PRO 6
-
Bueno,quiero abrir este post para comentar los fichajes del Levante en el Pro,como crearlos etc..
Soy muy aficionado a PES 6 y cuando hago una liga con el Levante me gusta tener todos los fichajes puestos para que sea lo mas real posible.
Esta Liga he tenido que crear a: Cirillo,Robuste,Saul,Savio,Pedro Leon(Que como luego no lo fichen)Geijo…Me ha costado mucho y aunk pokos se parecen he hecho muchos clavaos.El que mas Cirillo,Ya pondre sus caracteristicas para que podais crearlo.
-
La forma mas rapida y sencilla es COMPRANDOTE EL PRO 7!!!
-
@:: DAVID :::
La forma mas rapida y sencilla es COMPRANDOTE EL PRO 7!!!
Correcto. Yo tenia el pro6 todo editado; equipajes, fichajes, escudos… (vaya curro friki y tonto nos metimos mis amigos y yo) porque pensabamos que iba a ser el ultimo para la play2, pero ahora viendo que sale el 7 tambien, ya no cambio nada mas, me espero y punto.
Eso si, espero que igual que del pro5 al 6 se podian importar los logos y escudos, confio en que mantengan esa posibilidad del 6 al 7, porque si no lo va a editar su p*** madre xDDD
-
Pero va a salir el Pro 7 para la Play 2 seguro???
-
Pero va a salir el Pro 7 para la Play 2 seguro???
http://www.gameover.es/noticias/pro-evolution-soccer-2008.html
(77)(77)(77)(77)(77)
-
alguno juega online al pro 6??
yo si…
-
Pero ese es el Pro 2008 no el pro 7
-
el pro 2008 y el pro 7 es el mismo juego,solo ke todavia no se sabe seguro ke nombre le pondran aki en españa…
saludos
-
el pro 2008 y el pro 7 es el mismo juego,solo ke todavia no se sabe seguro ke nombre le pondran aki en españa…
saludos
No es eso si no que Konami pasa ya de la serie numerica y le va a poner el nombre del año a partir de ahora
-
saludos
No es eso si no que Konami pasa ya de la serie numerica y le va a poner el nombre del año a partir de ahora
efectivamente, lo que dice david.
a la pregunta de messinho, no, no jugamos con el original, al menos yo
-
saludos
efectivamente, lo que dice david.
a la pregunta de messinho, no, no jugamos con el original, al menos yo
pues no sabes lo ke te pierdes,xk esta bastante wapo jugar online,ademas yo por lo menos ya me e parxeado kon nuevos sonidos y los ekipajes nuevos…ke esta facil de acer...
un saludo!
-
messinho, si yo tambien juego online
PD: gracias a DAVID
-
Yo soy un fanatico del Pro, pero no creeis que podrian hacer mas ligas (al menos algunas de las que faltan: Argentina, Alemana…)
-
@azulgrana14:
Yo soy un fanatico del Pro, pero no creeis que podrian hacer mas ligas (al menos algunas de las que faltan: Argentina, Alemana…)
estoy de acuerdo, el fifa si que tiene ''todas'' las ligas pero no es el pro