AS = metemierdas
-
Parece que este diario está dando 1 giro considerable…hacia mal. A este paso prefiero el Marca que no habla de nosotros pq para leer el As y q hablen mal...
Varita de medir durante los 2 primeros dias de agosto jodiendo con que no hay dinero. Algo dificil de creer...q no sobra la pasta es seguro xo de ahí a q no haya ni 1 euro y utilizara la palabra crisis va 1 mundo.
Ahora otro empleado del As aprovecha el incidente del avión que tenia que llevarles a Gales xa meter más mierda. Vamos a ver...no será 1 avión de 5 estrellas en el que se montaron el sábado xo TODO AVION DEBE CUMPLIR UNOS REQUISITOS MINIMOS de seguridad y seguro que los cumplía o sino ese avión estaría fuera de circulación. Me parece exagerado lo de Riga y Tommasi de haber viajado por su cuenta y me parece desmesurada tanta critica hacia el club hablando de abandono, ridiculo y bla bla...qué culpa tendrá el club y "Villarroel a la cabeza" de que se estropeara una válvula?
Tb hablan en el AS que los jugadores no quieren ir a Las Palmas pq tienen que pasar noche alli y que tampoco les hace gracia ir a Grecia pq pasarán 5 horas de espera en el aeropuerto de Barajas por el tema de los enlaces...JODER QUE SEÑORITOS...
En fin...copio el articulito del tal O.Megía y que juzgue la gente...**La directiva del Levante, con Pedro Villarroel a la cabeza, parece empeñada en que su club sea noticia por acumular despropósitos. Lo del viaje a Swansea para disputar un amistoso absurdo contra un rival de la Segunda inglesa ha sido la gota que colma el vaso. La plantilla y el cuerpo técnico ya llevaban mucho tiempo molestos con los desplazamientos que organiza el club, dispuesto a ahorrarse un euro en lugar de pensar en la comodidad y seguridad de sus futbolistas, que es, realmente, lo que más debería importar. El aeropuerto de San Sebastián vivió ayer un particular motín de la plantilla y momentos de tensión, ya que los futbolistas no parecían dispuestos a coger un avión del que no se fiaban. Y con motivo tras lo vivido en el viaje del sábado.
L a decisión de Tommasi y Riga de no viajar con el equipo y buscarse un vuelo por su cuenta es la mejor prueba del ridículo que hizo ayer el Levante. Ahora tal vez se atrevan a abrirles un expediente, pero a buen seguro que el resto de sus compañeros habría hecho lo mismo. Los dos optaron por viajar a Londres y, desde allí, en taxi a Swansea, donde llegaron al descanso. Dando una muestra de profesionalidad, jugaron en la segunda mitad. Muchos, ni lo habrían hecho. Pero eso seguro que no le basta a Villarroel, que ha optado por abandonar al club a su suerte. El avión de 'chiste' que se contrató para desplazarse a Gales y los viajes que organizados para ir a Las Palmas y Atenas son el mejor ejemplo. Hoy, el Levante vuelve a ser noticia por un ridículo. ¿Hasta cuándo?**
-
Parece que este diario está dando 1 giro considerable…hacia mal. A este paso prefiero el Marca que no habla de nosotros pq para leer el As y q hablen mal...
Varita de medir durante los 2 primeros dias de agosto jodiendo con que no hay dinero. Algo dificil de creer...q no sobra la pasta es seguro xo de ahí a q no haya ni 1 euro y utilizara la palabra crisis va 1 mundo.
Ahora otro empleado del As aprovecha el incidente del avión que tenia que llevarles a Gales xa meter más mierda. Vamos a ver...no será 1 avión de 5 estrellas en el que se montaron el sábado xo TODO AVION DEBE CUMPLIR UNOS REQUISITOS MINIMOS de seguridad y seguro que los cumplía o sino ese avión estaría fuera de circulación. Me parece exagerado lo de Riga y Tommasi de haber viajado por su cuenta y me parece desmesurada tanta critica hacia el club hablando de abandono, ridiculo y bla bla...qué culpa tendrá el club y "Villarroel a la cabeza" de que se estropeara una válvula?
Tb hablan en el AS que los jugadores no quieren ir a Las Palmas pq tienen que pasar noche alli y que tampoco les hace gracia ir a Grecia pq pasarán 5 horas de espera en el aeropuerto de Barajas por el tema de los enlaces...JODER QUE SEÑORITOS...
En fin...copio el articulito del tal O.Megía y que juzgue la gente...**La directiva del Levante, con Pedro Villarroel a la cabeza, parece empeñada en que su club sea noticia por acumular despropósitos. Lo del viaje a Swansea para disputar un amistoso absurdo contra un rival de la Segunda inglesa ha sido la gota que colma el vaso. La plantilla y el cuerpo técnico ya llevaban mucho tiempo molestos con los desplazamientos que organiza el club, dispuesto a ahorrarse un euro en lugar de pensar en la comodidad y seguridad de sus futbolistas, que es, realmente, lo que más debería importar. El aeropuerto de San Sebastián vivió ayer un particular motín de la plantilla y momentos de tensión, ya que los futbolistas no parecían dispuestos a coger un avión del que no se fiaban. Y con motivo tras lo vivido en el viaje del sábado.
L a decisión de Tommasi y Riga de no viajar con el equipo y buscarse un vuelo por su cuenta es la mejor prueba del ridículo que hizo ayer el Levante. Ahora tal vez se atrevan a abrirles un expediente, pero a buen seguro que el resto de sus compañeros habría hecho lo mismo. Los dos optaron por viajar a Londres y, desde allí, en taxi a Swansea, donde llegaron al descanso. Dando una muestra de profesionalidad, jugaron en la segunda mitad. Muchos, ni lo habrían hecho. Pero eso seguro que no le basta a Villarroel, que ha optado por abandonar al club a su suerte. El avión de 'chiste' que se contrató para desplazarse a Gales y los viajes que organizados para ir a Las Palmas y Atenas son el mejor ejemplo. Hoy, el Levante vuelve a ser noticia por un ridículo. ¿Hasta cuándo?**
tampoco es culpa del club de que viniesen de estrasburgo en vuelo barato tipo Ryanar…?y encima a Alicante. Es desmesurado, quizás, pero tampoco hay que quitarles las cotas de responsabilidad que tienen en estos sucesos, por cierto ultimamente demasiado frecuentes.
-
yo lo seguire leyendo aunke aki en alicante no digan nada…
todo culpa del morata de los cojo nes!!! -
La verdad que dicen una verdad como un templo, en este club el tema organizativo y dotar de presupuesto a diferentes estamentos para que sean mas profesionales y hagan de nuestro club, un club preparado para ser de primera, es cero. No se dan cuenta que por ahí además de ganar prestigio, tiempo, se gana dinero, pero allá ellos.
Ir a la tienda granota y vereis que cachondeo de club tenemos, las tiendas chinas están mejor preparadas…
Un saludo
-
Creo que en esta ocasión las críticas son justas y necesarias si es verdad lo que pasó y si es verdad el plan de viaje a Las Palmas y Atenas.
Es lógico que quieran que cuadren las cuentas, pero no a cualquier precio. -
El Mejía este huele mal, que es xoto o colega de Morata?, o ambas cosas?
P.D.: Morata=de la cera de enfrente
(no lo digo más claro para evitar un baneo en el foro) -
Pues en el fondo el AS tiene razón, aunque no me gusta como han difundido la noticia. Le pasa eso al Real Madrid y la culpa es del avion, del aeropuerto o del piloto que era amigo de la vecina del hermano del que casi mata a Rajoy con el helicoptero…
Pero pensando en nuestro club, se deberian de hacer mejor estas cosas, porque a los jugadores estas cosas les jode bastante y luego no rinden en los partidos ni dan una buena imagen del club a los nuevos que llegan.
P.D.: El interes por Salva, ¿es por sus goles o por su avioneta?
-
undesueca23, es el tono que utiliza, mete mierda.
-
Ya ya, si ahi te doy toda la razon, pero no por eso hay que eximir de culpa a quienes se les ocurrio viajar de esta manera.
-
Pues en el fondo el AS tiene razón, aunque no me gusta como han difundido la noticia. Le pasa eso al Real Madrid y la culpa es del avion, del aeropuerto o del piloto que era amigo de la vecina del hermano del que casi mata a Rajoy con el helicoptero…
Pero pensando en nuestro club, se deberian de hacer mejor estas cosas, porque a los jugadores estas cosas les jode bastante y luego no rinden en los partidos ni dan una buena imagen del club a los nuevos que llegan.
P.D.: El interes por Salva, ¿es por sus goles o por su avioneta?
si por esto no rinden ya sería el colmo. En Milan entrenan a 70 km de la ciudad y no se quejan. Como es el Milan…. pero eso no quita para que sigamos practicando el (aprended esta palabra como diria Pepu Hernandez) AMATEURISMO
-
Que se averió el avión,collons.Hay gente que está a la que salta.
¿Y madrugar para volver de Canarias?.Narices,yo me levanto a las 5,y me he levantado a las 4 y media para ir a trabajar.Una siesta,descanso.Duermes por la noche,y al dia siguiente,a entrenar tan frescos. -
Efectivamente, averías haberlas haylas en aviones de muxa y poca categoría y esta vez pasó. Punto y final. Y si tienen q esperar en el aeropuerto 5 horas por un enlace q esperen. Q no pasa nada q todo ser humano espera en los aeropuertos horas y no pasa nada. Y si ese dia tienen q dormir poco q duerman poco o q no duerman. Tienen al dia siguiente xa dormir. En el avión, bus, etc. Cojones q no sean tan señoritas.
Periodistas mete mierda
-
¿que quereis, que no se denuncie y que dejen a Villaroel campar a sus anchas y seguir hundiendo en la vergüenza a nuestro club?
Villaroel es un cobarde que nunca ha dado la cara en los momentos más críticos.
Lo que tiene que hacer es vender YA y pirarse.
Saludos
-
Sigo sin ver qué culpa tiene de que haya 1 avería…
P.V es culpable de muxas cosas xo vaya...no creo q él sea el causante de la avería. Todo avión debe cumplir unos minimos o sino no vuela...x muy xungo q fuera ese avión...
Al AS se le ve el plumero últimamente y es una pena. -
Ieee Kahn un periodico es un medio de comunicacion e informativo, yo agradezco cada dia hablen del Levante aunque sea mal, prefiero eso a que nos ignoren. Y mas siendo una realidad como un templo, y desde aqui felicitar a Tomassi y Riga.
-
Felicitarles por?
Realidad como un templo el qué? Que hubo una avería? Si eso d q hubo avería verdad como templo y nada más.
Yo prefiero q no metan mierda y desprestigien la imagen de nuestro club.
Como ha dixo alguien en este post…si eso le pasa al Madrid, Barça o a ntros vecinos...NADIE HABRIA DIXO "RIDICULO CLUB" sino q habrian atacado a la empresa de transporte o simplemente lo habrían dejado en "simple y curiosa anécdota"
Pvtas VARAs de medir. -
Cuando digo felicitarles me refiero a que tuvieron un par y se sacaron los billetes por su cuenta, yo si mi jefe me dice, subete a ese avion y vete a Francia a currar… joder que mala pinta tiene!! pues tambien hubiera buscado una solucion.
-
La prueba de que exageraban es que no pasó absolutamente nada. Q xa volar se deben cumplir unos minimos de seguridad que seguro que ese avión los tenía. No volaban sobre una escoba…
Y a los pvtos periodistas metemierda cualquier cosita les sirve xa difamar, calumniar y echar por tierra la imagen de este club. -
Felicitarles por?
Realidad como un templo el qué? Que hubo una avería? Si eso d q hubo avería verdad como templo y nada más.
Yo prefiero q no metan mierda y desprestigien la imagen de nuestro club.
Como ha dixo alguien en este post…si eso le pasa al Madrid, Barça o a ntros vecinos...NADIE HABRIA DIXO "RIDICULO CLUB" sino q habrian atacado a la empresa de transporte o simplemente lo habrían dejado en "simple y curiosa anécdota"
Pvtas VARAs de medir.mala memoria kahn, o no recuerdas cuando a cierto equipo blanco le explotó la turbina del avión y se armó la de dios…. ¿se callarón los periodicos o fué la puntilla para que algun presidente (que dios lo tenga en su gloria) saliese de la misma?.
O tampoco te acuerdas, (toma memorin, de venta en farmacias) de la tabarra del "sport" y del "mundo deportivo" acerca de cierta pretemporada del Barza por Asia y que a la postre nada repercutió sobre el rendimiento cule pero que los susodichos diarios metieron baza hasta la saciedad? No, si comparamos con el resto al trato periodistico el "as" un santo con respecto al Levante. Otra cosa es que las barrabasada y la desorganizacion y sobre todo la desconsideración hacia el futbolista se prodigue a cuenta de no se que sueldos o cantidades Si tan claro lo tienes, no pagues el pase o que el club no los contrate.
Lo que mas jode es la impunidad de los que siempre y sempiternamente "excrementan" la dignidad del club a cuenta de su impericia tipo "L" para la conducción de un club de Primera, no lo olvidemos, no de tercera sino de Primera División y es que ciertos estigmas solo desaparecen si se friegan con el "Mistol" de la madurez que hoy por hoy, por desgracia, se añora dentro de las estructuras del club. Un club mas dado a fomentar el nepotismo que la profesionalización. -
es que estan gilipo…llas esta gente dan asco solo hacen que criticar otro año mas y esto no va a acabar nunca