El sabado 28 retransmiten el partido
-
-
Sí, Futbol Amistós 28-7-2007 18.00 Racing de Strasbourg Llevant por C9 o al menos así lo indica la web.
-
una pregunta es que yo estare fuera de valencia y quisiera saber si lo haran por tvv internacional?
os podeis enterar porfavor gracias–-
-
Sí, también lo hacen por TVVi o eso indica la web…www.rtvv.es
-
Uffff ke bien por fin retrasmiten uno
-
gracias por contestar tan pronto khan
-
Pues de pvta madre, partidito de mi Levante en veranito.
-
jejej pues si asi te haces la idea mas o menos como va a ser la tactica del equipo…
-
jejej pues si asi te haces la idea mas o menos como va a ser la tactica del equipo…
Hombre, tanto como eso… es más que nada que hecho de menos a mi amor (LUD) porque hace tiempo que no lo veo
Por cierto, veo que escribes un montón en el foro, me parece cojonudo. Una pregunta, si no es indiscrección, tu nick indica tu fecha de nacimiento? Si es así, da gusto ver a un/una granota tan joven y con tanta ilusión para pasar tanto rato en estos lares.
-
JEJEJEJEJE yo tame tenia ganes de vore al meu llevant .
Ufff ke ganes che!!!!!!!!
Bueno yo soc del 92 jejejejeje
-
Hombre, tanto como eso… es más que nada que hecho de menos a mi amor (LUD) porque hace tiempo que no lo veo
Por cierto, veo que escribes un montón en el foro, me parece cojonudo. Una pregunta, si no es indiscrección, tu nick indica tu fecha de nacimiento? Si es así, da gusto ver a un/una granota tan joven y con tanta ilusión para pasar tanto rato en estos lares.
jejej si indica mi fehca de nacimiento y mi pasion por el levante todo gracias a mi abuelo que ya no esta aqui por eso le tengo tant amor al levante y de ser del cabanyal me hace seguir tanto a mi equipo soy tan fanatico que he creado un blog del levante con las noticias de mi pasion el Levante U.D
salu2 gracias
-
Llevar cuidado con la de la TVVi porque a mí ya me dieron el disgusto el año pasado. Anunciaron el partido por TVVi en su página web y después coles de bruselas, ni de conya lo dieron.
-
osti no me des esos sustos que yo no estoy a ver si me lo voy a perder y me cago en todo…
-
Ostres un partit en canal 9! Ja ens fan mes partits nostres ahi que dels xotos en Antena 3!
-
home ja era hora no?
collons els tios s'havien lluit en els partidets del llevant eeehhh … mariconss...
-
A qué hora es?
-
Aquests de canal XOTO s'han tornat bojos.Espero que aquest any es comportin com una televisio publica que és i ens tinguin en compte, encara que ho dubto. VIXCA LLEVANT.GRANOTADELLIRIA
-
lo veremos en canal 9, xo le quitaremos la voz creo yo, xq son insoportables
seguro q se pondrán a hablar de si el Valencia ficha a Luch o a Kallstrom
un saludo
-
CASTILLO DIXIT:
CAMACHO ha comfirmado que paga 1 bus a estrasburgo
-
ultima hora: camacho convence a la plantilla, y nos subvencionan un charter para los 200 de la grada de animacion.
-
@Rana Baileys:
A qué hora es?
Rana… ya lo he dejado claro arriba ains... a saber en que piensas
Sí, Futbol Amistós 28-7-2007 18.00 Racing de Strasbourg Llevant por C9 o al menos así lo indica la web.
-
@Rana Baileys:
A qué hora es?
Rana… ya lo he dejado claro arriba ains... a saber en que piensas
Uppsss….ya sabes que sólo pienso en tí
-
@Rana Baileys:
Uppsss….ya sabes que sólo pienso en tí
-
jajajajajajajajajajajaja XDDDD
-
que mal les han sentao las vacaciones a algunos se ve que mas de uno se ha quedado con ganas de mas….
-
ya tengo preparado el sillon, y la cinta preparada para grabar el primer partido que nos retransmiten,
!!que ganas tengo de ver de nuevo a mi levante!!
-
Que raro en la web del Levante no digan nada, seguro que retransmiten el partido?? que no me fío de xoto 9..
-
@riveraseleccion:
Que raro en la web del Levante no digan nada, seguro que retransmiten el partido?? que no me fío de xoto 9..
supongo que de momento lo retransmiten, pero el sabado a ultima hora, encontraran una peli del oeste interesante para poner en vez del partido.
-
Seguro!!!!!
A lo mejor dicen alguna escusa para no retrasmitirlo
-
Yo le quitare la voz y pondre RadioSport.asi se vera y se escuchara de P.M