Danny Koevermans [NOTICIAS]
-
El jugador tiene un precio de mercado de 6.500.000 euros segun la guia de fichajes de Marca.

Vamos a ir pensando en otro jugador,por que con ese precio no va a venir
-
El jugador tiene un precio de mercado de 6.500.000 euros segun la guia de fichajes de Marca.

Vamos a ir pensando en otro jugador,por que con ese precio no va a venir
Un jugador no tiene un precio fjo en el mercado y siempre hay regates yo creo que su ficchaje es mas que posible por lo k leo aqui
-
AZ-Inter en la 2, y este en el banquillo.
-
Era el partido de homenaje a Shota, salio un rato pero no tuvo suerte. Lo que si veo a un AZ muy bien, gano 4-2 con un juego rapido y muy vistoso para estar dirigido por el tito Louis.
-
@Ceszater:
Era el partido de homenaje a Shota, salio un rato pero no tuvo suerte. Lo que si veo a un AZ muy bien, gano 4-2 con un juego rapido y muy vistoso para estar dirigido por el tito Louis.
Ese partido que ha televisado la 2 en la tarde de hoy era en diferido, pero, ¿me estás diciendo si no te he entendido mal que Shota ha jugado unos minutos con el AZ? pero si está lesionado, me parece que si lo ha hecho, es una falta de responsabilidad bastante grave por su parte, pues hace pocos días que lo acaban de operar del menisco con lo que está muy reciente de dicha operación.
Todo sea que por haber jugado, ahora le cueste mucho más tiempo para poder recuperarse y más a su edad.

NOnoono, yo no he dicho que haya jugado, simplemente que los comentaristas han dicho que era el partido homenaje al mejor jugador de Georgia en toda su historia.
-
No se referia a Shota, sino a Koevermans
-
@Ceszater:
De todos los delanteros que se barajaban sólo queda Koevermans como mejor opción. No digo más.
Ale,si ,ya no digas nada mas
-
Pues seria un buen acierto para hacer pareja con Shota, entre los dos se hincharon a marcar goles y ademas ya jugó anteriormente con Riga, por lo que ya se conocen.
-
Éste sería el ideal…de las escasas y merdosas opciones q se barajan...este ya es el único decente que queda.
Tal vez demasiado bueno xa ser cierto... -
Mierdoso el chato no es, es un buen delantero, no para triunfar en un grande, pero si para dar guerra en equipos como el nuestro que en teoria aspiran a subir escaloncitos en la tabla.
-
Coño…o yo me expreso mal o tu me entiendes mal...xo pensé q dejaba claro q este jugador es lo único decente que nos queda. separándolo del resto q sí son opciones merdosas.
-
Me refiero a que lo tachas de decente dentro de la mediocridad de jugadores que suenan. Pero a mi gusto, entre Baiano que tanto gustaba y el, me quedaria con el holandes, son dos jugadores distintos, pero me atrae mas la forma de jugar de Koevermans, aunque se necesita un buen pasador en los metros finales para que saque su mejor rendimiento.
-
pero si no va a venir ninguno ya vereis,el inutil esta de crucero y salvador = tambien esta de vacaciones…y aunk no lo estuvieran,cuantos años llevamos sin tener un delantero decente,q meta mas de 15 goles?¿mira a ver si habran tenido tiempo,los pobres de traer un buen delantero...
creo q este año el PEDRO VETE YA va a retumbar en el campo...ya vereis,ah y nino aunk sea una patata,prefiero eso q nada,cedido jajaja y de nueve a meyong y geijo,eso es planificar hostia¡¡¡¡¡madremia si tuviera al mafioso delante,buff la q le iba caer.
-
Lo de Nino ha sido un gran error, y creo que todos lo compartimos.
-
-
El Levante ha enviado a un agente a Holanda para traerse al futbolista. Le han pedido 5 millones de €. El Levante ha ofrecido pagar ahora 1,5 millones de € y lo restante en cada una de las 5 temporadas que le han ofrecido al futbolista.
Fuente:"Ser deportivos"
-
El Levante ha enviado a un agente a Holanda para traerse al futbolista. Le han pedido 5 millones de €. El Levante ha ofrecido pagar ahora 1,5 millones de € y lo restante en cada una de las 5 temporadas que le han ofrecido al futbolista.
Fuente:"Ser deportivos"
Con esa mierda de propuesta no viene aqui no de coña
-
¿5 temporadas? 29+5…Hasta los 34! Eso si que es exprimir al jugador hasta el final!
-
¿5 temporadas? 29+5…Hasta los 34! Eso si que es exprimir al jugador hasta el final!
Ejem..Arveladze
-
Pero Arveladze llega aqui con 34 pero no ha firmado hasta los 39. Me refiero a que el contrato de Koevermans esta pensado para agotar hasta el ultimo minuto de su carrera.