Presentacion levante 3 agosto
-
yaa si un amigo mio fue yo pague y el me dijo que entro por toda la cara y eso no esta nada biennn…
-
a mi me paso igual yo pague y otros entraron gratis de todas maneras la diferencia era un euro y eso no esta bien por algo somos socios que miren un poco por nosotroS ¿
no os parece? -
Pues tienes toda la razon . Tendriamos ke entrar gratis y los ke no son socios ke se saken el pase

-
bueno hay que pensar tambien en nuestro equipo
cuanta mas gente el equipo se siente mas arropado y tiene mas ganas de luxar al fin y al cabo no lo hibamos a llenar asi que da iwal … -
si esta claro que hay que arropar al equipo pero es que siempre pagamos los mismos los que de verdad queremos al LEVANTE UD . ¿ que clase de aficion es esa que solo va cuando es gratis o te dan entradas?
uqe no van a ver al levante van a pasar el rato o a ver el otro equipo de primera no nos engañemos.

-
yo me kede a las puertas de pagar el de delante de mi pago la entraday yo no;porque fue justo cuando abrieron
otra cosa espero que para los socios sea gratis, si nos hubieran traido a un ekipo bueno yo entenderia que se pagara algo pero para ver al groening ese o como se llame no pueden cobrarnos

-
Estoy deacuerdo

-
claro entraron con toda la cara pero teneis que recordar que ya habia pasado toda la presentacion que estaba hablando el entrenador. espero que pa los socios sean gratis y pa los que no 3 euro, estaria bien. y si puede ser que todos beamos la presentacion desde el principio sin colas….
-
Ya se sabe si va a ser gratis o no?

-
siempre quejandose tios que os supone 5 euracos hablo de abonados ya que bastante gente de aki ni lo son y por ejemplo 10 al resto y por lo menos asi se paga el partido el arbitro al rival y la luz juer si es que somos la reostia siempre quejandonos