Albert Luque [NOTICIAS]
-
chau, chau. ¡Luque no te olvides de tu hamaca el sombrero y la radio¡¡¡.
-
Ya que estoy en Paraguay.
¿Luque? Ah, sí una ciudad de Paraguay que está a ocho kilómetros de ASunción. ES la ciudad de la música, aunque mejor no escuchar sus bandas de música por lo que desafinan.
Es que no me suena a nada más. Si hay algún futbolista que se llama así, creo que hace dos años desapareció del universo de la élite.
-
Acabo de oir en la 91.4 FM que está casi hecho su cesión al Levante.
-
segun mi fuente solo faltaban flecos,eso si viene cedido cobrando una pasta
-
Pues a ver si el hombre se reivindica los cuartos con goles y asistencias. Venga un voto de confianza por el!
-
Pues yo….....que quereis que os diga.
A mi es que este tipo de jugadores que "emigran", fracasan fuera y están deseando volver.......
Ademas, Luque no es un 9 real, es un tio de banda no? extremo-media punta al que creo que se le ha pasado el arroz.
Enfin, si viene le deseo lo mejor que será lo mejor para el Levante.
Pero soy bastante excéptico.
-
Pues yo….....que quereis que os diga.
A mi es que este tipo de jugadores que "emigran", fracasan fuera y están deseando volver.......
Ademas, Luque no es un 9 real, es un tio de banda no? extremo-media punta al que creo que se le ha pasado el arroz.
Enfin, si viene le deseo lo mejor que será lo mejor para el Levante.
Pero soy bastante excéptico.
Totalment d'acord. Esta boig per tornar a Espanya, li dona igual a quin equip siga. A més, cedit. No sé si s'implicarà molt aquest jugador…
-
Doncs si està boig per tornar a Espanya pot ser que siga perque té ganes de reivindicarse, i no crec que el fet d'haver fracasat fora signifique que tornarà a fer-ho ací, mireu De la Peña.
Amés, malauradament, Luque al 50% porta més perill que la majoria dels que tenim.
-
Quiere venir para aqui y nos puede salir bien por dos cosas.
1 Hay Eurocopa y siempre conto para los seleccionadores.
2 Si viene cedido será con la mision de hacer una buena campaña y que algun equipo español lo fiche la proxima temporada. No es lo mismo salirse en Inglaterra, alli se le ve menos (a españoles me refiero)
-
Acaben de dir en RadioSport que es cuestió d'hores. El Newcastle ha donat el sí.
Espere que a part de Luque vinga també un davanter.
-
¿Querrá venir después de lo de anoche en Alicante?
-
Yo no sé como está ahora, pero este jugador al nivel de hace dos años era el mejor de la plantilla con diferencia (salvo que Savio tuviera dos menos también).
Y ha jugado siempre de delantero salvo en el depor.
-
Ceszater q han dicho en Ser deportivos sobre Luque¿???,he visto q has puesto los nombres de un portero del Milán y q se esta negociando x ese jugador x el q tanto insistias y q parece lo q necesitamos un killer,pero en todos los medios hablan de q luque esta a punto no ha dicho nada alemany?¿¿ thanks.
-
@Ceszater:
Han dicho que de momento el tema de Luque lo dejan ahí aparcado porque no temina de convencer por su alta ficha y sus números.
Han vuelto a dar los nombres de los 2 paquetes que ya dieron el otro día: Adriano del Oporto y Silvain Wiltord del O. Lyon (33 años).
Acerca de lo de Adriano, que de momento lo ven que es bastante caro (creo que piden 5 millones).
Se está de momento también en un tira y afloja con el AZ Alkmaar por Danny Koevermans y según han dicho, su representante dice que al jugador no le importaría venir al Levante, que lo de recalar en la liga española es una opción que por lo visto le agrada. Parece que la opción de Koevermans es la que más gusta al club (claro y a mí también 22 goles la pasada temporada sin ir más lejos).
Ésos son los nombres con los que por lo visto se sabe de momento que son en los que se está trabajando.
Koevermars–----------Arveladze
Buena dupla
-
Y eso que ahora TVE hace los partidos de la premier para que Aragones se acuerde de ellos.
-
Jugando un 4-2-3-1 hay que tener un 9 puro, y ya se ha visto como el Levante ha jugado mejor con Reggi o Salva que con cualquier otro en punta. Y Luque no lo es.
Y Koevermans no lo se seguro, pero si jugaba detras de Averladze supongo que tampoco.Puede que a lo mejor si funcione un jugador de ese estilo, pero yo preferiria uno mas tipo 9 clasico.
-
El 9 es Arveladze (cuando este recuperado) y su lado no estaria mal tener a gente como Koevermans, Riga y Luque ofreciendole balones y aprovechando los espacios que este cree.
-
Han publicat aço al Marca. Pareix que ja les coses estan prou avançades.
@1cfneims:
EL NEWCASTLE HA 'LIBERADO' AL DELANTERO CATALÁN DE 28 AÑOS
Luque se acerca al LevanteAlbert Luque tiene vía libre para negociar su incorporación al Levante, ya que la entidad granota se ha marcado como objetivo prioritario tener en sus filas al delantero catalán. Ayer mismo, el representante y padre del futbolista de 28 años, Rafael Luque, se reunió con los dirigentes del Newcastle. De hecho, era el segundo día que el agente se sentaba en una mesa con los miembros del club británico y finalmente se levantaba de la misma con la promesa de que el jugador estaba liberado para negociar con otro club. Está liberado.
-
Eso lleva como dos dias, el problema es que no actualizan sobre todo hoy que hay partido. Muy lentos.
-
Hasta que no lo confirme la web del club no hay que creer que lo tenemos.
-
Goal.com tambien comfirma que esta cerca su cesion.
-
@Ceszater:
Parece que ahora sí su fichaje por el Levante es cuestión de horas y de que se cierren los "pequeños flecos".
Me he leido el artículo y no me creo nada. Eso de los "pequeños flecos" ya nos pasó con Forlán.
Con el tiempo me vuelvo más escético. Hasta que no lo vea (que no lo veré por estar fuera) en la presentación no lo creeré.
-
Han dit que el jugador vol 4 anys a 2 milions nets per temporada…. S'ho estàn pensant.
-
@Edu79:
Han dit que el jugador vol 4 anys a 2 milions nets per temporada…. S'ho estàn pensant.
pues q se kede en el newcastle,otro mas a chupar del bote 2 o 3 años de contrato como mucho,joder son 8 millones de sueldo para el club….
-
Pero ahora que pasa???Es fichaje o cesion?
-
-
Pero ahora que pasa???Es fichaje o cesion?
vendria con la carta de libertad. Fichaje.
Sin pedir traspaso???Uhhhhhhhhh mal augurio.Entre los 2 millones que cobra y las lesiones,no va a salir rentable
-
2 millones x 4 años son 8 kilos. En mi opinion excesivo.
-
El levante no va a pagar eso, asi que si eso es lo que pretende se quedará en inglaterra.
-
SI COBRASE 1 800 AUN,PEOR 2.pUFFF,DEMASIAO