ADIOS A BAIANO
-
bueno tambien estaba casi fichado por el levante coño,hasta el rabo todo es toro,han dicho q ya esta todo hecho o q el celta acepta la oferta dl murcia?el jugador esta de acuerdo?el murcia recien ascendido le va a pagar el millon de euros y pico q iba a cobrar aqui?joder de verdad q no lo entiendo,si cierra el murcia esa operacion es pa cagarse
-
pvtos inutiles mira q escaparse este y al murcia, q no tiene mas presupuesto ni de coña. son unos tacaños de meirda tanto presupuesto y nose pa q, señores si no nos gastamos el dinero pasa lo q pasa.. que solo fichamos mierda.
joder que decepcion, pero bueno estamos acostumbrados son unos inutiles.
-
Pues…Pedro Leon + Arveladze mejor que solo Baiano...
Es mi modo optimista de ver las cosas.
Y confiar...aunque sé q no debería hacerlo...en que traigan 1 delantero contrastado y no algo precipitado y caro como solución al no fichaje de Baiano. Q insisto...aún no aparece oficial x ningún lado que se pira al Murcia...
-
@Ceszater:
Claro que hay delanteros buenos, pero es que nuestra secretaría técnica o bien Villarroel lo veo venir, que ahora que se le ha caído el castillo de naipes ficharán y encima por una pasta al primer matao que les ofrezcan, porque ya lo hemos visto otras veces.
Se les cayó lo de Forlan: solución= Manchev
Se les cayó lo de Frankowski: solución= Javi Rodriguez
Se les cae lo de Baiano: solución= ¿Postiga? o ¿quien llegará?No tienen ningún plan estudiado por si se les caía lo de Baiano, porque si el plan es Postiga, ése jugador es un auténtico paquete, para traer a Postiga hasta me quedo antes con Nino.
Lo mejor que pueden hacer es darle ficha a Reggi, porque si no entonces, seguro que estamos condenados al descenso.
si reggi tiene q salvarnos del descenso vamos bien apañaos,por dios,reggi es un tio q no vale ni pa segunda ya ostia q ciegos estais,por otra parte hasta el rabo todo es toro y si al final se lo lleva el murcia nosotros tenemos a shota arvelazde q no tiene xq estar lesionado todo el año y aun vendra alguien mas,pero coño pa encomendarme a reggi repesco a salva ballesta coño,ademas tenemos a savio,tommasi,alvaro,pedro leon,geijo q no lo hace nada mal y los demas ostia q tampoco es mala plantilla,a ver si ahora nos vamos a poner a llorar cojones,ya vendra otro q un tio solo no gana partidos
-
Sinceramente,me importa una M I E R D A que no venga este mercenario del futbol.
Brasileño = Problemas
Así,que sintiendolo mucho,ya le pueden ir dando por culo a él y al Real Club Celta de Vigo por marear la perdiz.Si no viene este,ya vendrá otro.Y el viernes estaré en la presentación,por supuesto.
-
Exacto…seguro que no sería muy complicado tener a Salva de azulgrana en propiedad. Y ese con gente que meta balones y no melones...haría mejor papel que en esta temporada...y ya fue bastante bueno pese a que algunos tienen poca memoria o prefieren quedarse con lo que les interesa.
-
Pues que quereis que os diga… tanto marear la perdiz , que si esta cerca de firmar que si ya casi que si luego el Levante no sube su oferta que si el Celta no rebaja sus pretensiones que si si que si no , la verdad es que mucha confianza no tenia en que viniera ese jugador y mas cuando es un tema que ya se iba alargando mucho...
-
Lo que mas gracia me hace es que en el foro del murcia lo acogen sin ganas, con comentarios en plan "buah, este no me gusta, prefiero quedarme con lo que tenia", "que vuelva Antoñito" o aun mas suculentos: "este tio no, que menudo historial de descensos tiene…" ¡¡INUTILES!!, metió 15 goles, que culpa tendra él de bajar???
Incluso hacen onces iniciales y no lo incluyen en esa delantera estelar de IVAN ALONSO Y GOITOM O_O
Dios le da pan a quien no tiene dientes... -_-U
-
Espero que traigan a postiga. por cierto menuda delantera la del murcia este año….
-
Pues mira, si no viene haya el! El Levante ha puesto lo que tenia que poner en contratarle…
Si no quiere venir... Alla el, pero ya esta bien de tomar el pelo de esta manera para terminar acabando en el Murcia...
Delanteros los hay y a borbotones, y si hace falta q venga el oficial pues que venga que al menos ese vendra de buen gusto!
-
Exacto…seguro que no sería muy complicado tener a Salva de azulgrana en propiedad. Y ese con gente que meta balones y no melones...haría mejor papel que en esta temporada...y ya fue bastante bueno pese a que algunos tienen poca memoria o prefieren quedarse con lo que les interesa.
salva es un buen delantero aqui lo hizo muy bien, pero crees que es mejor que baiano? ni de coña, baiano le da mil patas a salva.. y si dicen que se nos ha escapado al murcia pues es muy decepcionante.
-
Ojala m'equivoque, però crec que Arvewladze jugarà pocs partits. I lo de Baiano, em dona igual. Ja vindrà un altre. No s'acava el mon.
-
plataforma pro vuelta de SALVA BALLESTA(catalanistas )yo estoy seguro q los balones q bajo salva a riga el año pasado nino hubiera hecho los mismos o mas q riga en la recta final( )d todas maneras lo de baiano es flipante mete presion en la tv diciendo q quiere ir al levante y luego firma por el murcia?en fin,pos nada a otra cosa y a por otro tio,seguimos teniendo un buen equipo,de hecho hasta la lesion d shota nadie contaba ya con baiano asi q no se tanto miedo
-
Jamadi…no entro en si Baiano es mejor o peor q Salva pues pese a ser delanteros los 2...son muy diferentes. Baiano es más tecnico, tiene más recorrido con el balon en los pies y Salva es un rematador. Una especie de Reggi pero con más movilidad y acierto de cara a puerta.
Q se lo haya llevado el Murcia...pues me da igual como si se lo lleva el Sevilla. Piensa q si se lo ha llevado el Murcia es pq han pagado 5 kilos. Y lo siento xo Baiano no los vale...o mejor dixo...el Celta no tendría q haber podido sacar 5 kilos siendo un club de segunda. Ellos han tenido suerte de deshacerse de él cobrando 1 pastón y el Murcia con el dinero freskito de Pedro León ha tirado la casa x la ventana. Lo dixo, bien x ellos y x Baiano pero yo prefiero tener a Shota+Pedro León que solo a Baiano.
E insisto...fijo que Pedrito ahora se pone las pilas y nos trae un delantero contrastado...no sé...tengo yo ese palpito!
-
por cierto vaya equipito se esta haciendo el murcia,no esta nada mal tampoco
-
Otro delantero valido es Aruna Dindane de 26 años de Costa de Marfil,juega en el club frances Lens.Esta temporada marco 11 goles en 34 partidos.Es internacional por su pais.Su precio de mercado es 2.500.000 euros.
-
Nada…2,5 kilos x un desconocido no...es tan arriesgado como en su dia traer a Manchev. O te buscas jugadores promesas a bajo precio o coste 0 o mejor vas a x jugadores contrastados de verdad poniendo 5 o 6 kilos sobre la mesa.
2,5 millones x 1 desconocido es tirar el dinero...no más "Meyones"
-
Otro delantero valido es Aruna Dindane de 26 años de Costa de Marfil,juega en el club frances Lens.Esta temporada marco 11 goles en 34 partidos.Es internacional por su pais.Su precio de mercado es 2.500.000 euros.
otro tio d estos q no conoce ni su padre rollo manchev,meyong ze y demas no por favorrrrrrrrrr
-
otro tio d estos q no conoce ni su padre rollo manchev,meyong ze y demas no por favorrrrrrrrrr
Este jugador lo conoce los que siguen futbol.Se ve que tu no sabes nada de futbol europeo.!Patetico¡.
-
Yee pues no se pero baiano no me convence tanto como todo eso prefiero a Postiga ke tiene 26 años y internacional.
Joder ke directiba la de un ekipo de 3ª lo haria mejor
Bueno al final ke pasa lo tienen casi fichado o ya es definitibo?¿
-
Si es de Costa De Marfil tiene q ser bueno, di q si Lancas
-
Este jugador lo conoce los que siguen futbol.Se ve que tu no sabes nada de futbol europeo.!Patetico¡.
si a meyong ze tambien,a robert,a dehu,a ze maria etc etc todos unos grandes y aqui los pateticos fueron ellos,menos inventos y mas gente q sabemos a q juega enteradillo q eres un enteradillo
-
Eyyy!!
Baja los humitos que no toda la gente tiene q ser una especie de frikaza como tu!
-
No te enfades Lancas, comprende que no es el perfil de jugador que ahora mismo se necesita.
No entro en que sea bueno o malo…solo que es demasiado precio por un jugador no contrastado y que para inventos mejor estarnos kietos y traer algo contrastado asi cueste el doble o más del doble. Y si no son capaces de dejarse la pasta...mejor q la dejen en las arcas y no la tiren en "Meyones" o "Manchevs"
-
jajajajaja fichar este tio per 2'5 millons
XDDDDDDDDyo no heu faria ni de coña!!!
Pa aixo ja tenim meyong ke sera el triple millor ke este
-
Dindane desconocido?? joder que poco veis los resumenes de por ahi…
Este señor, aparte de llevar desde los 18 años en primeras divisiones, se ha hinchado de marcar goles en el Anderlecht, se marchó al Lille, estaba destacado en la posicion de maximo goleador, cuando se lesionó y estuvo varios meses de baja. Despues no marcó muchos mas, pero experiencia le sobra, juega la champions casi todos los años, en equipos punteros en sus paises, luchando por ser maximo goleador en su liga.
Le pega bien con las dos piernas, y cuando está en forma, en carrera es una bala.
Indiscutible en la delantera de su seleccion junto a Drogba, por delante de grandes delanteros como Arouna Koné, del PSV.
El año pasado, era el candidato numero 1 para fichar por el Sevilla en invierno, pero tras su lesion fué desestimado, y se fichó a Kerzhakov.
Creo que no tiene mucha comparacion con Meyong Zé o Manchev, y que conste que yo al Búlgaro lo defiendo muchisimo.
Dindane seria un magnifico fichaje para el Levante.
P.D. Por cierto, para el que no se haya enterado: el Mallorca ha fichado a Guiza por 5 milloncejos de nada. Los rivales aflojan la mosca y se refuerzan...
-
Pues no se ya!! a lo mejor si
Parece bueno pero mira al meyong maximo goleador en su liga y total para no marcar en la nuestra
-
Eyyy!!
Baja los humitos que no toda la gente tiene q ser una especie de frikaza como tu!
eeehh! q lancas tiene razon, a este jugador lo conoce cualquiera que siga el futbol europeo. como yo por ejemplo. me suena ams que nada de la seleccion de costa de marfil. es un gran jugador, ¿pero quien ha dicho que podemos ficharlo? me parece que seria dificilisimo su fichaje.
-
jaja exactamente amigos Baiano va a jugar en el Real Murcia la temporada que viene por muy raro o increible que os parezca pq por lo que he leido os parecia algo insólito que acabara aqui.Os recuerdo que tenemos mejor estadio que vosotros y que por ahora llevamos 15mil socios y se espera una buena avalancha en agosto con la apertura del plazo para los nuevos.Creo que demostramos estar por encima del Levante UD con todos mis respetos.Saludos y deportividad al máximo vecinos.
-
@FoRZaMVRCiA:
jaja exactamente amigos Baiano va a jugar en el Real Murcia la temporada que viene por muy raro o increible que os parezca pq por lo que he leido os parecia algo insólito que acabara aqui.Os recuerdo que tenemos mejor estadio que vosotros y que por ahora llevamos 15mil socios y se espera una buena avalancha en agosto con la apertura del plazo para los nuevos.Creo que demostramos estar por encima del Levante UD con todos mis respetos.Saludos y deportividad al máximo vecinos.
Por favor no caigais tan bajo como el tonto este (con todos mis respectos), y ni le contesteis.
Como murciano, me avergüenza que siga habiendo gente asi.
Mucha suerte este año!!
Un murciano