Hercules -Levante UD
-
SOMOS UNA PVTA FALLA
-
pero jugamos a algo??es increible…siempre tenemos que ir dando pena por todos los sitios...q asco
-
SOMOS UNA PVTA FALLA
pos yo a cavallero no lo indulto , yo le kemo bien kemao y le pongo mil kilos de TNT

-
1 - 0 Gol de Sendoa, minuto 12. y gracias, pues les han anulado ya un gol.
Cantadas Coladero … ¿ de verdad pensais que Abel tiene dudas ?
Lo lamentable es que juegue coladero y no este Tejera con minutos en pretemporada ...
-
Me estoy poniendo enfermo con el hijo de la gran pvtisima del comentarista.
Se ha metido ya hasta con el equipaje.

-

pos yo me he akordao de su madre la liberal

-

ya lo he escuchado ya ¿y a ese quien le ha pedido su opinion? asi que el naranja fosfi de los xotos es bonico
-
Xavales…os dais cuenta de que esta verguenza es inadmisible para un ekipo de primera división no?
-
Yo ya no aguanto mas 2-0 pero 3 anulados
Cuantos goles lleva el crack Cavallero ya??
-
La defensa de risa y el centro del campo desaparecido en combate. Ni un pase al delantero. Y Pablo Coladero en su linea, que verguenza de portero!!!!!
-
Pero como damos tanto asco? PERROS!!
Savio dira: Mae mia ande me metio…
El puñetero Hercules, que lo vi el otro dia con el Villarreal y era una orquesta, nos esta pintando la cara.
¿¿QUE CONIO HACEN JUGANDO AUN CAVALLERO, DESCARGA, RUBIALES Y ETTIEN EN MI EQUIPO??
Los jugadores que el año pasado daban la talla justitos, este año son un año mas viejos.
Venga, ahora el segundo gol... A ver cuando los inutiles estos nos enseñan uno como ese.
Es que ni chutar a puerta señores.

-
De pena el equipo, y el comentarista ni te cuento!!!
-
pero que cavallero solo?es medio ekipo nano¡¡¡¡
desengañaros yaaaaaaaa¡¡¡ rubiales tiene la rapidez visual y ejectura de un segunda división perfectamente podria jugar en el hercules…ettien es un pakete...descarga es un jugador de segunda B...berson si se la puede pasar a uno que este a 0,000000001 milimetros de él muxo mejor.... riga también parece que se vaya a caer al suelo en todo momento...y asi no pararí asta que me dé un infarto¡¡¡YO NUNCA SOY NEGATIVO PERO ES QUE...MAXO...YA ESTÁ BIEN DE SER UN EKIPO MEDIOCRE JOER...
Y ABEL RESINO OTRO Q TAL BAILA...3 GOLES ANULAOS CON ESA LINEA DE DEFENSA...3 GOLES O 2 ANULAOS DEL HERCULES....NO DEL MADRID ...DEL HERCULES...ES QUE ES PARA PEGARSE UN TIROOOOOOOOOOOO -
Savio dira: Mae mia ande me metio…
Pues antes de decir nada, mejor que se mire el tambien que no a echo una mierda tampoco, como el resto del equipo en la primera parte.
En fin, este equipo comienza a darme asco antes de la temporada. Siempre nos quedara eso de pretemporada lamentable, temporada buena.
-
Siempre igual.El Abel de las narices y su sistema adelantado.Si se demuestra que no sabemos jugar así,hay que cambiar el sistema ya.Descarga y Ettien dejan una autopista por su banda.Y Cirillo no tiene el dia.Y luego no tenemos nada de profundidad.Otro partido para olvidar.
Bueno,podia valer para corregir cosas,pero me parece que Abel seguirá erre que erre. -
-Pundonor y cañoncito de Irun dos autopistas
-Ciruelo no mejora a Alexis
-Jose Serrano le queda grande ser central
-Berson, para éste me quedo con Diego Camacho
-Viqueira jugador de futbol de empresas, pesa 250kg
-Gueijo no para un balón
En fin….... indignao!!!!!! -
Eso e lo que siento ahora mismo.
Cavallero e un pvto coladero, el cirillo ese no se entera, sabe dar pases? el viqueira de los cojones yo no se que le veis, sólo hace que dar pasecitos creyéndose laudrup y relentizar el juego, este tio está acabao tiene sobrepeso y le falta fondo físico y si ha de ser nuestro organizador la llevamos clara. Berson sigue igual de daltónico y cuano corre paece que pise huevos. Ettien lamentable, como siempre escondiendose y huyendo de responsabilidades. Geijo hace lo que puede, no lo veo jugador de primera, y Descarga sigue igual de limitado técnicamente. Sólo salvo a Jose Serrano y Riga. Savio me sigue pareciendo una incógnita, el pobre debe estar desesperado.
Que un equipo de segunda nos putee es síntoma de que aquí pasa algo, y lo que pasa es que necesitamos una LIMPIEZA DE MANTAS! -
Con la defensa adelantada de Abel nos salvamos el año pasado y conseguimos mas puntos que con " me encierro atras y balonà " de Lopez Caro … no creo que ese sea el problema .. es una defensa arriesgada si, pero es muy arriesgada cuando los jugadores son incapazes de llegar al area rival tocando el balon y cuando en la defensa estamos con jugadores de 2º y 2º b, muy queridos por la final, pero de 2º y 2º b.
Robinson, Sendoa ... ¿ proximo que haremos internacional ?
La otra banda me preocupa menos pues tenemos a D.Castedo.
-
HASTA QUE NO DEJEMOS DE SER TAN SENTIMENTALES NO KRECEREMOS NUNCAAAAAAAAAAAAAA
SI KEREMOS SER SENTIMENTALES Y SEGUIR JUGANDO CON DESCARGA…RUBIALES..CAVALLERO...ETTIEN...ETC...ETC.. PUES BIEN JUGAREMOS EN SEGUNDA MUXO TIEMPO...
AHORA SI KEREMOS CRECER DEJAROS YA DE JILLIPOCES DE SI DESCARGA LO DÁ TODO¡¡ES EL ALMA Y NO SE K MIERRDAS...XQ ES UN PAKETE MUY GRANDE...YA ESTÁ BIEN DE DEFENDERLO JODER¡¡¡QUE JUGAMOS EN PRIMERA EH??Y RUBIALES IGUAL...MENUDOS DOS LATERALES...Q VERGUENZA
-
cavallero no vale ni para tercera, la defensa no tiene rapidez para jugar al fuera de juego, la media muy lenta ,ettien no vale y arriba no hay gol ,señores esto es lo que tenemos gracias a villarroel y su secretaria tecnica . nos vamos a segunda.