Información sobre las cuentas del Levante
-
o sea… si gasto lo del terciario ( 51 kilos) y hay una deuda de 60 kilos... = 111 millones pulidos...
¿y quereis que PV deje este chollo personal para él? Este es como Charlto Heston..." solo me arrebatereis el levante quitandomelo de mis manos muertas.."
O algo asi...
-
@Cartman Granota:
o sea… si gasto lo del terciario ( 51 kilos) y hay una deuda de 60 kilos... = 111 millones pulidos...
¿y quereis que PV deje este chollo personal para él? Este es como Charlto Heston..." solo me arrebatereis el levante quitandomelo de mis manos muertas.."
O algo asi...Más derechos de televisión, abonos, traspaso de futbolistas, publicidad y otros atípicos. Yo le calculo un mínimo de 150 kilos gastados para lograr el ascenso, pasar tres temporadas en primera y ¿desaparecer?
-
Lo que yo sigo sin entender es como el Villarro y sus palmeros se atrevieron a hacer un presupuesto tal para esta temporada sabiendo que no iban a llegar ni a noviembre. Eso es lo mas grave, q eran conscientes que no iban a poder pagar a los futoblistas en un par de meses. Totalmente de acuerdo con MAGDALENO, siempre quejándonos de la conspiración mediática y resulta que Villarro era el único culpable.
-
@Cartman Granota:
O algo asi...Más derechos de televisión, abonos, traspaso de futbolistas, publicidad y otros atípicos. Yo le calculo un mínimo de 150 kilos gastados para lograr el ascenso, pasar tres temporadas en primera y ¿desaparecer?
alguno se habrá "caido" en los bolsillos de PV y sus palmeros?
Y ahora vienen de salvadores avalando 4 kilos???
-
hay dos grandes misterios sin resolver donde esta la tumba de alejandro magno y las deudas del levante espero que no haya que llamar a friker jimenez para averiguarlas