Presentación nuevas equipaciones del Levante UD
-
A ver si alguno de los foreros ha podido acudir al acto, hacer unas fotillos y nos las cuelga en el foro para no tener que esperar a mañana…
-
es mañana..xD
-
Onyo, tego tantas ganas de que llegue el viernes que ya voy comiéndome días de la semana
-
ESTAN SIENDO PRESENTADAS EN ESTE MISMO MOMENTO.Alguien ha ido a verlas???? Ostras que ganas..
-
Pues yo estoy en Alginet me pilla un poco lejos
Hasta mañana ke es la presentacion no voy a Valencia
-
vengo de ver la presentacion de la camiseta del levante,habia mucha gente la primera camiseta es parecida a la dl año pasado con una novedad y es q lleva un señeron enorme en el cuello,la segunda q llevaba savio esta guapisima,es el equipaje verde pistacho de granota tambien con la señera en el cuello y el tercero es el negro muy similar a la dl año pasado,el patrocinador es el mismo q el dl año pasado,estaban alli tommasi,robuste,cirillo,kujovic,manolo,serrano,geijo,ettien,abel el tio con un look de aqui estoy yo,alvaro(q nos ha dicho q el no se va al villareal q habia algo pero q no se iba) y los modelos pedro leon,descarga,savio y cavallero ah y tambiene staba el mono burgos q nose q coño hacia ahi pero q es un armario empotrado y conocia a cavallero,savio y a alvaro
-
Las acaban de poner en Choto9, creo que han sido 2 segundos, o nose si llegan porque luego an enfocado las caras de Descarga y Savio y el Mono Burgos…gracias Choto9 gracias
-
Acaban de salir en XOTO 9 estan wapas
las del año pasado más discretas
Por cierto, han dicho ke los actos de la presentacion empezaran a las 8, pero las puertas las habren a las 7 :30 no?
Ya me ha liado Xoto 9!!!!
-
@*****:
Las acaban de poner en Choto9, creo que han sido 2 segundos, o nose si llegan porque luego an enfocado las caras de Descarga y Savio y el Mono Burgos…gracias Choto9 gracias
Joer es verdad han salido 2 segundos por cierto se me habia olvidado ponerlo p u ta canal 9
-
El Mono es 1 pvto crack. Todo el rato haciendo coñas con la gente. Fotografiandose con todo dios y haciendo bromas de lejos con Cavallero. Estuvieron hablando lo mismo que con Tommasi, Alvaro y hasta con Manolo Gaspar…q vaya pedazo abrazo se dieron...coño como si se conocieran de toda la vida...al igual que con Ettien.
Cuando apareció la secretaria xa el deporte o no sé bien qué cargo tiene Niurka Montalvo el Mono se giró hacia un aficionao que tenia al lado y comentó "kien es? No me diga q han fichado a Ronaldinho!" Y lo dijo todo serio el cabrón.En cuanto a las ekipaciones...mmmmm molaría q la señera fuera 1 poco mas discreta...xo tampoco keda mal.
Destacar a Alvaro muy afable con la gente y si da la impresión de estar muy integrado dentro de la familia granota y como apuntan por ahí...no creo que se vaya a ningún equipo al menos no esta temporada q va a comenzar.
-
La verde es como la del Getafe del año pasado, y la del portero tb esta muy guapa, parece de Nike y todo con eso de media camiseta de cada color…
-
fotos hostiaaaa
-
la senyera mas grande no podia ser no?
Yo no tengo nada contra la senyera pero no se que coño pinta ahi tan grande.
-
@Don Iñaki Deskarga:
la senyera mas grande no podia ser no?
Yo no tengo nada contra la senyera pero no se que coño pinta ahi tan grande.jejejejeje si ke se podria haber hecho más grande si
-
La ekipacion de Cavallero esta to wapa,es asi veis de esas modernas de dos colores Y la de Savio tambn esta wapa.Es como la de Molina del año pasao pero el pantalon tambn
-
Yo conque quitaran la segunda del año pasado me sobraba, mira que es fea, parece de presos y el nombre y el numero no se ven una mierda…
-
-
muchas gracias champions por la foto
por cierto me gusta mucho la camiseta verde pero creo que se han pasado al poner la señera tan grande
y desde la han puesto yo la abria puesto detras degago del cuello de la camisa donde tenian los xotos el murcielago
-
aqui hay una foto de las tres equipaciones y la del portero.
Xampions2000
Los xandals tambn estan de P.M.Me mola mucho la segunda y tercera ekipacion,pero la primera se ve que le queda mal a Deskarga por que a mi no me gusta
-
La camiseta que lleva Pedro Leon es una maravilla. No pensaba comprar nada, pero esa negra y roja elegante, me ha llamado la atencion.
Coincido con casi todos, la senyera es muy grande y queda mal, en la blaugrana sobretodo, en la verde el contraste es menor y todavia .. pero en la blaugrana parece una pegata mal puesto, deberian haberla puesto en la espalda en todo caso.
-
que cara pone descarga en la foto?? xD
-
Pues ahora viendo las camisetas mejor me parece que la senyera este año y otros 2 más es NECESARIO dejarla de ese color si el objetivo es que se nos identifique como un club VALENCIANO (como se dijo en la presentación) con lo cual pues… las miro con otros ojitos
-
Sólo me gusta la negra y el chandal. De no ser por la señera, la primera equipación estaría de lujo.
-
Lo mas curioso son los cuellos.Recuerdan a las equipaciones antiguas.La camiseta es mas parecida a los diseños del Barça.Y el detalle de la senyera,tamben recuerda equipaciones con otros adornos,de hace muchos años.Me gustan.Aunque el verde no es tan rana.Tenia que ser mas oscuro.Parece la de Molina,o de los árbitros.
Yo espero que para el centenario se vuelva al diseño de los inicios.Del Levante y del Gimnastico.
-
madre mia que feas.
Con la senyera de babero? lamentable.
Se salvan la negra, la de Cavallero y las camisetas de chandal y paseo.
Pero la primera equipación y la verde…. se han lucido.
Fuera Luanvi ya! Ñapas!
-
y que pasa que la mierdas de la camiseta negra de juanes no lleva la senyera¿? que pasa que pedro leon es especial y no la lleva¿? estos de luanvi siempre jodiendo la blaugrana. Y que sepais que la camiseta es blaugrana com els seus color.
-
me pone la 3ª
-
son una BASURA
-
JEJJEJEJEJE la tercera esta muy xula y a Pedro León le keda perfecta
Estan wapas yo voy a comprarme la blaugrana con la super señera para pasearla por la calle y ke se enteren ke el levante es de valencia
-
Menuda basura de camisetas…