Catenaccio vence…romanhool llora y es batido...
-
…
destacar la gran defensa del equipo formado por:
valepachan(media parte) poborsky ayats javi ludmiguel (que crack el tio) albertini y servidor
ademas de tener una contra letal que definio el partido hacia nuestro lado
el otro equipo compuesto por:adri(Media parte) sangranota(duda)romanhool,ettien etoo,kayser y 2 amigos de ettien etoo se toparon con la defensa bien plantada del otro equipo y no tenian ideas de 3/4 partes del campo acia delante
conclusion: el catenaccio vence al jogo bonito.
-
Yo hubiera querido ver ese partido
-
Deleznable pachanga, para el olvido!
Cuando usted quiera puede asistir Doña Alexandra!! Yo mismo me comprometo a dedicarle mis goles, uno tras otro si asi es ^^
-
Yee si la proxima es en marxalenes otra vez avisar que yo vivo aqui al lao jaja cuando me e visto ayi a Sergio Garcia Ayats y compañia me e quedao a cuadros..xDD
-
una gran pachanga, antixouts sigue invicto mientras que romanhool y kayser al pasarse al otro bado han saboreado por primera vez el sabor de la derrota.
ettien-etoo no lo veo capaz de dedicar goles, es un mercenario junto con los demas… el unico que dedica goles es gavilán.
romanhool, a la proxima no tengas tanta prisa en hacer los equipos xD
Carlos, al final hemos sabido llegar, jaja
-
Cuando usted quiera puede asistir Doña Alexandra!! Yo mismo me comprometo a dedicarle mis goles, uno tras otro si asi es ^^
Bueno, bueno… ya veremos si me entero de cuando jugais y si puedo pasarme pero creo que no tienes fama de goleador
-
pero creo que no tienes fama de goleador
Compruebalo por ti misma
Y si, soy un mercenario efectivamente
-
Compruebalo por ti misma
Ya te dije… si me avisais voy jaja a ver q tal se te da no marcar goles
-
Compruebalo por ti misma
Ya te dije… si me avisais voy jaja a ver q tal se te da no marcar goles
Tu lo has dicho!! Luego no te me vayas a rajar!!
Pero tranquila, que tenerte a ti en la grada sera un gran plus de motivacion, equivalente a un bocadillo de morcilla para Viqueira o algo similar!!
-
tu novia tmb kome morcilla no? por cierto… asias por invitarme eh perras xDD
-
La crónica
MANÉRIKSSON IS BACK
Ganó la camiseta. El triunfo, en azul y grana, como debía ser. De nada sirvieron las vaciladas del Romano, tornadas en protestas, quejas y lamentos a medida que iban cayendo los goles. Fue la victoria del orden sobre las individualices, del equipo frente a la anarquía. Con Italia campeona del Mundo y el Madriz de Liga, el Barraka RanaTeam estaba condenado a pasar por encima del Resto del FrikiMundo. Y así fue.
Liderado por el Kaiser, las hordas del Romano arrancaron confiadas en su talento… despreciaron al rival, y ahí cavaron su tumba. Eternamente criticado, Ettien Eto’o no brilló como él puede (la noche lo confunde, como a su primo…), al igual que Duda, que tras varios detalles de calidad se diluyó como un azucarillo ante la falta de balones decentes. Mientras, Edwin Arturo Romano vivía en eterno fuera de juego, aprovechando el fantasmagórico arbitraje de Teixeira, cuya alma no podía faltar a la ocasión.
Pero ni por esas, salvo un remate cruzado que supuso el 6-3 y les hizo soñar con la reacción, el Romano no respondió a las expectativas. Precedido de una supuesta imbatilidad, el líder bucal del Resto del FrikiMundo sucumbió con todo el equipo, incluido el Beckham de Orriols y el Raúl de la Mancha, que aparecieron con demasiada intermitencia.
Con 6-2 para el Barraka, Adrián de Vladan FigoVeiga se cambió de bando. Le honra, porque la cosa tenía muy mala pinta (aunque tampoco le dieron muchas opciones… el Romano cansineaba…). Aún así, pese al 6-3 del Romano, nada pudieron hacer, ni con un uno más. Miguel, que sigue retrocediendo posicionalmente de manera ya peligrosa, lo bordó bajo palos. Servidor, aparte de regalar los dos primeros goles al FrikiMundo, se multiplicó para intentar detener la avalancha friki, bien acompañado por el invicto Anti. Arriba, Karel de Salva Poborsky, fenomenal por la derecha, David Jofreman por la izquierda y el Riga Rubio en punta, lo bordaron. Catenaccio y estocada. Así son las cosas. Manériksson ha vuelto. 7-3 y todo resulto. ¿Todo…? Un pequeño pueblo romano clama revancha…
-
@Carlos Ayats:
La crónica
MANÉRIKSSON IS BACK
Ganó la camiseta. El triunfo, en azul y grana, como debía ser. De nada sirvieron las vaciladas del Romano, tornadas en protestas, quejas y lamentos a medida que iban cayendo los goles. Fue la victoria del orden sobre las individualices, del equipo frente a la anarquía. Con Italia campeona del Mundo y el Madriz de Liga, el Barraka RanaTeam estaba condenado a pasar por encima del Resto del FrikiMundo. Y así fue.
Liderado por el Kaiser, las hordas del Romano arrancaron confiadas en su talento… despreciaron al rival, y ahí cavaron su tumba. Eternamente criticado, Ettien Eto’o no brilló como él puede (la noche lo confunde, como a su primo…), al igual que Duda, que tras varios detalles de calidad se diluyó como un azucarillo ante la falta de balones decentes. Mientras, Edwin Arturo Romano vivía en eterno fuera de juego, aprovechando el fantasmagórico arbitraje de Teixeira, cuya alma no podía faltar a la ocasión.
Pero ni por esas, salvo un remate cruzado que supuso el 6-3 y les hizo soñar con la reacción, el Romano no respondió a las expectativas. Precedido de una supuesta imbatilidad, el líder bucal del Resto del FrikiMundo sucumbió con todo el equipo, incluido el Beckham de Orriols y el Raúl de la Mancha, que aparecieron con demasiada intermitencia.
Con 6-2 para el Barraka, Adrián de Vladan FigoVeiga se cambió de bando. Le honra, porque la cosa tenía muy mala pinta (aunque tampoco le dieron muchas opciones… el Romano cansineaba…). Aún así, pese al 6-3 del Romano, nada pudieron hacer, ni con un uno más. Miguel, que sigue retrocediendo posicionalmente de manera ya peligrosa, lo bordó bajo palos. Servidor, aparte de regalar los dos primeros goles al FrikiMundo, se multiplicó para intentar detener la avalancha friki, bien acompañado por el invicto Anti. Arriba, Karel de Salva Poborsky, fenomenal por la derecha, David Jofreman por la izquierda y el Riga Rubio en punta, lo bordaron. Catenaccio y estocada. Así son las cosas. Manériksson ha vuelto. 7-3 y todo resulto. ¿Todo…? Un pequeño pueblo romano clama revancha…
-
Jajaja, que friki eres carlos! pero como molas! xD
Yo me noté muy raro en un campo, que según los expertos, está de pvta madre, por lo visto me adapto mejor a terrenos de juego en malas condiciciones para sacar al Descarga que llevo dentro, pero bueno, cuando hayamos jugado 10 partidos más ahi me iré adaptando xD
Bueno, lo siento por Román, amigo y compañero en todas las pachangas hasta ayer y que se mantenía invicto junto a mi, pero ayer uno de los dos tenía que perder esa condición de invicto, y fue él
Ya avisareis de la próxima, pero a poder ser, que hayan dos porteros, peluque tiene vacaciones en agosto, veo pachanga guapa a la vista.
-
Habra pachanga en Agosto???
JUJUJU Guay!!
Bueno, Roman, Kayser, Duda… Lo siento, lo de ayer no volvera a ocurrir! LO JURO POR EL MISMISIMO FELIX!!!
-
si si si…pero de las bajas i,portantes de los equipos nadie habla!!!
la proxima en finde...aunque sin ir seguimos invictos....
voy a por el zamora(como caballero)
juas
-
estuvo entretenida la pachanga, Ettien.etto es un mercenario, vamos a verte y no dedicas los goles y luego vas diciendo por ahi que sii, claro, es que si no los marcas….... los equipos no estuvieron mal,pero para mi que el campo no estaba del todo bien, hacia muchos extraños el balon, ganaron los de siempre, pero a ver si para la proxima hay menos prisas en hacer los equipos y alguno mantendria la condiccion de invicto junto a Anti, jejejej
-
Que gol querias que te dedicara ayer? xD
Pero bueno, a lo que vamos! Hay material fotografico??
-
de ayer no, las reporteras graficas se dedicaron a jugar al tetris
-
por partes…. anti me vendio..ia kayser tb, les falto orgullo i honor, porque jugando con un jugador más, i portero dejavan a uno d xupaposte, asi cualquiera...luego jo no voy a jugar una paxanga para tirar balones arriba i kedarme 4 detras...aun asi unos 5 balones mios stuvieron a punto d entrar dando siempre el espectaculo arriba con mis acrobacias i la seguridad de cierre....aparte los amigos del ettien son como el...sin sangre, no corrian i xupavan mucho, ettien nunca mais vaya paquete d persona....
otra cosa el terreno de juego esta d puta madre lo que no estava bien era el balon que pesava muy poco i se iba d baretas... el proximo partido me niego d jugar kon el anti...kayser i jo i peluke pa los nuestros ahber kien sera el perdedor...nos pasamos al lado oscuro,heristeis mi honor ilo pagareis! con la base d ettien kayser peluke i jo haremos el proximo ekipo...3 fixajes k m encargaré de hacer... ja podeis temblar
-
Y QUE ME DECÍS DEL REGATE DE DUDA A AYATS, EN EL CUAL A CARLOS LE CRUJIO LA CINTURA.PARECIA SAVIO EN VEZ DE DUDA.
JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Pero y como aprendió Duda… regate, roto y codo al viento... Y ya no se volvió a ir ... Cada uno tiene sus referentes... y el mío ya es Ciruelo...
Y que conste Roman, que no quise hacer su famosa patada voladora...
Un abrazo tropa. Carlos
PD: No sólo es cierto el roto que me hizo Duda, sino que el regalito que le di a Kayser en el 2-2 no tuvo desperdicio... Estos periodistas que escriben sin tener ni p idea de jugar al fútbol... en fin...
-
Inolvidable tarde de fútbol para paladares exigentes.
Anti con sus "retrodespejes" dirección Peset Aleixandre, Federico Ayats que supo reponerse con autoridad de su regalito inicial, aquí un servidor deambulando por el campo hasta que vio la luz cuando llegó al belén.
Muy bien Materazzi, sobre todo sus pases en profundidad, pero ya sabes que hasta noviembre o diciembre no estaré capacitado para llegar a ellos.A pesar del quiero y no puedo del equipo rival, es justo reconocer sus virtudes y su propuesta futbolística. Eso sí, no os quejéis porque hayamos sabido aprovechar las ventajas que nos dabais: con la defensa adelantada sólo juega el Levante.
-
Es para mi un honor que el Romano quiera seguir contando conmigo en sus filas, lo de ayer fue un accidente y no volvera a ocurrir!
El anti palma la siguiente pachanga!!! A FELIX ETTIEN PONGO DE TESTIGO!!! Y ademas con chilena de Joan incluida!
PD: Cuidado, los xupapostes es posible que regresen a casa sin piernas!
-
Tu lo has dicho!! Luego no te me vayas a rajar!!
FECHA, LUGAR Y HORA jajaja
Me encanta!!!!
Te acribillare a privados si hace falta!
PD: XUPAPOSTE QUE VEO XUPAPOSTE QUE APALEO!!!
-
A la próxima pàchanga me apunto, pero de espactadora eh?
-
Yo sólo sé que leo palabras y más palabras. Simplemente me remito a decir que Anti sigue invicto después de muchas pachangas.
-
Yo también…
-
Yo sólo sé que leo palabras y más palabras. Simplemente me remito a decir que Anti sigue invicto después de muchas pachangas.
@Carlos Ayatssi:
Yo tambien…
Ey, trankilitos… El dia de la presentacion se concreta pachanga y ya se vera... Ya se vera...
El otro dia solo era pretemporada... Ahora ya comienza la campaña pachanguera 2007-2008
-
ettien menos foro i mes collons en el camp k pareixies una nena…
jo l'unic k se anti es que sou vosaltres el del vostre equip els que heu començat a dir xafarderies....