13.252 ABONADOS
-
El Levante UD ya ha alcanzado la cifra de 13.252 abonados para la próxima temporada, tanto en renovación de pases como en nuevos abonados.
Los abonados de la pasada temporada tenían reservado su asiento hasta el pasado viernes 3 de agosto, fecha en la que el Levante UD puso el límite para la renovación, por lo que hoy lunes se han liberado todos los asientos de los socios que no habían renovado.
Igualmente, todavía hay de tiempo para poder sacarse el abono, tanto los abonados de la pasada temporada (aunque el club no garantiza que la localidad que tenían el año pasado siga estando libre), como las nuevas altas hasta el próximo 10 de agosto.
Aunque hoy ha sido el primer día dedicado para los cambios de asientos, mañana martes 7 de agosto se continuará con los cambios de zona, fila o asiento, siempre y cuando esté disponible la localidad. Además tanto los días, 7, 8, 9 y 10 se siguen vendiendo los abonos para la próxima temporada en las Taquillas del Estadio “Ciutat de València”.
Nuevo horarios de venta de pases en las Taquillas del Estadio “Ciutat de Valencia”
7 agosto: Último día para los cambios de asientos para de 9 a 15 horas. También se pueden adquirir abonos en ese mismo horario.
8, 9 y 10 de agosto: Venta de abonos de 9 a 15 horas.
Facilidades de pago
Se recuerda que la forma de pago para los abonos puede ser en efectivo, talón o mediante pago con Tarjetas de Crédito. También se puede financiar a 6 meses con la tarjeta PUNTO ORO del BANCO POPULAR.
-
Sempre ens quedarà el dubte de si és de veres o no. Però, les xifres no deixen de ser bones. Sempre hem de recordar d ´on venim i quans n´erem…
PD: Pense que els 15500 és una quantitat abastable !
-
No desconfío de esa cifra en absoluto. Creo que este año se ha llevado una buena política de precios con los pases, y lo de la grada joven también ha animado a mucha gente.
A ver si alcanzamos los 15.000 que sería la meta de la que no deberíamos bajar nunca. Y de ahí a crecer año tras año.
-
Yo ya me he enterado de un par de adultos que se lo han sacado como jovencitos en la zona de grada central. Aunque sea asi que los ratillas se vayan afiliando tb.
-
Yo ya me he enterado de un par de adultos que se lo han sacado como jovencitos en la zona de grada central. Aunque sea asi que los ratillas se vayan afiliando tb.
Doncs em pareix molt mal que aquesta gent es trega pase de grada jove. Tindrien que demanar DNI's a l'hora d'entrar a l'estadi.
-
el año pasado por estas fechas eramos 7000 asi que no está nada mal si estas cifras son ciertas.
-
Para mi pocos,quiero llegar a los 16580
-
Para mi pocos,quiero llegar a los 16580
Joe,es k te dió ayer el sol en el cabolo???????
yo kiero llegar a los 16593
-
Si son cifras reales está muy bien.Porque el año pasado eramos 9800.
Ahora si como digo siempre,es incluyendo los pases de favor,por el estilo,o un pelin mas.
-
¿pasado el 10 de agosto,hasta que fecha se pueden sacar pases,supongo que hasta el 31 de agosto dado que el 2 de septiembre jugamos en casa,sabeis algo?
es que un amigo llega a valencia sobre esa fecha y quiere sacarse el pase.gracias
-
hay porra?
-
¿pasado el 10 de agosto,hasta que fecha se pueden sacar pases,supongo que hasta el 31 de agosto dado que el 2 de septiembre jugamos en casa,sabeis algo?
es que un amigo llega a valencia sobre esa fecha y quiere sacarse el pase.graciasCrec que s'acaba el dia 10 d'agost, no?
-
@Edu79:
es que un amigo llega a valencia sobre esa fecha y quiere sacarse el pase.graciasCrec que s'acaba el dia 10 d'agost, no?
Eso de que se acaba es un "camelo" de todas las temporadas.
LAS VENTA DE ABONOS NO SE TERMINA NUNCA, INCLUSO CON LA TEMPORADA MUY AVANZADA SI VAS TE VENDEN LO QUE PIDAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
hay que llegar a los 15.000 abonados reales sea como sea…
-
pienso que esta muy bien,es una venta mas que aceptable comparado con la del año pasado,creo que llegaremos a muchos mas de aqui a que empiece la temporada que esta ahi mismo aun faltan alguna semana.
un saludo.
-
si enguany es mantenim a la primera divisio i l any que ve fem fitxatxes ilusionants sumeu 2000 o 3000 abonats mes dels que siguem aquest any . si es mantenim prou anys farem massa social que per a mi es la gran carencia del llevant
-
io com sempre dic som poquets pero bons…
-
20000 lleva el murcia
-
Ai, amics meus! Encara recorde les temporades de ser 2000 persones al Nou EStadi. És més, fins que va arribar per ací un tal Mijatovic- el famós any de la no-conversió de Burgos C.F.- podem dir que amunt o avall la dinàmica havia estat la mateixa. Però eixe any es va produir un punt d´inflexió que ens ha dut fins on estem ara. Ni amb la vinguda de Cruif es va aconseguir el que tenim a hores d´ara. Per tant us demane una miqueta de paciència. A poc a poc arribarem fins on vullgam. De totes formes siga benvinguda la impaciència rebelde de la juventut…
-
20000 lleva el murcia
que mas da pero no viste al murcia frente a un equipo de 2ª B como jugó? 1-1 pero que es esto? y el portero menuda mi.erda de portero que gol le clavaron de falta dan verguenza esta gente y se van a ir otra vez a segunda
-
20000 lleva el murcia
que mas da pero no viste al murcia frente a un equipo de 2ª B como jugó? 1-1 pero que es esto? y el portero menuda mi.erda de portero que gol le clavaron de falta dan verguenza esta gente y se van a ir otra vez a segunda
Y este mal rollo? por lo de Baiano?
Yo creo que deberiamos dejarnos de meternos con los demas y fijarnos mas en nosotros, que tienen 20.000 pues mejor para ellos, pero ya esta bien de buscarse enemigos por la cara