Presentacion levante 3 agosto
-
el 3 de agosto sera la presentacion del levante ud el partido es contra el groeningen.
-
gracias por recordarlo tio, aunq antes creo q ya juegan otro partido
-
se sabe algo de las entradas ?
sera gratis para los socios?

-
Espero que si el Levante da unos plazos para sacar entradas para esa presentacion que la gente vaya y retire las entradas antes y no pase como el año pasado que se formaron unas colas que te cagas y luego le hecharon la culpa a villarroel,pero la gente de que va?
-
Ya tenían que estar a la venta en las oficinas, no entiendo como siguen sin cuidar estos pekeños y a la vez grandes detalles

-
Alguien sabe si para los abonados sera gratis?¿

-
hombre no estaria nada mal que fera gratis o 5 euros no muy caro salu2 a ver si llamo a las oficinas y me entero y os digo algo salu2
-
Hombre no creo que sea gratis, ¿todos los años están a un precio módico no?
-
Yo no creo (y me parece muy bien) que sea gratis. Eso sí, espero que los socios paguemos por ejemplo 5 euritos y el resto 15, por ejemplo. Pero repito, tendrían que haber sacado las entradas ya y así sin colas y sin historias, pero bueno.
-
me parece muy bien tu propuesta anti
ahora llamare a las oficinas… -
yo h preguntao hoy despues d ver la calurosa presentacion de pedro leon y dicen k la semana k viene ya sabran si es gratis o no para los abonados y socios
-
Que pronto se ha olvidado aqui la gente de la presentacion del año pasado. Aunque no me acuerdo seguro al cien por cien, los precios fueron 3 euros para socios y 4 para no socios.
Las entradas estuvieron algunos dias antes a la venta (no me acuerdo cuantos), pero la mayoria de la gente no hizo ni caso y fue el ultimo dia a comprarlas en taquilla (yo me acuerdo que teniamos dos y al final necesitabamos tres).
Con esto, unido a la catastrofica prevision a la hora de abrir taquillas para comprar las entradas y me parece que algun problemilla con el sistema informatico con los pases, las colas fueron de verguenza y alguna gente entro justo antes de empezar el partido y se perdio gran parte de la presentacion (y eso que empezo con retraso). Incluso hubieron algunas protestas por los que entraron tarde.Habra que ver si este año la organizacion mejora… a ver si es verdad lo que dicho ya unas cuantas veces de que con PV en las sombras y Romero de presi las cosas van mejor o seguimos tropezando con la misma piedra.
PD: Tambien me acuerdo que en la presentacion me encanto Tomassi y luego me quede muy mosca cuando LC no lo sacaba o lo sacaba lejos de su posicion... y el que si saliese con Abel y lo hiciera de pvta madre ha sido una de las razones por las que me gusto mas Abel que LC.
-
Lo unico que tenemos que recordar de la presentación del año pasado fue la visita de el gran totti y de carboni que se paso para traer a todos los jugadores de la roma que disputaban un trofeo choto al dia siguiente
-
Lo unico que tenemos que recordar de la presentación del año pasado fue la visita de el gran totti y de carboni que se paso para traer a todos los jugadores de la roma que disputaban un trofeo choto al dia siguiente
-
lo mjor seria gratis para los abonados y socios y 3 euros para los demas
-
se lo podrian currar la verdad, y ya que el año pasado hubo tanto follon por las colas y tal, este año que fuese gratis para los socios y agradecer el gran esfuerzo de final de temporada que se ha hecho
-
Pues si podrian ser gratis

-
yo por ver el levante lo que sea yo se que el año pasado abrieron al final las puertas y pasaron gratis porq a mi me lo contaron abrieron las puertas y todos para adentro asi que para los abonados gratis y no socios 5 pavos…
-
Pues si !!!!
yo el año pasado fui a la presentacion y despues de hacer cola y pagar despues van los de atras y entran gratis

-
yaa si un amigo mio fue yo pague y el me dijo que entro por toda la cara y eso no esta nada biennn…