Javi Fuego podría estar al caer ésta misma tarde
-
Mas jugadores de segunda no.Por favor
-
Pues Javi Fuego me gusta bastante, me cuesta verle con un hueco en el once, pero con la entrega que tiene y su buen jugo como minimo se ganaria una plaza entre los convocados. Me gusta mas que Berson, y en Gijon le tienen mucho cariño.
-
-
Mi opinion es que hay jugadores de Segunda con calidad para jugar en Primera.Nosotros en las ultimas temporadas hemos fichado jugadores de Segunda que han demostrado poder jugar en Primera.En conclusion los mejores de Segunda tienen calidad para jugar en Primera.
-
Pero yo esoty opinando.No puedo opinar????Yo no quiero que mas jugadores de segunda Vengan.Joer.Estoy mu mosqueao
-
javi fuego-levante es la cancion de todos los veranos
-
Es un buen jugador por el que en su dia equipos como el Depor estuvieron interesados en él.
-
La verdad es que creo que nunca le he visto jugar, y si lo he visto, no me he fijado mucho, así que prefiero no opinar en particular.
En general, pienso que por el simple hecho de provenir de segunda, y siendo joven, no equivale a jugador segundón.
Dónde estábamos cuando cierto club fichó a cierto jugador de Benicalap?
-
a mi personalmente no termina de convencerme. Esperaba mas de este jugador hasta el punto de ir decepcionandome. Me gustaba mas Gerardo jugando de media punta. Mil dudas.
-
Pero yo esoty opinando.No puedo opinar????Yo no quiero que mas jugadores de segunda Vengan.Joer.Estoy mu mosqueao
Borooo, lo que te estan intentando decir es q hay muchisimos jugadores que han salido de segunda curtiditos y en primera han hecho un grandisimo papel, y mas en estos tiempos que corren que todo esta lleno de cesiones y cesiones…
Hay que ver al jugador, lo bueno que es y la progresion que tiene, no en la categoria que esta
-
Teniendo en cuenta que el cerebro del centro del campo del Recre este año ha sido Jesus Vazquez y lo ficharon del Tenerife …. alguna vez nos tiene que salir a nosotros algo asi de bien; Javi Fuego es un chaval con progresion y quizas el salto a Primera es lo que necesita.
-
así lo espero. Igual es lo que necesita de estimulo para rendir un peldaño mas de lo que estamos viendóle.
-
Borooo, lo que te estan intentando decir es q hay muchisimos jugadores que han salido de segunda curtiditos y en primera han hecho un grandisimo papel, y mas en estos tiempos que corren que todo esta lleno de cesiones y cesiones…
Hay que ver al jugador, lo bueno que es y la progresion que tiene, no en la categoria que esta
Nino?? TRANKILIZAROSSS TODOSSSSSSSSS
-
Para mi Nino no es ni de lejos un mal jugador y con el tiempo lo demostrara…
Tu ponlo detras de un 9 puro y ya veras los destrozos que puede llegar a hacer en las defensas, tiene mucha velocidad, buen desmarque y llega muy bien a la porteria. Ahora si lo pones a bajar balones a 40 metros del area...
-
Tu ponlo detras de un 9 puro y ya veras los destrozos que puede llegar a hacer en las defensas, tiene mucha velocidad, buen desmarque y llega muy bien a la porteria. Ahora si lo pones a bajar balones a 40 metros del area...
Homre si pones a Nino en la Delantera del Barça,se hace pichichi de la Liga
-
Ya le ha pedido a su club que le deje salir hacia Primera
QUIERE VENIR. Javi Fuego quiere vestir de azulgrana, pese a los problemas que pone el Sporting.
Javi Fuego quiere jugar en el Levante y así se lo ha hecho saber al Sporting de Gijón. El centrocampista, al que el conjunto granota intentó fichar hace dos temporadas, no quiere pasar ni un año más en la categoría de plata y quiere dar ya el paso a la élite. Pese a que ayer desmintió en tierras asturianas que tenga ninguna propuesta de los valencianos, fuentes próximas al futbolista aseguraron que el que fuera internacional sub-21 hace dos años está metiendo presión al conjunto de El Molinón para que le abran la puerta.
El problema para que se realice la operación es meramente económico. El Sporting no está dispuesto a soltar al de Pola de Siero por menos de 600.000 euros y eso haciendo un gran esfuerzo. Por su parte, el Levante ya le ha comunicado al representante que no va a pasar de los 400.000 euros. Eugenio Botas, por tanto, tiene que hacer encaje de bolillos para acercar ambas posturas, pero cuenta con la firme voluntad del futbolista de abandonar la nave rojiblanca.
La posición de mediocentro organizador es uno de los puestos clave que quiere reforzar la secretaría técnica y uno de los nombres que siempre ha gustado es Javi Fuego. El club tiene otros nombres sobre la mesa como el del centrocampista del Olympique de Marsella Wilson Oruma.
Camacho, a Pucela.
El Levante siguió avanzando ayer en la salida de Diego Camacho hacia el Valladolid como cedido. Aunque quedaban flecos por resolver, el presidente pucelano, Carlos Suárez, lo daba por hecho. "El contrato está ya prácticamente cerrado, con lo que la confirmación será inminente", aseguró.El Levante no deja salir a Gustavo Reggi
El Levante debe aligerar su nómina de futbolistas en los próximos días y uno de los jugadores que debe encontrar otro destino es Reggi. Sin embargo, no se puede decir que el club granota le esté dando facilidades al atacante argentino para abandonar la nave, pese a su intachable comportamiento desde que aterrizó en la plantilla. El punta se encuentra en una disyuntiva: ni el Levante le quiere abonar sus emolumentos de la temporada que le queda de contrato ni, por el contrario, le permite hacer la pretemporada. El problema es que los equipos que le pretendían, como es el caso de River Plate, ya han encontrado delantero, por lo que está perdiendo oportunidades de marcharse. Vélez Sarsfield es otro de los que le sigue los pasos. El argentino está muy apesadumbrado por esta situación.
-
Homre si pones a Nino en la Delantera del Barça,se hace pichichi de la Liga
Pichichi seguro que no, pero lo pones en lugar de Iniesta y nadie se da cuenta…...
(ironia)
-
Primera | Recreativo
"ME HACE ILUSIÓN JUGAR EN PRIMERA CON EL RECRE"Javi Fuego reconoce el interés onubense por ficharle
UN PROBLEMA. El Recre ha preguntado por Javi Fuego, pero las condiciones económicas que pide el Sporting obstaculizan el traspaso.
AMPLIAR
29.07.2007
¿TE INTERESA?
J. A. CÁRDENOClick!
El Recreativo ha puesto sus ojos en el centrocampista del Sporting de Gijón Javi Fuego para cerrar la posición de organizador y poner a disposición de Víctor Muñoz una alternativa de garantías a Carlos Martins. El conjunto albiazul ya se ha puesto en contacto con su representante, Eugenio Botas, el mismo del ex técnico albiazul Marcelino, pata tratar de lograr la libertad del jugador, al que aún restan dos años de contrato.De hecho, Botas ya ha mantenido una reunión con Vega-Arango, presidente de la entidad rojiblanca, para proponerle el traspaso del centrocampista sierense, aunque el club gijonés no está dispuesto a venderlo a cualquier precio. Hasta el momento, se han interesado por Javi Fuego tanto el Recre como el Valladolid y el Levante aunque, según aseguran en tierras asturianas, es el Decano el que está mejor posicionado para hacerse con los servicios del jugador.
De momento, el club sportinguista ya ha rechazado una oferta inicial de 480.000 euros y se resiste a venderlo por una cantidad inferior a los 600.000 aunque en los próximos días tanto Vega-Arango como Eugenio Botas tiene previsto volver a reunirse para volver a tratar el asunto. Por su parte, el jugador, que ya se encuentra haciendo la pretemporada a las órdenes de Manuel Preciado, considera que reúne la edad idónea y experiencia suficiente como para dar el salto y confía en que el Sporting no ponga trabas a su traspaso tal y como ocurriese en pretemporadas precedentes: "Ya llevo varios veranos así y creo que tengo la edad oportuna para dar el salto. Me hace mucha ilusión poder jugar en Primera".Javi Fuego, a quien le halaga el interés del Recre, reconoce que es una "opción atractiva. No tengo predilección por ningún equipo y si llega el momento no voy a primar el tema económico sino daré prioridad a aquel equipo que me dé más oportunidades. Al Recre lo sigo mucho desde que llegó Marcelino y ha crecido mucho. El año pasado incluso fue la sorpresa", señaló el jugador, cuyo padre, se personó ayer en Mareo para tratar de convencer a Vega-Arango de que deje marchar a su hijo.
Joder, y este es el que decia hace unos dias que queria jugar en el Levante. Anda que no sabe el niño.
-
Primera | Recreativo
"ME HACE ILUSIÓN JUGAR EN PRIMERA CON EL RECRE"Javi Fuego reconoce el interés onubense por ficharle
UN PROBLEMA. El Recre ha preguntado por Javi Fuego, pero las condiciones económicas que pide el Sporting obstaculizan el traspaso.
AMPLIAR
29.07.2007
¿TE INTERESA?
J. A. CÁRDENOClick!
El Recreativo ha puesto sus ojos en el centrocampista del Sporting de Gijón Javi Fuego para cerrar la posición de organizador y poner a disposición de Víctor Muñoz una alternativa de garantías a Carlos Martins. El conjunto albiazul ya se ha puesto en contacto con su representante, Eugenio Botas, el mismo del ex técnico albiazul Marcelino, pata tratar de lograr la libertad del jugador, al que aún restan dos años de contrato.De hecho, Botas ya ha mantenido una reunión con Vega-Arango, presidente de la entidad rojiblanca, para proponerle el traspaso del centrocampista sierense, aunque el club gijonés no está dispuesto a venderlo a cualquier precio. Hasta el momento, se han interesado por Javi Fuego tanto el Recre como el Valladolid y el Levante aunque, según aseguran en tierras asturianas, es el Decano el que está mejor posicionado para hacerse con los servicios del jugador.
De momento, el club sportinguista ya ha rechazado una oferta inicial de 480.000 euros y se resiste a venderlo por una cantidad inferior a los 600.000 aunque en los próximos días tanto Vega-Arango como Eugenio Botas tiene previsto volver a reunirse para volver a tratar el asunto. Por su parte, el jugador, que ya se encuentra haciendo la pretemporada a las órdenes de Manuel Preciado, considera que reúne la edad idónea y experiencia suficiente como para dar el salto y confía en que el Sporting no ponga trabas a su traspaso tal y como ocurriese en pretemporadas precedentes: "Ya llevo varios veranos así y creo que tengo la edad oportuna para dar el salto. Me hace mucha ilusión poder jugar en Primera".Javi Fuego, a quien le halaga el interés del Recre, reconoce que es una "opción atractiva. No tengo predilección por ningún equipo y si llega el momento no voy a primar el tema económico sino daré prioridad a aquel equipo que me dé más oportunidades. Al Recre lo sigo mucho desde que llegó Marcelino y ha crecido mucho. El año pasado incluso fue la sorpresa", señaló el jugador, cuyo padre, se personó ayer en Mareo para tratar de convencer a Vega-Arango de que deje marchar a su hijo.
Joder, y este es el que decia hace unos dias que queria jugar en el Levante. Anda que no sabe el niño.
Ya que haces un copia y pega ahorranos los links de la pagina!
Por cierto, gran tio!! Este si que sabe!
-
jajaja, veo que no soy el único pringao que se ha quedado sin playa hoy….
-
@Rana Baileys:
Ojala todo quedará ahi, ahora mismo salgo para bautizar a mi hija. Vaya diita me espera!
-
@Rana Baileys:
Habla por ti Papá!!
Ojala todo quedará ahi, ahora mismo salgo para bautizar a mi hija. Vaya diita me espera!
Te lo tenias calladito ehh!! Que salga todo bien y que disfrutes amigo!! Sobretodo que disfrutes, que no la vas a bautizar todos los dias!
Y ah si, no pongas cara de gi lipollas en las fotos, que tu hija cuando crezca diga… Que guapo era mi padre de joven Coño!
Aunque luego las aparte a un lado y babee delante de sus posters de bojan krkic
-
@Rana Baileys:
Coño, y tenía que ser el finde más caluroso del verano???? Pues nada, que lo paseis muy bien, y me sumo a la moción de moi "hijito" de que cuelgues las fotos…
-
Aunque luego las aparte a un lado y babee delante de sus posters de bojan krkic
Hasta ahi iba todo bien, aunque añadieras la separacion en gi.lipollas para que no se vieran asteriscos, pero lo de Bojan ya es pasarse cara azelga. Mi niña babeara con Enzo Zidane.
-
@Rana Baileys:
puedes pasar un`poco d envidia si kieres…......
-
@Boro_V:
@Rana Baileys:
puedes pasar un`poco d envidia si kieres…......
-
pos yo creo que javi fuego es un pedazo de fichaje, si finalmente se le ficha tendres un centro del campo como en mucho tiempo no se a visto por aki.
-
El recre realiza una oferta para fichar a Javi fuego, cierta o para acelerar y aumentar la oferta del Levante.
-
Tienen el 'sí' del jugador e intentarán concretar hoy la operación
QUIERE VENIR. En el Levante están seguros de que Javi Fuego va a vestir de azulgrana.
En el club granota están totalmente convencidos de que Javi Fuego vestirá la camiseta azulgrana la próxima temporada. El acuerdo con el futbolista es un hecho. El centrocampista ya le pidió en público al Sporting de Gijón que le dejara las puertas abiertas, siempre que fuera para jugar en Primera División y esa posibilidad se le ha dado con el interés del club de Orriols. Por tanto, la entidad granota, que ya cuenta con el sí del de Pola de Siero, se ha planteado este martes como día clave para cerrar la operación y será el agente del futbolista el que presione al conjunto gijonés para que afloje sus pretensiones. Hay que recordar que el equipo del Ciutat hizo una oferta inicial de 400.000 euros y que no estaban dispuestos a subir mucho más, pero esta postura del Levante se entiende como una medida de presión para que los rojiblancos rebajen sus pretensiones, que inicialmente estaban en el millón de euros.
Así, el agente le va a pedir al Sporting que facilite la salida del asturiano, máxime cuando se trata de una oportunidad de actuar en la élite y después de que hace dos años el club de El Molinón se cerrara en banda ante el interés de los levantinistas. De todos modos, hay que subrayar que existe el interés de otros equipos de Primera, como el Depor, por lo que los granotas deben moverse rápido si no quieren que Fuego ponga rumbo a otro destino.
Uno de los más optimistas con respecto a que este fichaje se produzca es Pedro Villarroel, según confirmaban a este periódico fuentes próximas al máximo accionista. En Valencia piensan que finalmente recalará en el Levante, pero tampoco se obsesionan. De momento, el equipo cuenta con Viqueira para el puesto de creador y Berson también puede ejercer esas funciones, así que tienen paciencia a la espera de que el mercado les presente una oportunidad.
Las próximas horas también serán decisivas para fichar a Baiano
Si la jornada de hoy puede ser clave para saber si Javi Fuego, finalmente, recala en el Levante, este principio de semana también puede ser importante para el futuro de Fernando Baiano. Como señalábamos ayer, las posturas entre celestes y azulgrana están bastante cercanas y sólo falta que el agente del brasileño, Eduardo Ipiens, se reúna con el club gallego para intentar desbloquear la operación, que podría cerrarse en un término medio de lo que defienden ambas partes, es decir, que los de Orriols deberían pasar la barrera de los tres millones de euros para contar con el ariete. Al cierre de esta edición, no estaba confirmado que Ipiens se hubiera visto con la directiva viguesa, por lo que será en las próximas horas cuando se produzca el encuentro. El acuerdo con el atacante está hecho y los valencianos podrían acelerar las gestiones, más tras conocerse ayer la baja de Shota Arveladze. Al club le gustaría contar con Baiano para el día de la presentación oficial, como buque insignia para ilusionar al aficionado levantinista.
-
esta noticia ya la he leido en el as y me da muchas esperanzas de fichajes y de los buenos por parte de baiano porque por parte de javi fuego no lo conozco pero me esperanza este equipo…