ADIOS A BAIANO
-
vamos a ver a mi baiano si se va al murcia me parece un sucio y un hijo de….
sale diciendole a su club que porfavor que lo suelten que se quiere ir que quiere jugar en primera ...
y ahora veremos porque como acepte lo del murcia es para matarlo...
a mi me da igual que venga baiano qu cruif a jugar...
si viene postiga que mas queremos?postiga es un grandisimo jugador y un anotador… juega con la seleccion portuguesa señoresssss no como el matao de baiano que no juega ni en el patio de su casa....
venga quien venga ire a la presentacion y seguire siendo de mi equipo el levante U.D y tambien os juro por quien querais que pienso ir a hablar con villaroel y el sabado o el lunes que vien contaros como he quedado y lo que me ha dicho porque voy a la presentacion con un ex-directivo intimo amigo de el.
(me desbaratado con el mensaje jejejeEu has dit clavat , molt bé
-
Opino que Baiano (de paso que le den por el "ano"), no es un mal delantero, pero pienso que si de verdad hubiera querido ir al LEVANTE, hubiera echo mas fueraza a su anterior club, por lo que veo, el hombre simplemente queria continuar en primera y se la sudaba el equipo que fuera, (me remito a los echos a preferido irse al Murcia, un recien ascendio y con peor plantilla, que a nuestro LEVANTE). No hay que alarmase, el tio se ha comportado como un sucio mercenario, al igual que todos los brasileños de su categoria.
Pues le deseo que se vaya al Murcia, no quiero en mi plantilla a un juerguista como el feo este, espero que el murcia le tenga que pagar toda la ficha y no les marque goles y que lleve al equipo a la gloria de segunda.
Un saludo
-
vamos a ver a mi baiano si se va al murcia me parece un sucio y un hijo de….
sale diciendole a su club que porfavor que lo suelten que se quiere ir que quiere jugar en primera ...
y ahora veremos porque como acepte lo del murcia es para matarlo...
a mi me da igual que venga baiano qu cruif a jugar...
si viene postiga que mas queremos?postiga es un grandisimo jugador y un anotador… juega con la seleccion portuguesa señoresssss no como el matao de baiano que no juega ni en el patio de su casa....
venga quien venga ire a la presentacion y seguire siendo de mi equipo el levante U.D y tambien os juro por quien querais que pienso ir a hablar con villaroel y el sabado o el lunes que vien contaros como he quedado y lo que me ha dicho porque voy a la presentacion con un ex-directivo intimo amigo de el.
(me desbaratado con el mensaje jejejeEu has dit clavat , molt bé
jejej es que estic hui que m'enfile per les parets…
-
baiano kiere kobrar el 15 por ciento del traspaso que segun parece le corresponde y el celta no se lo kiere dar…
creeis que aun podriamos intentar acer una oferta superior y kitarselo al murcia??ademas con el pique que yevara villaroel con samper..creeis que le haria una oferta aora superior a la del murcia?o pensais que ya pasarán de baiano??
-
Jo no pagaria més de 3 i pico per Baiano. Si els vol pagar el Murcia, que els pague.
-
justo ahora¡¡¡estaba planteando yo esa posibilidad en el foro de fichajes¡¡¡q casualidad…sería lo mejor..
-
Bffff…Per quatre milions no hi ha un jugador que ens done mes garanties?
-
Estic tinguent una sensació de Dejà-vú…
No em convenç Baiano...
-
@Ceszater:
En la Cadena Ser han adelantado que el Levante no se da por vencido todavía en lo de Baiano y que quiere aprovechar que todavía no lo tiene cerrado con el Murcia, supongo para intentar todavía su fichaje. Yo creo que subirían hasta los 4 millones y se harían cargo de lo que el Celta le debe al jugador. Ahora en unos minutos entrarán en detalles, pero yo intuyo que los tiros deben ir por ahí.
joder justo acaba de terminar el programa…q han dicho?
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOO XFAVORRRRRRRRRR la directiba se ha vuelto majara, en esos millones ficharia postiga
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOO XFAVORRRRRRRRRR la directiba se ha vuelto majara, en esos millones ficharia postiga
Postiga no me acaba tio, nos hace falta un nueve nato, y Postiga es mas meria punta, cosa de lo que aqui vamos sobrados. No se si harian bien o mal soltando la leña, lo que si se es que seria una muestra de que estamos vivos economicamente hacia la aficion.
-
estos son els missatges que han publicat…
http://foro.realmurcia.info/showthread.php?t=1299Aquest fòrum està més mort que Goliat.
Per a veure el qual utilitzen mira en "futbol en general"
-
Joder, el muerto resucita. Vaya culebrón.
Desde luego, pase lo que pase (yo creo que no vendrá) lo cierto es que es el jugador que ha batido todos los records en este forum.
-
Entrevista | Fernando Baiano
"LO DEL CELTA NO ES SERIO; ACTÚAN CON TICS DE MAFIA"El día después de su acuerdo con el Murcia, todo fueron problemas en Vigo para Baiano. El Celta le presiona y le quiere 'apretar' en el finiquito. El brasileño estalla en AS. El 'goleiro' tiene claro que "el futuro está en Murcia"
Fernando Baiano.
(LALO VILLAR)02.08.2007
¿TE INTERESA?J. ORIVE
Enhorabuena. ¿Para cuando le vemos vestido de grana?
Gracias, espero que muy pronto, pero eso va a depender de los señores que dirigen el Celta de Vigo…Le notó un poco enfadado, ¿Qué ocurre?
Pues muy sencillo, que cuando tienes enfrente a gente tan poco seria como ésta (en clara alusión al equipo directivo que preside Carlos Mourino) lo que se debería resolver de una manera sencilla, se complica. Su comportamiento tiene tics más propios de la mafia.¿A qué se refiere?
A que ahora me quieren recortar una serie de elementos que están ahí, que se me deben y que me corresponden.¿Se da un plazo para resolver su salida?
Yo no tengo prisa, los que se tienen que mover son ellos. Yo tengo claro que mi futuro no está en Vigo, mi futuro está en Murcia. Si no quieren coger los 4,5 millones que yo dejo en caja, me quedaré sin jugar hasta que en diciembre sea libre y me pueda ir gratis.Lo que tiene claro es que no va a jugar en Segunda...
Eso seguro, si no juego en el Real Murcia veré fútbol este año desde la grada.¿No le da miedo que estas palabras lo compliquen todo?
No, porque entiendo que la razón está de mi lado. Aquí no me siento valorado y eso es doblemente duro después de haber sido pieza importante para la clasificación del equipo el primer año para la UEFA, después de los 15 goles del curso pasado... Confío que al final se haga la razón.¿Qué sabe de su nuevo equipo, del Murcia?
Que se está preparando muy bien para su vuelta a Primera. Me gusta el equipo y me muero de ganas de ir allí. De conocer la ciudad y entrenar con mis nuevos compañeros.¿Ha tenido la oportunidad de hablar con Pablo García?
No, no he tenido oportunidad, pero a través de los contactos que estoy teniendo con el Murcia sé que el proyecto es muy sólido y no se está escatimando en gastos a la hora de fichar buenos jugadores para hacer una buena campaña en Primera División.Lo que ya sabe es que los partidos no los ganan sólo los nombres, si no los futbolistas.
Lo tengo muy claro, y también lo tienen en el club. En el fútbol moderno, y tenemos mil ejemplos, no sólo ganan los nombres, es fundamental armar un gran bloque unido y pelear a tope cada fin de semana.Por cierto, ¿Físicamente cómo está? Se ha rumoreado que podría tener algún pequeño problemilla..
(contrariado, salta) Estoy como tiene que estar un jugador profesional. Sin problemas, entrenando al ritmo que el resto de mis compañeros. En el último amistoso hice dos goles. No hay problemas por ahí, están localizados en otra dirección pero espero que todo se solucione pronto y vestir de grana.ya igual q querias vestir la camiseta azulgrana jajajaja mercenario jjaja,el asunto es su rodilla,por eso el padrino regateaba y regateaba,pagar 5 millones d pavos por un tio cojo es mal asunto,en fin,q olvidaros ya de este pallo q es un vendido y haceros a la idea q salva ballesta va a ser el otro delantero con shota,nino y geijo(y a mas de uno le esta entrando ya la ira y las cagaleras de pensar en salva ballesta d nuevo aqui jijiji)
-
Hayyyy siempre igual, no saben negociar ningunos, Baiano hubiese sido una bomba, nunca un delantero de su nivel habia venido, y cuando mas facil lo teniamos nos lo quita un recien ascendido…que por cierto, lo han fichado con nuestra pasta por Pedro Leon, que cabrones los murcianos...
-
sI CLARO!!!! hubieramos pagado 5 millones por un delantero ke a lo mejor te hace 2 temporadas de puta madre y a la tercera como tiene una lesion cronica en su rodilla y encima con 28 años no hace una mierda
-
No mejor, que paguen los 3 por Linz que sabemos que nos va a segurar 15 goles por temporada…
-
Linz?Ese quien es?
-
Buenas!Si quereis ver los mensajes del murcianismo referente al tema Baiano estan en este foro.El de la web principal no lo usamos.Saludos
NO PONER LINKS
-
SAMPER, CONVENCIDO DE LA LLEGADA DE BAIANO
El presidente: "Lo del Celta es tan incomprensible como habitual"
CONVENCIDO. Jesús Samper tiene claro que el delantero brasileño Baiano aterrizará en Murcia muy pronto.
Convencido de que Baiano aterrizará en Murcia en las próximas horas tal y como acordó personalmente con el responsable del área deportiva viguesa, Ramón Martínez y entendiendo 'el mosqueo' que existe en la entidad olívica como parte de la escenografía que rodea a los traspasos. Así respira Jesús Samper dos días después de sellar el fichaje del punta de Sao Paulo y unas horas después de conocer (lo leyó en AS) la guerra total entre el Celta y el brasileño.
Para Samper "la postura del Celta es incomprensible ya que yo mismo cerré con ellos un acuerdo que entiendo es ventajoso para todas las partes, pero por los años que llevo en el fútbol entiendo que no es más que un culebrón de verano, una manera de negociar en condiciones favorables el finiquito del futbolista, en definitiva un arma habitual en este tipo de negociaciones". En cualquier caso, el pope grana se mostró convencido de que "la lógica se terminará imponiendo. Es más, estoy seguro de que Mouriño (en referencia al presidente vigués) es una persona que se maneja por unos parámetros de señorío y estoy convencido de que al final el jugador y el club de origen llegarán a una entente".
Levante. Menos comprensivo estuvo el presidente grana con el Levante, al que acusa de estar "complicando y enredando todo" (en alusión a noticias surgidas en el entorno granota en las que se ponía en tela de juicio el estado físico del punta brasileño). Para Samper "el Levante me parece todo menos un club señor. Yo tengo una política y una línea de actuación en la que estoy más cerca del proceder de Mouriño que de la gente del Levante. En cualquier caso son ejecutorias que están ahí a los ojos de todo el mundo. Yo negocié directamente con el Celta, llegamos a un acuerdo con ellos y con el jugador y ahora todo esto nos salpica sin comerlo ni beberlo".
Con este panorama lo que parece evidente es que los planes iniciales del Murcia de presentar a Baiano antes del fin de semana parecen un imposible. A lo largo de la tarde de ayer, desde las oficinas de Nueva Condomina se estuvo en permanente contacto con un Baiano que, a diferencia de sus explosivas declaraciones de ayer optó por el silencio, y también con su representante, Eduardo Itiens. Pese a la evidente hostilidad entre el Celta y Baiano, en el cuadro grana no se tiene ninguna duda en torno al desenlace de esta película y nadie duda de que Baiano será jugador del Real Murcia.
Stoichkov carga contra su jugador
Las declaraciones de Baiano provocaron reacciones en cadena en el club vigués, pero el que fue más lejos fue Stoichkov. Para el búlgaro, "lo de Baiano es impresentable. Parece que se está cuidando ya que el otro día (en alusión a su no comparecencia al último amistoso ante el Marítimo) estaba convocado y no apareció", En pleno calentón, el entrenador fue más lejos: "No pasa nada si no está Baiano, si hace falta bajo yo cinco kilos… pero no creo que sea necesario porque tengo a Perera y a gente de nivel".
-
ya lo dijo felipe II, ni gitanos ni murcianos…
-
ya lo dijo felipe II, ni gitanos ni murcianos…
Por favor, no generalicemos, no es inteligente ni justo.
-
Mmmm fue otro monarca y se supone que la explicacion era esta:
el monarca Carlos III, al decretar que en su Marina Real no deseaba “ni murcianos, ni gitanos, ni gente de mal vivir” no se refería a los naturales de Murcia, como muchos han creído, ya que se refería a los ladrones en general por proceder el término murciar del antiguo verbo castellano robar.
-
el monarca Carlos III, al decretar que en su Marina Real no deseaba “ni murcianos, ni gitanos, ni gente de mal vivir” no se refería a los naturales de Murcia, como muchos han creído, ya que se refería a los ladrones en general por proceder el término murciar del antiguo verbo castellano robar.
Me has dejado obnubilado.... joer que clase de historia. No lo sabía, pero siempre viene bien ampliar conocimientos.
-
Sí señor: "murciar" en lenguaje de germanía antiguo era "robar". Sería como llamar "chorizo" hoy en día.
¿O de dónde creéis que viene la palabra "murciglero", tan de moda hoy en día?
Muy bien, Kahn.
Otra cosa es el famoso refrán de "la burra y el gitano".
-
Aqui os dejo el foro del R.Murcia por si quereis visitarlo.Saludos vecinos
http://murciamania.com/foro/
-
@FoRZaMVRCiA:
Aqui os dejo el foro del R.Murcia por si quereis visitarlo.Saludos vecinos
http://murciamania.com/foro/Gracias, si vas a la sección "futbol en general" verás que está puesto ése.
-
Me has dejado sorprendido
-
En las condiciones que dices, seria de idiotas ir a por ese jugador, mejor vamos a por otro
-
En las condiciones que dices, seria de idiotas ir a por ese jugador, mejor vamos a por otro
Jo ja vaig dir que em pareixia una bestiessa pagar 5 milions per aquest jugador… Amb els dos i pico o tres que donavem ja em sembla que es deurien donar per satisfets.