Información sobre las cuentas del Levante
-
Ayats opina sobre el tema en MiniDiario…
EL DRAMA DE LA PSEUDO-RUINA
¿Qué pasa? Por Dios, qui s’ha mort? Menudo estrés. Vaya par de días con el mismo cuento. Desde luego, qué malo es el verano para el periodismo deportivo y las ansias de nervios y quejas del hincha ranícola. Una tras otra, 500 llamadas de preocupación… “¡Qué estamos arruinados!”. El drama padre. Servidor, sinceramente, alucina. “Es que el Levante ya se ha gastado los 51 millones de euros del terciario”. Menuda novedad. Este diario, en esta humilde columna, ya lo contó (eso sí, con mucha menos pomposidad y sin ánimo de provocar suicidios colectivos…) el pasado 29 de marzo. “El dinero de la zona terciaria ya ha volado…”, escribía textualmente entonces. Y ahora me pregunto, ¿dónde está el drama? Repito lo que aquel día explicaba. La Ciudad Deportiva, las fichas de jugadores y/o vividores, la deuda previa acumulada… ¿alguien cree que eso se paga sólo? De ahí lo ya titulado entonces con respecto a los fichajes “Autarquía y mercado nacional sin coste”. Era la política anunciada y esa línea se ha intentado seguir. Por eso el club insiste en la mejora del contrato de RTVV y, sobre todo, en el pelotazo (sí, como el del vecino) urbanístico del nuevo estadio. Y para los que estén al borde del colapso… calma. El Levante, mal que les pese a algunos, ni está arruinado, ni cerca de estarlo. ¡Qué gente, de verdad! ¿Será el calor? ¿O alguna carencia…?
Fuente: Carlos Ayats (MInidiario)
-
Esta claro que la "noticia" no viene a cuento, a no ser el de quitarse la vitola de club saneado al que le pueden exigir mas por un traspaso, ya que tiene past y los otros no, o bien, aconsejo a el redactor jefe del Levante mercantil, que cese al tio este que lo puso, ya que en lugar de estar currando estaba en la playa y ese dia, tiro de hemeroteca y ha salir del paso".
-
Si el paguem tots, deuria de ser el Nou Municipal de Mestalla xD!
Ara be, no vec mal que presionen a Camps i als que volen cobrar mes a traves de la prensa, pero ni ha que anar en cuidao que eixos alarmismes poden frenar la arribada de altres jugadors o complicar les negociacions amb altres clubs.
-
A mí personalmente, no me preocupa. Lo veo más como una filtración para presionar a Camps y que nos conceda esos 18 o 20 millones de euros de RTVV.
No me preocupa en absoluto.
De todos modos yo le ofrecería el club al tipo este de la Formula 1, que ahora parecía que quería invertir en el arsenal… Y ahora que tiene tanto movimiento en valencia...
filtración utilizando a Alexandre o su periodico. Lo siento, no me lo creo. Y como dicen y han escrito tan acertadamente, hoy por hoy, el Levante no le debe nada a Pedro Villarroel y toda la deuda que se generé de aquí en adelante es responsabilidad suya. Por tanto, creo que si las neuronas estan para algo, será mejor que se busque con cierta premura alguna salida solvente si no se quiere entrar en la zona peligrosa de las deudas.
-
Los Clubs de Fútbol Profesionales son todos sin excepción UNA RUINA, si se mantienen y no han desaparecido ha sido y es GRACIAS A LOS RESPECTIVOS GOBIERNOS AUTONÓMICOS, que les preparan desde los órganismos oficiales LOS PELOTAZOS.
En el caso del Levante U.D., desde la famosa temporada en 2ª con Mijayovic y Amato y el aciago partido de Albacete donde persimos el Ascenso a 1ª en el minito 94, se han venido sucediendo PRESTAMOS HIPOTECARIOS SOBRE EL TERCIARIO que hemos venido consumiendo hasta la temporada pasada que se finiquitó totalmente con los correspondientes intereses bancarios.
Lo aportado por Abonos, Publicidad, Entradas y TV, no cubre los gastos de los Clubs y el Levnate no es una excepción.
En nuestra Comunidad existe históricamente una DISCRIMINACIÓN HACIA EL LEVANTE CON RESPECTO A LOS XOTOS Y EL VILLARREAL MUY GRANDE. Mientras estos Clubs siempre han tenido y siguen teniendo el "colchón de la Generalitat Valenciana, al Levante siempre le han dado las "migajas", tengo muy claro que si nos ENDEUDAMOS DE MANERA FUERTE NADIE NOS VA A SALVAR Y DESAPARECEREMOS, mientras esos dos Clubs valencianos, tened la seguridad QUE POR DEUDAS NUNCA DESAPARECERAN.
Por todo lo expuesto y aunque es una inmoralidad lo del Estadio, siempre que los terrenos del Nuevo Estadio Futuro SEA DE NUESTRA PROPIEDAD y NUNCA UNA CONCESIÓN TEMPORAL DE LOS TERRENOS, es la única vía de prolongar el futuro que podemos tener nosotros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Los Clubs de Fútbol Profesionales son todos sin excepción UNA RUINA, si se mantienen y no han desaparecido ha sido y es GRACIAS A LOS RESPECTIVOS GOBIERNOS AUTONÓMICOS, que les preparan desde los órganismos oficiales LOS PELOTAZOS.
En el caso del Levante U.D., desde la famosa temporada en 2ª con Mijayovic y Amato y el aciago partido de Albacete donde persimos el Ascenso a 1ª en el minito 94, se han venido sucediendo PRESTAMOS HIPOTECARIOS SOBRE EL TERCIARIO que hemos venido consumiendo hasta la temporada pasada que se finiquitó totalmente con los correspondientes intereses bancarios.
Lo aportado por Abonos, Publicidad, Entradas y TV, no cubre los gastos de los Clubs y el Levnate no es una excepción.
En nuestra Comunidad existe históricamente una DISCRIMINACIÓN HACIA EL LEVANTE CON RESPECTO A LOS XOTOS Y EL VILLARREAL MUY GRANDE. Mientras estos Clubs siempre han tenido y siguen teniendo el "colchón de la Generalitat Valenciana, al Levante siempre le han dado las "migajas", tengo muy claro que si nos ENDEUDAMOS DE MANERA FUERTE NADIE NOS VA A SALVAR Y DESAPARECEREMOS, mientras esos dos Clubs valencianos, tened la seguridad QUE POR DEUDAS NUNCA DESAPARECERAN.
Por todo lo expuesto y aunque es una inmoralidad lo del Estadio, siempre que los terrenos del Nuevo Estadio Futuro SEA DE NUESTRA PROPIEDAD y NUNCA UNA CONCESIÓN TEMPORAL DE LOS TERRENOS, es la única vía de prolongar el futuro que podemos tener nosotros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Aquellos granotas que se oponen al Nuevo Estadio implicitamente suguieren que nos arruinemos y desaparezcamos.
-
el ultimo año no fui a la junta de accionistas , pero otros años si he ido y el balance tiene muchas sombras. Creo que una auditoria interna no vendria nada mal. Lo triste es que todo el poder recae en Villarroel y da igual lo que piense el resto del levantinismo pq el hara y deshará lo que quiera a su antojo.
-
Os acordais de aquella información de la crisis, en pleno verano? Yo intuí que era algo cierto aunque la verdad reconozco que no le di demasiada importancia como creo que la mayoria de nosotros. Resulta que el Peio Bort tenia razón y luego se subieron todos al carro.
-
@Poison:
¿Qué pasa? Por Dios, qui s’ha mort?
.......
El Levante, mal que les pese a algunos, ni está arruinado, ni cerca de estarlo. ¡Qué gente, de verdad! ¿Será el calor? ¿O alguna carencia…?
Fuente: Carlos Ayats (MInidiario)Qué bonito post, no lo recordaba…. Esto de las carencias es sublime.
Tampoco está mal comprobar como se achaca cualquier problema que surge a la conspiración mediática contra el Levante. Pocos meses después, el globo de la conspiración siempre se pincha, como no puede ser de otra manera. Era verdad, el LEVANTE ESTABA ARRUINADO Y NO POR LA CONSPIRACIÓN DE TODOS CONTRA EL LEVANTE, incluidos los gobiernos local y autonómico, sino por la nefasta gestión del tipo que engañaba a CASI todos.
-
@Poison:
¿Qué pasa? Por Dios, qui s’ha mort? Menudo estrés. Vaya par de días con el mismo cuento. Desde luego, qué malo es el verano para el periodismo deportivo y las ansias de nervios y quejas del hincha ranícola. Una tras otra, 500 llamadas de preocupación… “¡Qué estamos arruinados!”. El drama padre. Servidor, sinceramente, alucina. “Es que el Levante ya se ha gastado los 51 millones de euros del terciario”. Menuda novedad. Este diario, en esta humilde columna, ya lo contó (eso sí, con mucha menos pomposidad y sin ánimo de provocar suicidios colectivos…) el pasado 29 de marzo. “El dinero de la zona terciaria ya ha volado…”, escribía textualmente entonces. Y ahora me pregunto, ¿dónde está el drama? Repito lo que aquel día explicaba. La Ciudad Deportiva, las fichas de jugadores y/o vividores, la deuda previa acumulada… ¿alguien cree que eso se paga sólo? De ahí lo ya titulado entonces con respecto a los fichajes “Autarquía y mercado nacional sin coste”. Era la política anunciada y esa línea se ha intentado seguir. Por eso el club insiste en la mejora del contrato de RTVV y, sobre todo, en el pelotazo (sí, como el del vecino) urbanístico del nuevo estadio. Y para los que estén al borde del colapso… calma. El Levante, mal que les pese a algunos, ni está arruinado, ni cerca de estarlo. ¡Qué gente, de verdad! ¿Será el calor? ¿O alguna carencia…?
Fuente: Carlos Ayats (MInidiario)
Es que es pa descojonarse lo que escribió el tipo este. Insultando a la peña y resulta que hizo el ridiculo mas espantoso con ese articulo. El tiempo te ha puesto en tu sitio, chaval.
-
o sea… si gasto lo del terciario ( 51 kilos) y hay una deuda de 60 kilos... = 111 millones pulidos...
¿y quereis que PV deje este chollo personal para él? Este es como Charlto Heston..." solo me arrebatereis el levante quitandomelo de mis manos muertas.."
O algo asi...
-
@Cartman Granota:
o sea… si gasto lo del terciario ( 51 kilos) y hay una deuda de 60 kilos... = 111 millones pulidos...
¿y quereis que PV deje este chollo personal para él? Este es como Charlto Heston..." solo me arrebatereis el levante quitandomelo de mis manos muertas.."
O algo asi...Más derechos de televisión, abonos, traspaso de futbolistas, publicidad y otros atípicos. Yo le calculo un mínimo de 150 kilos gastados para lograr el ascenso, pasar tres temporadas en primera y ¿desaparecer?
-
Lo que yo sigo sin entender es como el Villarro y sus palmeros se atrevieron a hacer un presupuesto tal para esta temporada sabiendo que no iban a llegar ni a noviembre. Eso es lo mas grave, q eran conscientes que no iban a poder pagar a los futoblistas en un par de meses. Totalmente de acuerdo con MAGDALENO, siempre quejándonos de la conspiración mediática y resulta que Villarro era el único culpable.
-
@Cartman Granota:
O algo asi...Más derechos de televisión, abonos, traspaso de futbolistas, publicidad y otros atípicos. Yo le calculo un mínimo de 150 kilos gastados para lograr el ascenso, pasar tres temporadas en primera y ¿desaparecer?
alguno se habrá "caido" en los bolsillos de PV y sus palmeros?
Y ahora vienen de salvadores avalando 4 kilos???
-
hay dos grandes misterios sin resolver donde esta la tumba de alejandro magno y las deudas del levante espero que no haya que llamar a friker jimenez para averiguarlas