TERRA MITICA SUSPENSION DE PAGOS
-
SEGUN ACABAN DE INFORMAR EN TL 5 EL AGUJERO ES MUY GRANDE Y TIENEN KE REALIZAR UNA SUSPENSION DE PAGOS PARA NO SER EMBARGADOS,O SEA KE POR LA PUBLICIDAD KE LLEVAMOS ME HUELO KE NO COBRAREM JA MOS AN FET LA PUA
RITA PASTISSERA EL LLEVANT DE 1A JEJEJEJJE
-
cabrones hijos de puta, a los xotos si que les han pagado y a nosotros no nos darán un duro.
contra las palmas tendríamos que salir sin publicidad, con la camiseta limpia.
la verdad es que molaría un mazo la camiseta sin partes blancas.
-
Ahora todo encaja como un puzzle sideral: esta es la operación inmobiliaria de Villarroel, vender los terrenos de Buñol y poner la ciudad deportiva en Terra Mitica
Ahora en serio creo que cobraremos al final, aunque tengamos que pillar y montar una montaña rusa al lado del estadio del Levante para sacarle beneficio, te imaginas ver el partido del Levante dando vueltas, sera otro punto de vista para ver la tactica de Preciado.
-
@101:
contra las palmas tendríamos que salir sin publicidad, con la camiseta limpia.
.
tienes razon sin publicidad klaro, si no pagan noi les agamos publicidad gratis,
yo propongo una publicidad nueva, YO NO FUI INVITADO ALA BODA
-
Si no pagan ellos creo q existe un fondo para este tipo de situaciones, si nos quitamos la publicidad a la ora de cobrar puede influir en q nos den menos pasta, asiq trankilos q cobrar cobraremos, ademas al tete villaroel le sobran…
-
Ahora vas y lo cascas. Estaba cantado. Mientras el Villafilial ha cobrado hasta el último euro a Elche y Levante que nos den morcillas. Si el Sr.Camps y Rita "la despilfarradora" tuviesen algo de dignidad pagarian de sus presupuestos el dinero que nos prometieron.
Claro que para montar macroespectaculos siderales para ver a los xotos, y para viajar a todo lujo a Goteborg sobran los cuartos. QUE CARA MÁS DURA QUE TIENEN.
-
Que explique Eduardo Zaplana que fue lo que sacó de tajada con la construcción de Terra Mítica en cuyo agüjero podrán construirse ahora 100 rascacielos.
-
QUE DESAPAREZCAN PERO QUE PAGUEN LA DEUDA QUE TIENEN CON NUESTRO EQUIPO, QUE ESTAMOS SANEADOS PERO LA PASTA NO VIENE MAL, Y SI LA DEBEN … QUE LA PAGUEN Y QUE CIERREN YA EL DICHOSO PARQUECITO QUE DICHO SEA DE PASO NO VALE ABSOLUTAMENTE NADA.
-
a parte de de parecerme una burguenza el parque no me gusta le falta animadores, pero por que an pagado al VILLAREAL y a nosotros y al elche no bueno !!!!VIVA PORTAVENTURA!!!!!!!!!!!!
-
Este es otro de los globos que nos han metido lo peperos.Una inauguración a bombo y platillos.La maravilla de las maravillas.El gran éxito de los peperos.Total,un parque temático.
Un parque temático en el que muchos han sacado tajada,y al final lo acabamos pagando todos los valencianos.
Mientras nos paguen,que se hunda si se da el caso.Sino,tendremos que ir a ver a Paco Camps,si se ha recuperado de tanta celebración.
-
teniendo en cuenta que TERRA PIRRICA se construyo por obra y gracia del mayor incompetente a parte de ladrón que la política española ha visto y verá, esto era lo normal, lo que no se es como no está hundida hace ya varios años, pq el eduardo menteplana…........ manda cojones vaya cancer para la comunidad!!
-
Tio no mezclemos poltica aki, esta claro que ha sido un error lo de terra mitica,(yo creo qeu mas que un error es la situacion exacta del parque, si hubiese estado en valencia quizas no pasaria esto) y la verdad es que a
nosotros nos van a joder vivos, pero esperemos que el presi oculto(villaroel)
lo tenga todo calculado…
-
QUE GRANDEEEEE!!!!!
Vamos a ser el primer club de futbol con un parque tematico…
lo primero es cambiar el nombre...yo le llamaria Terra Grana ( se abre la veda para ideas de nombre de nuestro nuevo parque de atracciones)
al Ave fenix se le llamara…AVE FELIX !!!!
Luego nos quedaremos el circuito de cheste, la copa america ( pertenece o no al cabanyal??) y mas y mas...que tiemble el manchester!!!!
-
Jo els donaria 48 hores per què paguen, si no d'ara a final de temporada (amb l'ascens, les fotos, etc) em posaria o Port Aventura o Warner Bros, o un de la competència.
De tota manera no anem a cobrar.
-
@Xavier:
Jo els donaria 48 hores per què paguen, si no d'ara a final de temporada (amb l'ascens, les fotos, etc) em posaria o Port Aventura o Warner Bros, o un de la competència.
De tota manera no anem a cobrar.
Bastara con que dejen el espacio en blanco, eso también les jodera lo suyo.
-
TERRA CRÍTICA