
Riga, más recuperado de las molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le impidieron trabajar con normalidad en las sesiones de ayer , ha podido ejercitarse con el grupo y únicamente en el último tramo del entrenamiento ha realizado carrera continua por precaución.
Por lo que respecta al resto del parte médico Alexis, que todavía no ha podido trabajar desde que el equipo comenzó la pretemporada en Soria por una sinusitis acompañada de proceso febril, mejora de su patología y se espera que o bien en el entrenamiento de esta tarde, o ya en la sesión de mañana pueda comenzar a trabajar en el terreno de juego.
Además, en el entrenamiento de esta mañana, Ettien se ha retirado a mitad de sesión, debido a una sobrecarga en el adductor de la pierna derecha, y el cuerpo técnico esperará a ver la evolución del de Costa de Marfil para valorar como va a ser su trabaja para esta tarde.
El que si que no va a ejercitarse con el grupo en la sesión vespertina será Bruno Cirillo que con una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha realizará trabajo complementario con los fisioterapeutas.
El técnico levantinista ha podido contar ya con Shota Arveladze, que después de llegar a Soria en la tarde de ayer se ha ejercitado con normalidad con el resto del grupo.
El Levante UD volverá a los entrenamientos esta tarde a las 18:15 horas, en una sesión de trabajo físico.
-
@Ceszater:
Joder, sí que es frondoso el bosque como decía Toni Giner, si alguno se sale de la senda es fácil poder perderse.
Y esas camisetas que parecen de propaganda?
-
-
las ha mandado luanvi para la pretenporada
Hoy me he fijado en lo que han sacado los xotos de canal 9 y parece que lleva el escudito del Levante, pero que feas son por Dios.
-
Hoy me he fijado en lo que han sacado los xotos de canal 9 y parece que lleva el escudito del Levante, pero que feas son por Dios.
Pues lo que llevan en el pecho (a la altura del corazón) es el logotipo de luanvi rodeado de un detallito pasteloso. O eso me parecio ver a mi.
-
Pues lo que llevan en el pecho (a la altura del corazón) es el logotipo de luanvi rodeado de un detallito pasteloso. O eso me parecio ver a mi.
Sí, más bien parece el escudo de la cerveza Estrella.
-
el levante se esta preparando de valiente alli en soria para cuando vuelva dar caña en primera ya vereis
-
buena informacion gracias aunq tiene razon la primera vuelta a saco pero aun queda la segunda pero si se hace con ganas se consigue
-
bien bien abel se da cuenta por donde tiene que jugar pedro leon
-
Intensa sesión de trabajo físico en la sesión vespertina
La plantilla levantinista ha vuelto a ejercitarse esta misma tarde, en una sesión marcada por el intenso trabajo físico que han realizado por el campo de golf de San Leonardo de Yagüe.
En este entrenamiento de resistencia, Abel ha contado con todos sus hombres, incluidos Geijo y Arveladze que esta mañana se ejercitaron al margen del grupo, a excepción de Camacho que ya ha regresado a Valencia para iniciar su recuperación de la tendinitis aquilea.
Para mañana, el cuerpo técnico ha preparado una sesión de trabajo que se iniciará a las 9 horas y en la que se combinará tanto lo físico, en el gimnasio, como los ejercicios con balón en el campo de entrenamiento.
-
Nino es el mejor fichaje de este año, al tiempo.
-
Nino es el mejor fichaje de este año, al tiempo.
Entonces cuando acabe el año, en el mercado de invierno, lo vendemos.
-
yo sinceramente hechaba al riga a tomar are fresco me sacaba mi pasta y daba lo que daba el levante por baiano mas lo que me saco por riga ….
y fixado y ademas me traia al linz
-
El Levante UD ha realizado esta mañana la última sesión de entrenamientos del stage de pretemporada en Soria. Durante dos horas, los de Abel Resino se han ejercitado realizando ejercicios con balón, en una sesión en la que el técnico levantinista ha podido contar con todos los jugadores que continúan en San Leonardo. Reseñar, que Camacho lesionado, y Savio y Tommasi con permiso del club por temas personal, ya no están concentrados con el resto del plantel en la localidad soriana.
La expedición saldrá del hotel de concentración hacia Madrid a las 14 horas, para llegar al aeropuerto de Barajas y embarcar a las 19:15 horas rumbo a Basilea, desde donde se trasladarán a Estrasburgo para disputar el encuentro amistoso previsto para mañana sábado 28 de julio a las 18 horas.
El resto de expedicionarios, compuesto por parte del cuerpo técnico, médico y auxiliar, además de los jugadores que no han entrado en la convocatoria, se desplazará a Valencia, y continuará con el plan de trabajo durante el fin de semana.
De este modo, está previsto, que los jugadores que se quedan en Valencia se ejerciten el sábado y el domingo a las 9 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
La totalidad de la plantilla disfrutará los próximos lunes y martes de dos merecidos días de descanso, para volver al trabajo el miércoles a las 9 horas en Buñol.