Presentación nuevas equipaciones del Levante UD
-
vaya pvta mierda de camisetas,en fin ,me gastare esos 60 euros en algo mejor
-
A mi las camisetas me encantaron!!
Esta claro que la señera,pues podia haber sido un poco mas pequeña..pero bueno.. En cuando a la verde, me ha gustado mucho y como bien dicen, nos identifica el color x nuestra mascota la granota..
Respecto a la tercera,viene siendo habitual una negra y tal, aunq no entiendo porque no tenia la señera…
-
A parte de las equipaciones, en la foto que habeis colgado veo con tripita a savio y a cavallero.
Y si os dais cuenta el fichaje sorpresa es Edmilson (del barça), sale en la foto con chandal (el de la derecha del todo).
Un saludo,
-
aqui hay una foto de las tres equipaciones y la del portero.
La verdad es que la señera caga las camisetas, la tenian que haber dejado en la manga como la temporada pasada, ademas esta mal hecha, se nota que las hacen los chinos, es la unica pega que le veo a los equipajes, sin señera me gustan todos pero me decanto por el equipaje verde pero sin señera.
-
Quan comentaren que era algo folklòrika vaig dir de conya: "petxera fallera"
ah! puix no m'en aní molt lluny, no??
La blaugrana m'agrada, clàsica amb les barres… com cal... tots els element externes la caguen per al meu gust... la verda... no m'agrada gens... damunt el logo de "Comunitat" no funciona amb eixe color... sembla que s'han passat la corpotativitat pels collons... q no se mos enfade el patrocinador... en canvi la corporativitat de Luanvi si q l'han aplicada... el color blanc no pot funcionat mai en un color clar per a comunicar algo... com es este cas... la resta estan be... però no me les compraría.. i aixó.. que com la resta de granotes.. soc molt fetitxiste...
-
Si Deskarga es puja mes el pantaló s'el nua al coll…
-
Si Deskarga es puja mes el pantaló s'el nua al coll…
ES que no le queda bien a deskarga,cuando se la veamos a otro jugador nos molara
-
-
a mi la verde me ha decepcionado mucho, pensaba que seria otro verde, tipo racing, betis, etc
la tercera equipación, o es negra o es roja, pero camiseta negra y pantalon rojo no me gusta para nada, es un disfraz más.
con respecto a la primera, si la del año pasado me gustó, la de este año, kirtando la senera, es igual, asi que no me desagrada del todo.
eso si, la camiseta del portero y los chandals, me gustan bastante.
-
levante la salle? parecen hermanos de la orden. hay qie reconocer que el grana es triste. Me gustaría que al menos fuese similar al tono de color de la roja. Pero el grana no combina con nada.
-
Estoy de acuerdo con algún comentario que se ha hecho anteriormente. La camiseta de Xara ha sido una de las mejores (yo también la llevo). Sin añadidos raros, tradicional y con el tamaño de las barras ideal.
De todas maneras, tampoco estoy de acuerdo con que las camisetas de este año sean tan horrorosas. En general la primera, salvo el añadido de la señera es bastante parecida a la del pasado año, que no estaba tan mal.
-
La tercera equipación es sencillamente horrorosa. No sé en qué campos hará falta utilizarla. De momento no se me ocurre ninguno
El logo de de la CV, grandísimo y horrible, practicamente tapa toda la camiseta.Lo bueno, por fin medias listadas, como las de toda la vida.
-
El Levante UD y Luanvi presentaron las nuevas equipaciones para la temporada 07-08
El Levante UD y Luanvi presentaron en la tarde noche de ayer sus nuevas equipaciones para la temporada 07-08.
Iñaki Descarga fue el encargado de lucir la primera equipación, que respeta las clásicas rayas azulgranas y que incluye la innovación de La Senyera en el cuello de la camiseta, y mostrarla a los numerosos aficionados que se dieron cita en la Planta 8 de El Cortes Inglés de la Avenida de Francia.
La novedad para la próxima temporada reside en la equipación verde, que será lo que se utilice como segunda equipación, y que Savio mostró ante el público.
Pedro León presentó la tercera, una combinación con pantalón rojo y camiseta negra, mientras que el meta levantinista Pablo Cavallero, lució el nuevo atuendo para los porteros.
Cuatro jugadores del Juvenil D
ivisión de Honor, Adrián Salinas, Adrián Lois, Nacho Verdés y Rubén Rodríguez fueron los encargados de presentar la ropa de entrenamiento y de paseo que lucirá la entidad levantinista la próxima campaña.
Además de los jugadores que ejercieron de modelo, al acto también asistieron los jugadores de la primera plantilla Tommasi, Ettien, José Serrano, Cirillo, Geijo, Kujovic, Robuste, Manolo y Álvaro, acompañados de su entrenador, Abel Resino.
La representación política estuvo encabezada por la Secretaria Autonómica del Deporte, Niurka Montalvo, y el Sub Secretario de la Conselleria de Turismo, mientras que del Consejo de Administración levantinista asistió Julio Romero, Presidente del Levante UD, y los consejeros Luis Torán, Antonio Hervás y Francisco Fenollosa.
-
Me gustan en general , sólo que no me acaba de convencer la senyera ahí y la segunda equipación es un verde muy clarito… tendria que ser mas oscuro. La que mas me gusta es la tercera. Está chula combinado rojo y negro y esas franjas blancas , me gusta.
-
Wenoooo!! Pues a mi, para variar, sigue sin gustarme esos diseños, y la señera en la blaugrana queda horrible.
Estos de luanvi cada año se intentan superar y lo consiguen.
-
la senyera queda antiestètica…totalment,sabem molt clar de quin pal coixeta la nostra directiva..."per ofrenar noves glories a espanya..."pero en fi volen polititzar molt l'equip ja que hi ha un focus molt gran que pensa diferentmen i s'ha fet veure moltes vegades i adornar moltes vegades el ciutat amb estelades....en fi si fora cuatribarrada sols tb quedaria antiestétic...
per als que diuen que el verd eixe ens identifica com a granotes...veig que en eixe color ens identifiquem més com a ruit sec, encara que el pantalo igual mel compre perque es cantós i per a la platja i tal mola el garruleo estiuenc, pero les senyeres queden com el cul i el coll eixe obert es llegisim...el xandal no esta mal pero algo sos els colors...si la que millor està es la del porter...
-
@Granota Gol:
Me gustan en general , sólo que no me acaba de convencer la senyera ahí y la segunda equipación es un verde muy clarito… tendria que ser mas oscuro. La que mas me gusta es la tercera. Está chula combinado rojo y negro y esas franjas blancas , me gusta.
Hablas en serio?