No sobran extracomunitarios si viene Baiano?
-
Si no me equivoco son Álvaro,Ettien (a ver si le dan la nacionalidad la dan de una santa vez),Meyong y Arveladze (?),más la posible de Biano,no serian cinco? y el límite está en cuatro,o tres?
-
El caso de Ettien debe ser único en España, y no hablo sólo de futbolistas. Justo 10 años en España y naaa
-
alvaro tiene la española y meyong ze no juega como extra porque esta casado con una portuguesa y tucu tucu ettien tiene q conseguir la española en breve coño q lleva desde el 97 en valencia
-
No sé si sobrarán extracomunitarios, pero parece que "falta" algún valenciano ¿no?
-
valenciano? eso que es…......
-
Es que la Federación no nos deja tener ese tipo de extranjeros…
-
Es que la Federación no nos deja tener ese tipo de extranjeros…
Ah, vale. Ya sabía yo que tenía que haber alguna razón
-
ettien debería tener ya la nacionalidad "valenciana", por los 10-11 años q lleva aqui
de todas foemas, nos sobran sitios pa otros extracomunitarios
-
la verdad es que si hay mucho extracomunitario pero bueno algo se arreglara ..
-
@Rana Baileys:
El caso de Ettien debe ser único en España, y no hablo sólo de futbolistas. Justo 10 años en España y naaa
Lo de este tipo no tiene nombre lleva casi más tiempo aquí ya que en su país de origen y todavía no tiene la nacionalidad si es que es para ponerse a mear y no echar gota.
Ale, llevaoslo a la playa, que alguno se haga el ahogado y montar un simulacro a ver si agilizamos el tema de la nacionalización, que a este paso lo veo español cuando cumpla los 65.
-
jajaj pues si pero es que yo no lo entiendo porq no se la dan ya o no se la saca increible lo de este hombre