Sólo la afición puede lograr que Xoto 9 mejore el contrato
-
Vamos a ver, esto es muy sencillo, en vez de hablar tanto vamos a organizar una manifestación en la puerta del pirulí de canal 9, poned día y hora y au. Si es por la tarde mejor para los currantes.
Venga, que os parece… JUEVES DIA 26 A LAS 17:00, todos con camisetas, bufandas y artilugios granotas de todo tipo, como si de la previa de un partido se tratase, SE SALDRIA.
A POR ELLOS COÑO!
¿quién se apunta?
ANTI (el burro delante para que no sespante)
No te esfuerces, haríamos el riculo mas espantoso.
iríamos cuatro y encima se reirian en nuestra cara.
si el club ha firmado algo no hay nada que hacer.
no nos pongamos en evidencia.Solo te voy a poner un ejemplo, cuando hay partido y quedamos para recibir a los jugadores ¿cuantos vamos? y eso que nos viene de paso, pues imaginate si la gente se tiene que desplazar al piruli, vamos diez
Está claro, el tema es hacerla organizada y que la gente se implique y acudamos la mayor cantidad de gente posible. Vamos a dejar que se sigan riendo del Levante los pvtos xotos de canal 9? Venga coño!
-
da veerguenza lo que hace canal 9
y si es lo que televisan los sabados nada de nada han televisado 1 o 2 y gracias que cabrones son estos de canal 9 -
y si es lo que televisan los sabados nada de nada han televisado 1 o 2 y gracias que ***** son estos de canal 9esta temporada creo que no nos han televisado ninguno
-
pues pero me lo pones que poca verguenza tienen estos tiparrajos tio ,,, fuera!!! fuera!!! fuera!!!
-
Mi enhorabuena a Julio Romero que ha conseguido tras la reunion con Camps ayer que RTVV aumente el pago al club de los derechos de transmision de nuestros partidos a unos 18 millones de euros al año.Me gusta felicitar al club cuando hace las cosas bien y ahora es la ocasion de hacerlo.Tambien felicito a Canal 9 por su voluntad de pagar al club esa cantidad que es un aumento considerable.Parece que el Levante empieza a ser respetado por nuestra tv autonomica y el gobierno regional de Camps de lo que me alegro mucho.
-
Pues si , muy bien hecho

-
y si es lo que televisan los sabados nada de nada han televisado 1 o 2 y gracias que ***** son estos de canal 9esta temporada creo que no nos han televisado ninguno
perdon si, el del villarreal en casa, pero porque la sexta tenia en exclusiva el barsa - madrid.