Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Villaroel se puede ir

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    51 Mensajes 20 Posters 2.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KahnK Desconectado
      Kahn
      Última edición por

En los 2 articulitos de ayer y hoy no sé que pretende demostrar Vara. No sé si pretende "atacar" a Pedro. Si pretende atacar al club como institución o si pretende ponernos nerviosos a los aficionados. O si lo q pretende es hacerle 1 favor a Pedrito xa q todos agaxemos la cabeza y no protestemos por no tener a Baiano ( que a estas alturas ya me daba bastante igual ) x no tener videomarcador, cesped nuevo, mejora de las instalaciones del estadio, etc y se busque con eso que agradezcamos al Consejo tener lo q tenemos y no protestar nada…

No sé cuales serán sus intenciones xo si pretende con eso hacerle 1 favor a Pedrito lo siento xo no...pq si es cierto que no queda un euro es gracias a la tan cacareada buena gestión económica que al final parece que no es así...AUNQUE YO NO ME CREO ESO Q DICE VARA D Q NO HAYA 1 EURO. Pq sino como fichas a Pedro León por 2,2 kilos?

Y si suponemos q todo eso es cierto...como bien dice Bracus...q cojones supone 12 millones de pérdidas o un crédito de 12 millones? Si revisamos las cuentas de todos los equipos de primera...que me digan cuantos clubs obtienen beneficios...cuantos no tienen créditos...por favor...llamar CRISIS ECONÓMICA a la situación del Levante ralla el atrevimiento, la estupidez, la mala fé y ser títere.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granoteta91G Desconectado
        granoteta91
        Última edición por

ostia que bueno un multimillonario comprando el levante grandes jugadores para nuestro club buena idea

• salvaS Desconectado
          salva
          Última edición por

@granoteta91:

ostia que bueno un multimillonario comprando el levante grandes jugadores para nuestro club buena idea

Hombre claro ke es buena idea
          Nos traemos estreyas y a triunfar y los xotos a 2ª y en kiebra :-D

!!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

• ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

Villarroel no se'n va ni amb aigua calenta….

Invitado
              Última edición por

Yo la verdad soy un poco reacio a la idea de vender a nuestro LEVANTE a un multimillonario, pues estoy de acuerdo en que no me gusta la forma de actuar de PEDRO VILLARROEL, pero hay que reconocer que al menos es un LEVANTINISTA, sin embargo pongamos que el club lo compra PITERMAN, pos no se que decrite a quien preferiria de los dos, el multimillonario si mete dinero en el club, sera porque luego espera sacarlo de otro lado, sin embargo, a dia de hoy, preferiria que siguiera villarroel antes que viniera un millonario, ahora ante la posibilidad de que lo adquiera otro levantinista de corazon no me opondria.

Un saludo

• granoteta91G Desconectado
                granoteta91
                Última edición por

@Edu79:

el dilluns que ve intentare contar-vos tot lo que he pogut averiguar el dia de la presentació que vaig en uno de la directiva que es intim amic de pedro villarroel y me contara cosetes….

Invitado
                  Última edición por

@granoteta91:

@Edu79:

el dilluns que ve intentare contar-vos tot lo que he pogut averiguar el dia de la presentació que vaig en uno de la directiva que es intim amic de pedro villarroel y me contara cosetes….

MMmmm…tens bons contactes?

• salvaS Desconectado
                    salva
                    Última edición por

@Edu79:

@granoteta91:

@Edu79:

MMmmm…tens bons contactes?

:-O :-O :-O

!!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

• marius_pasionM Desconectado
                      marius_pasion
                      Última edición por

que va si bajamos nosotro se nos biene por lo menos 5 o mas clubes detras, lo que tiene que hacer es vender y que no se este de gelipoyedes que si estamos arruinado o no pero el si que se a llenado los bolsillo con el dinero de los fichajes traspases y todo esa mobida

• MotaM Desconectado
                        Mota
                        Última edición por

si todo esto es verdad, alguno/s se estan llenando bien los bolsillos.

• tacataT Desconectado
                          tacata
                          Última edición por

el millonario charrua, porque no compra un club en su pais? :$

• First post
                            Last post