Espinoso el tema de Riga
-
menudo cenizo el toni giner este. Polemica con arveldze, con riga, con…todos. weno ya veremos.
-
igual acaba per jugar Reggi com sempre.
-
No os olvidéis de que Savio puede jugar como segundo punta, para empezar la temporada con Geijo arriba yo no lo veo mal.
A esperar que se recupere Arveladze, y a Riga que le den aire.
-
Si,ya.Eso de que no coja el teléfono ya no viene de nuevo.Pero volverá.
-
RIGA PIRATE YA!!!
-
que se pire ja el notas este, siempre esta igual… q le den mucho.
-
Creieu que hi ha realment ofertes per Riga? I quant estarien disposats a pagar?
-
Con este "pajarito" no hay manera, lo mejor es que se pire y nos deje tranquilos.
El rendimiento que ha dado, no es para que esté siempre con "movidas" raras.
Ya vale!!! !!au!! a fer la má!!!!
-
Que patetico el niñato este de las trencitas.
-
pues yo creo que se estan sacando las cosas de contexto
y si le ha pasado algo a su hijo?
es el club quien le ha dado el permiso para ir no?
y lo de que no coge el movil de donde lo habeis sacado? y si fuera asi porque hiba a hacerlo adrede?
es que siempre sacamos la peor cara de las cosas,un saludo
-
El que mai he acabat d'entendre és per què no es porta Riga a València a la seua família
-
pues yo creo ke en vez de pitar a cavallero,a este le tendriais ke dar un buen repasito el viernes,mas ke nada para ke vea ke no tiene patente de corso para ir de estrellita por la vida
-
@Rana Baileys:
El que mai he acabat d'entendre és per què no es porta Riga a València a la seua família
Pa cepillarse a todas las que pueda sin que se enteren.
Fuera de coñas, vive al lado mio y yo lo he visto siempre acompañado de familia, asi que no se, no se…
Un saludo.
-
@Ceszater:
@elkoke:
pues yo creo que se estan sacando las cosas de contexto
y si le ha pasado algo a su hijo?
es el club quien le ha dado el permiso para ir no?
@mtqqb460:y lo de que no coge el movil de donde lo habeis sacado?
y si fuera asi porque hiba a hacerlo adrede?
es que siempre sacamos la peor cara de las cosas,un saludo
El club se ha querido poner en contacto con el jugador para ponerse a su disposición para lo que pueda necesitar y el jugador no contesta a las llamadas. Es lo que ha comentado Toni Giner ésta mañana en Radioesport. Luego que no venga el jugador con el rollo de que desde el club no se preocupan por él y que nadie le ayuda como ha hecho en anteriores ocasiones, porque las cosas son como son y si el club en éste aspecto se ha preocupado por el jugador y por el problema que según ha transmitido su agente es de extrema gravedad con un familiar se ha portado de chapó e igual que cuando criticamos al club, también es de alabar cuando actúan bien y en éste caso han actuado como se corresponde, poniéndose a disposición y servicio del jugador para lo que necesite y éso sin saber cláramente el asunto que atañe al jugador, pues el mismo jugador ha pedido a los periodistas que por favor, que no se sepa nada de éste asunto y al parecer lo saben y respentando la voluntad del jugador se lo callan.
Si luego cuando venga que ya veremos cuando será….... viene con una oferta de algún equipo de Holanda (que nadie lo descarte por si acaso) pidiendo que lo vendan y si lo que es más grave, que aunque no hay que dudar de que pueda tener un problema familiar real, si por una de ésas es invención del jugador y su marcha en realidad correspondiese a buscar un equipo en Holanda que lo fiche, yo si fuera el club, desde luego le pondría en ése caso todas las trabas del mundo para que se marchase, pues no habría obrado de buena fe contando una mentira que en éste caso sería muy grave para poder ausentarse.
De momento vamos a dejarlo en cuarentena y darle el beneficio de la duda al jugador.......ya veremos las explicaciones de da cuando vuelva y si como digo igual viene pidiendo que el club lo venda porque se quiere ir, porque el asunto desde luego huele bastante mal.
jajaja toni giner dice toni giner dice….al final de todo riga se kedara, lo dice julio insa.
-
Puerta a este tio xo YA