ETTIEN
-
Lo de Nino a mi tb me empieza a preocupar…yo creo que la pareja atacante será Geijo-Shota cuando el georgiano se recupere.
O bien Geijo-Riga o Shota-Riga. A día de hoy no veo a Nino titular...y de melón C mejor ni hablo
-
@Rana Baileys:
Ese no era nuestro Juanma. Nos han devuelto liebre por gato.
Yo cuando lo vi revolverse contra el jugador del Groningen me quede a cuadros, pense, y donde se a dejado la horchata?? jaja
eso mismo pense yo,tiene mucho mas nervio q antes y tambien esta mucho mas rapido y encara mas q antes
-
Ettien sobra en Primera. No tiene nivel. Diez años demostrandolo y seguimos erre que erre.