Camisetas proxima temporada
-
donde se presentaran? a que hora? han dicho algo mas?
-
segun han dixo en el NH las ARTES y las Ciencias
-
Guay!
Un ridiculo mas que nos ahorramos!
-
Y cuando saldran a la venta? el miercoles tambien?
-
ajajajajajajajajajaja o el jueves a mas tardar
-
si la sacaran seguramente el miercoles o el viernes pero todavia no an dicho de que semana.
un saludo
-
ajajajajajajajajajaja o el jueves a mas tardar
kuando me entere os lo dire
-
Si que van a estar para la presentación del viernes porque ya están hechas y preparadas. Por cierto, me gustan más las de la temporada pasada que estas, pero bueno, son muy parecidas, además tienen un detallito folclórico (no puedo decir más ).
-
que hagan lo que quieran pero que las saquen ya…. porq se estan pasando ya de fecha creo yo
-
Si que van a estar para la presentación del viernes porque ya están hechas y preparadas. Por cierto, me gustan más las de la temporada pasada que estas, pero bueno, son muy parecidas, además tienen un detallito folclórico (no puedo decir más ).
habla o…....
-
jajajaja eso eso habkla ya hombre enchufao xD no nos dejes con la miel en la boca tio…
-
joder pues las de este año,eran bastante feas ya….sobretodo x detras,q miedo me estas dando anti....
-
menos mal!!! porque ya me veia yo otra putada de luanvi. Que ganas tengo de verla ya!!!
-
un detllito folclorico?
weno yo me espero lo pero y si despues estan bien pues eso es lo que me llevo
-
Las del año pasado enian varios detalles folklorikos, la senyera, lo de comunitat valenciana y el logo de canal 9