4,3 de audiencia.
-
Un total de 43.000 tele videntes vimos el Domingo la derrota del Levante (2-0) un 4,3 de share.
La verdad que es un mal dato, si esto sirve de referente para que nos suban los Euros, pues lo tenemos chungo.
-
Esque hacían el Manchester - Chelsea a la misma hora…
-
@granota_beni:
Esque hacían el Manchester - Chelsea a la misma hora…
Y tu viste el Manchester…......
-
yo vi el partido del levante.
-
Pues mirando, mirando, esta es la audiencia a nivel nacional del partido:
'Fútbol: Community Shield' "Chelsea - Manchester United": 441.000 y 4,6%
-
yo tb estaba viendo la community,ese tipo de bacalas veraniegas son soporiferas la verdad
-
No, si resulta que hasta los Levantinistas vieron al Manchester!!!!!!
-
eske el futbol si no hay nada en juego…a mi personalmente me aburre...
-
Es que un 4,3 de share está de p u t a madre.
X comparar, cuantos vieron el partido de los xotos tb del domingo o el sabado?
-
Un 4,3 de share para un partido como este está bien. No os calfeis el cap. Y la pasta de Xoto 9 (bueno, la que todos los que pagamos esta vergüenza de tv con nuestros impuestos) no va en función del share. Si no ya le estaban pagando más al Barça o al Madrid
-
Es que un 4,3 de share está de p u t a madre.
X comparar, cuantos vieron el partido de los xotos tb del domingo o el sabado?El de los xotos no sale.
Fútbol: Zaragoza-Villarreal / Levante-Groningen: 8.8%
-
Yo lo deje puesto, pero me dormi almenos colabore
PD. Menos mal que no lo vio mucha gente
-
Yo si que lo vi.Y aunk no se jueguen nada,yo estare viendolo.Aunk sea en el movil o hasta pagando.Que por cierto un granota que estara en Castellon,aun k no se juegue nada
-
Un 4,3% de share es un muy mal resultado para C9, y en extensión, para la FORTA.
Sin embargo, es un muy buen resultado para Punt2, así que no os extrañeis si el próximo partido…Aadeeeuuss
-
4,3% una tarde de domingo de agosto…es un share esplendido.
Lástima no saber el share de los xotos...dudo muxo xo muxo muxo q pasen del 15%
-
Datos del Valencia:
Lokomotiv Sofía 0-0 Valencia Amistoso Holanda
(24 de julio)
157.000 y 19,8% (Grandísimo dato, hacia mediados de la tarde)Inter 0-2 Valencia Emirates Cup Londres
(28 de julio)
133.000 y 11,8% (Dato pobre, pero no de los peores que hace C9, a las 4 de la tarde)PSG 3-0 Valencia Emirates Cup Londres
(29 de julio)
128.000 y 11,9% (Lo mismo que el dato del Inter y también a las 4 de la tarde)Manchester City 0-1 Valencia Preparación Londres
(4 de agosto)220.000 y 20,5% (Otro grandísimo dato para C9, a las 4 de la tarde)
–--------------------------------------------------
Datos del Levante:
Levante 0-0 Groningen Partido de presentación (3 de agosto)
85.000 y 8,8% (Mal dato en horario de máxima audiencia)Swansea City 2-0 Levante Amistosos (5 de agosto)
43.000 y 4,3% (Muy mal dato y es el peor dato de C9 durante ese día, durante el cual, tuvo una media del 12,2%)–---------------------------------------------------
Es triste, pero los números están ahí... y son los que mandan en la tele. No creo que se atrevan, pero no sería raro que nos pasaran a Punt2 si han comprado algún otro partido, donde ahí, si que serían muy buenos datos para el segundo canal de "nuestra tele".
El Valencia también marca dos datos pobres contra el Inter y el PSG, pero sin embargo esos 11,8% y 11,9%, mejoran bastante lo que C9 suele emitir en las sobremesas.
Claro, también hay que reconocer que hay más aficionados al Valencia, lo cual también es triste y espero que algún día cambieAadeeeuuusss
P.D.: Espero aprobar el Grado Superior de "Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos"
-
hay que ser realistas, el Levante tiene la cuarta parte del share si lo comparamos con los xotos. Practicamente el mismo numero equivalentes a la asistencia en Merdalla. Alli se suelen reunir unos cuarenta mil xotos y nosotros solo logramos los 14000 a duras penas. Es cuestion de trabajar y mantenerse.
Hace pocos días estuve por la zona de Calpe y vi una gorra del Levante. Ya es algo.
-
hay que ser realistas, el Levante tiene la cuarta parte del share si lo comparamos con los xotos. Practicamente el mismo numero equivalentes a la asistencia en Merdalla. Alli se suelen reunir unos cuarenta mil xotos y nosotros solo logramos los 14000 a duras penas. Es cuestion de trabajar y mantenerse.
Hace pocos días estuve por la zona de Calpe y vi una gorra del Levante. Ya es algo.
Con la gorra marron? si es asi…
...Era yo, iba con mi mujer y un carrito con el nano?
-
Con la gorra marron? si es asi…
...Era yo, iba con mi mujer y un carrito con el nano?Qué bien viven algunos.
-
pues la verdad que yo si que vi el partido y no cambie ni de canal para ver como ivan los otros….
-
Para ser honestos todos, debemos decir que cuando juega el Xotencia y lo retransmiten se entera hasta el Tato, porque a toda hora estan diciendolo, yo por ejemplo no me entere de que el Levante jugaba a las 16:00, sabia que jugaba pero no la hora, si quereis hacer la prueba, apuntar las veces que veis anuncios de cuando juegan ellos y cuando jugamos nosotros, ya vereis como a no ser que esteis unicmente pensando en el partido, el nuestro se os pasa, pero el de ellos acbas hasta los huevos de oir "Hoy en Anal Nou, partido del Xotencia contra su Puta Madre".
Otro dato bueno, es que de 45.000 que lo vieron, con que la mitad se saque el pase ya seremos 22.500 socios.
-
Doncs jo pense que és una molt bona dada. 45.000 persones veent al Llevant un diumenge d´agost a les 4 de la vesprada?
Al tema de si afavoreixen amb més propaganda els partits dels xotos n´és segur que sí. Però perquè eixe canal és així de tota la vida. De totes formes són Hipòtesis meues perquè jo el Canal Bou no el veig més que quan fan el Llevant U.E....
-
pues si la veritat
es que son moltes persones 45000 en la vida me pensaba io que hi havia tanta gente del llevant
-
Y no sé si será verdad, pero me han dicho que en la película "Atasco en la Nacional", por lo visto se ve a un hombre con una camiseta del Levante .
Respecto a lo de los 45.000 espectadores, claro que es un muy buen número de espectadores para el Levante (como afición "creciente"), pero es un muy mal dato para Canal 9 (hablando en términos de audiencia)Aadeeuusss
-
osti que wapo salimos en una peli si es verdad me la compro cuando salga xD
-
Q sí…lo comenté en algún post...en la escena donde la familia madrileña se queja del precio de la comida en 1 restaurante de fondo y a lo lejos alguien se pasea con camiseta del Levante.
Mmmm No llegan al 12% en 2 partidos xo en otros 2 casi alcanzan el 20%...bien y mal.
Lo ntro de todos modos, lo sigo viendo bien.
-
Joder… yo me perdi el partido del swasea y lo tube ke oir en radio xoto
-
Un rival desconocido, domingo de agosto a las cuatro de la tarde… antes formula uno y a la misma hora chelsea manchester creo...
aun me pregunto como es que yo lo vi, porque encima fue un peñazo de partido...
ah, ya me acuerdo. estaba mejor en casa con el aire que en la playa, pero de normal esos dias la tele ni la toco...